Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Cambio de vida, se aceptan comentarios, sugerencias y aportaciones.

Cuando te des una vuelta por mi tierra.... que ademas, te pilla de paso para embarcar a las islas...jejjeje... ah... y te traes el tuyo!!


Es verdad marta que para ir a las islas salimos desde Barcelona , así que iremos un par de dias antes llevamos nuestro albun y asi vemos los dos albun de fotos.
 
Manu, lo de la electriciad que te cometaba no me referia a iluminación, que esa más o menos todos llevamos la más apañá,
me refiero a televisión, dvd, portatil etc, que necesitan más potencia y más gasto. Pero tienes toda la razón, con los días, meses
te daras cuenta de lo que necesites y lo iras incorporando. Imagina yo en estos momentos que tengo enchufadas dos estufas, una
de 800 w y otra de 400, porque ahora mismo fuera hay -2º, brrr, que frio¡¡¡.
Ahora mismo nosotros estamos unos 100 km más arriba de Burdeos, paralelos a la autopista de peaje de Paris, concretamente en
PONS, etapa de camino de Santiago, y una zona muy bonita. Solo una pega (a parte del frio), por esta zona, hay pocas areas, y
de las que hay, las de camping están cerradas en invierno, en concreto si quiero ir a una tengo que ir a 15 km para cojer la autopista de peaje,
retroceder en direcc Burdeos hasta llegar a 300 metros de mi "casa", y ahí, en la autopista está la unica aréa abierta por esta zona, en
fin...
Otro problema que se te puede plantear es el Gas, sobre todo en invierno que la calefaccion gasta mucho y cada pais, por desgracia
es diferente en ese tema. Pero como ya estas viajado, supongo que lo tendras estudiado.
Nosotros hemos estado medio año por Caceres y León, 5 meses (¡¡de veranoooo!!), en Sevilla, 6 meses en Gallipoli, Italia (en el tacón de la
bota del mapa) y llevamos por esta zona de Francia desde marzo del pasado año, y parece que el proximo destino será Guadalajara,
y nos las arreglamos muy bien, todavía el espacio no se nos ha hecho pequeño, y todavia tengo ganas de vacaciones en autocaravana
y tengo GANAS con mayusculas de acampadas, así que ...........a seguir con la experiencia.
Yo tambien llevo la bandera en la trasera, y fuera de España, todos la señalan y dicen "ohhh, FERNANDO ALONSO", Somos internacionales.
Loli.

Hola Loli y Javi

Estoy muy de acuerdo con todo lo que me dices , nosotros ademas de llevar la bandera en pegatina atras , cuando aparcamos sacamos la de tela para que sea vea bien , jejejeje.


Una cosa que quizas os venga bien ya que me dices que estais un poco mas de 100 km para arriba de Burdeos , cerca de donde me dices que estais hay un Area abierta todo el año en el pueblo de Niort al lado de un parque muy guapo, es gratis tiene electricidad gratis tambien y esta bastante vigilada y queda al lado del pueblo que es un pueblo como Mieres de grande , quizas ya la conocéis , pero si no os puede servir.

Me extraña lo que me dices que en esas zonas hay pocas areas cuando hay una en cada pueblo , si ves que la que te pongo os queda lejos , te busco otra de las que solemos nosotros parar cuando vamos para Alemania o Centro y Norte de Europa.

Tu dime que yo te digo todas las que conozco de por ahi.

Otra cosas que me dices que tenéis dos estufas , no os funciona la trumatic ??

Y lo del tema TV por nosotros no hay problema no somos de verla mucho con una hora por la noche ya tenemos de sobra estando por España estando por fuera solo ver las noticias que esten en Ingles o Frances.


Buen viaje

 
buenos dias manufe55,gran personalidad la que manifiestas,te envidio y aunque todavia no seria capaz de ese modelo de vida por circunstancias personales en este caso por familia con niños quien sabe, decision arriesgada pero se ve que lo tienes bien meditado.te admiro y intentare seguirte en el foro.saludos
 
buenos dias manufe55,gran personalidad la que manifiestas,te envidio y aunque todavia no seria capaz de ese modelo de vida por circunstancias personales en este caso por familia con niños quien sabe, decision arriesgada pero se ve que lo tienes bien meditado.te admiro y intentare seguirte en el foro.saludos


Muchas gracias wilkvoyager por tu apoyo.
 
Manu, compañero, no sabes que alegría me da saber que aún queda gente con agallas (aunque sabrás que mucho antes de este hilo, te las otorgaba, por descontado).

Me tiene tan saturado la gente con sus miedos, culpas y pseudo "seguridades", que muchas veces pienso como podría hacer para emprender una vida en ruta, como te propones.

Lo hemos hablado con los compañeros "de ruta" muchas veces. La vida en el camping fuera de temporada está "tirada" y por el precio pagarían por el alquiler de una vivienda podías vivir y comer de camping muchos meses al año.

No piensen en nada. Compraros la que más "les mole", montaros en ella y disfruten del aire de libertad que entrará en vuestras vidas.

Un luchador como tu, se merece esa recompensa.

Un abrazo enorme y llevaré "la brújula" encendida por si nos cruzamos en algún camino de Dios.
 
Manu, compañero, no sabes que alegría me da saber que aún queda gente con agallas (aunque sabrás que mucho antes de este hilo, te las otorgaba, por descontado).

Me tiene tan saturado la gente con sus miedos, culpas y pseudo "seguridades", que muchas veces pienso como podría hacer para emprender una vida en ruta, como te propones.

Lo hemos hablado con los compañeros "de ruta" muchas veces. La vida en el camping fuera de temporada está "tirada" y por el precio pagarían por el alquiler de una vivienda podías vivir y comer de camping muchos meses al año.

No piensen en nada. Compraros la que más "les mole", montaros en ella y disfruten del aire de libertad que entrará en vuestras vidas.

Un luchador como tu, se merece esa recompensa.

Un abrazo enorme y llevaré "la brújula" encendida por si nos cruzamos en algún camino de Dios.


Muchas gracias por todas tus palabras , el camino lo empezamos hoy con un reconocimiento donde vive el hijo mayor, nuera y dos de los nietos en Palma de Mallorca , porque como ya les dije a ellos es el ultimo viaje en avion que hacemos , pues los siguientes eran de un mes minimo , en ferri desde Barcelona y con la nueva Ac.

Hacia y tiempo que no te leia y me alegro que sea en este hilo y como siempre con tu apoyo .

Luchador , si es verdad durante muchos años , pero la recompensa quien se la merece realmente por estar siempre a mi lado en lo bueno y en lo malo y con la lucha diaria de una casa, es mi querida compañera ella siempre me ayudo a estar allí donde me necesitaban y ella supo sacar esta casa adelante en momentos malos de la vida.

Walter muchas gracias por ser como eres , te mandamos un gran abrazo para ti y tu linda familia .

Ya nos iremos leyendo y que un dia nos encontremos por esos caminos que nos da esta maravillosa afición.
 
Desde que empezaste con éste tema manufer55, hay una canción que siempre se me viene a la cabeza cuando voy leyendo las nuevas aportaciones.

Habla de gente luchadora, que cree que otro mundo mejor es posible y que hace de eso la razón de su existencia.

Nada más y nada menos que Los Stukas:



 
Desde que empezaste con éste tema manufer55, hay una canción que siempre se me viene a la cabeza cuando voy leyendo las nuevas aportaciones.

Habla de gente luchadora, que cree que otro mundo mejor es posible y que hace de eso la razón de su existencia.

Nada más y nada menos que Los Stukas:








jajajajaja muy bueno Elanjo , y es que son de la Cuenca Minera también, y lo entienden bien pues lo vivieron.
 
Hola paisana Asturianina , hola Loli y Javi , pero por donde andais a 800 km ????

Me vienen muy bien tus aportaciones de las cuales tomo buena nota , no sabes cuanto me alegra leerlas.

Así que andais mucho por estos mundos por lo que leo , pues bien así tiene que ser y eso haremos nosotros tambien.

Por lo de llevarse bien no hay problemas por lo menos hasta ahora nunca lo hubo , no los tuvimos en tiempo de fame , asi que ahora en tiempos mucho mejores menos aun ,s abemos muy bien cual es la función de cada uno , como asi lo hemos echo siempre aun cuando los hijos venian con nosotros .

El tema de bicicletas y o motorización ya mas o menos lo puse mas arriba en el post de Mariuka , te digo esto para no repetir lo mismo.

Nosotros no vamos a dejar base en ningún sitio en especial si dejaremos cosas en cada casa de los hijos , pues por ejemplo el que vive en Palma de Mallorca cuando vayamos por alli sera de un mes andando por la isla o islas , date cuenta que ahora cuando vamos solo es de una semana a diez dias pero vamos en avion y tenemos que ir a dormir a un hotel por que ellos con los dos nietinos ya tienen la casa ocupada y eso que es grande pero mi nuera es Fisioterapeuta y una habitación la utiliza para su consulta, al ir un mes ya nos mo vemos mas , tenemos donde hacer la lavadora , y ahora que vamos la próxima semana concretamente el dia 21 ya vamos llevando lo que nos puede hacer falta allí en su momento.

Es interesante tu aportación de la electricidad , nosotros tambien iremos con dos placas solares y dos baterias de 95 amperes , un inversor para poder conectar las cosas pequeñas de poco consumo y la luz interior va a ser integramente de LED o sea les dijimos que nos quitaran todas las luces de halógeno de 40 W para poner esa misma iluminación en lED de 1,4 w que nos dará la misma intensidad de luz pero con muchísimo menos gasto, el tema del generador lo estamos sopesando , queremos esperar un poco mas a ver como nos va realmente y si vemos que flaquea la duración de la luz instalaremos el generador , pero de momento no lo vamos a poner ademas como vamos a ir mucho de Francia para arriba , sabes que allí hay electricidad en todos las Areas y por un euro diario tienes lo suficiente para estar conectado todo el dia sin problemas en problema es en España que no es lo mismo pues dependes de las Placas solares.

Tienes razón lo de los albunes de fotos van con nosotros , no en papel pero si , llevamos dos disco duros de 500 gigas donde llevamos todas las fotos escaneadas y los albunes los tendrán nuestros hijos , la vajilla de la abuela nunca la quisimos la que era de mi suegra pero al final se la queda la cuarta hija nosotros tenemos nuestra propia vajilla , nunca fuimos de tener cosas para cuando vengan invitados en exclusiva eso lo aprendimos de mi madre y mi suegra tanto mi esposa como yo y nos dijimos que eso nunca lo tendríamos, para nosotros son lujos que nunca nos sirvieron , jejejeje y vaya si teníamos discusiones con nuestras madres respectivas, jejeje, pero al final nuestro maner de pensar prevaleció por encima de guardar esos recuerdos.

Bueno Loli y Javi espero que coincidamos un dia por esos caminos que os están llevando por este mundo por el cual nosotros también andaremos , este foro tambien sera un modo de poder leernos y así acercarnos para coincidir y asi cambiar impresiones de lo que vamos haciendo cada uno.

Animo a Vosotros Tambien .

Gracies por tus aportaciones no sabes lo bien que nos vienen.

Y escribe todo lo que quieras de tocho nada todo viene muy bien no solo para nosotros sino para otros que se están tomando buena nota.

Que tengáis buena ruta y cuando veáis parada una Ac con la bandera de Asturies , preguntar seguro seremos nosotros.

Un Abrazo para vosotros dos y PUXA ASTURIES



Bueno, yo a lo práctico, esto que te pongo en rojo, permiteme que lo dude, 40W de halógenos no equivalen a 1,5 de leds, tal vez te parezca que si, pero no, para hacer la cena algún día, para ver la tele con alguna luz, y hasta para cenar, para eso te sirven 1,5W de leds pero para hacer vida, leer un periodico... para eso no, poco a poco os iréis dejando la vista, creo que deberíais poner algo más, preferiblemente concentrado en la zona donde vayáis a leer, en la cama para ver como te cambias, en el baño para cuando te levantas a media noche, en el arcón para las emergencias, para eso 1,5W, pero para leer y hacer vida, ponle más, ¿9W?, eso se parecerá más a los 40W halágenos, mejor concentrados que en una tira y podrás leer y hacer vida. Ten en cuenta que no vas a estar "un mes", si no siempre, y eso al final se nota.

Si tienes dudas, usa la cámara digital para saber la cantidad de luz que da una lampara u otra, busca el modo en que calcule el ISO necesario, es más fiable que los ojos, que son muy subjetivos, pues leer puedes leer perfectamente con 1,5W, pero después de un rato, ya tendrás la vista cansada.

También puedes buscar lamparas de bajo consumo a 12V, que las hay y dan más luz que los leds para los mismos vatios.

A ver si encuentro una tabla de equivalencia aproximada entre vatios led y el resto (las incandescentes son 5 a 1)
 
Aunolose, tienes toda la razón del mundo , de hecho los led de 1,5 (no 1,4) van donde la mesa , encima de un sillon de estar , en la cocina , y en la escalera de entrada , luego en las camas , baño o zona de pasillo en techo van las normales que trae el vehículo que es en donde las cambio, es que traen las lamparas Dicroicas que si dan mucha luz pero calienta muchísimo y consumen mucho tambien.

Te agradezco tu aclaración y veo que no me exprese bien a la hora de contestar a Loli y Javi.

Lo que si no encuentro son las de bajo consumo pero en lugar de rosca tienen que ser de dos pinchos y a 12 v, si alguien sabe donde las pueden vender , estoy interesado en ello.

Si encuentras esa tabla de equivalencia te lo agradezco , ahora me tengo que marchar a Mallorca pero a la vuelta ya veo tu contestación.
 
Hola me alegro mucho de vuestra decisión ya habrá tiempo de pensar en lo que vendrá saludos y que se lo paseïs muy bien es vuestra vida nueva.
 
Respondo por aqui a los que me preguntasteis por privado de que tal iba el nuevo proyecto , si ya lo había olvidado, pues como veis no ha quedado olvidado, las cosas llevan su tiempo y hay que dar tiempo al tiempo.

El proximo dia 2 de marzo empieza el viaje a Extremadura, de momento tendremos que volver a Mieres del Camin mas de lo previsto, pero como digo es momentaneo , pues el piso cuesta venderlo, hay varios interesados pero les falta lo principal y por eso tenemos que estar pendientes de lo que pueda salir y ya el dia 12 de marzo nos vamos para Alemania y Republica Checa hasta el 20 de abril mas o menos no hay fechas fijas para nada.

Ya tenemos la Ac nueva es de 7,30 metros de seis plazas para viajar y 8 para dormir , aunque nosotros solo seamos 3 y ocasionalmente 4 , es una LMC Liberty capuchina con motor Ford de 140 CV .

Ya os pondre alguna foto.

 
Estoy atento a éste hilo, es tu sueño hecho realidad y el sueño que muchos tienen, entre ellos yo. Al igual que me encanta leer todos los viajes de un antiguo forero de camping-salón, y que actualmente sigue relatando sus viajes en Viajar en Autocaravana, espero que por tu parte realices algún relato de allá donde te encuentres.
 

Ya tenemos la Ac nueva es de 7,30 metros de seis plazas para viajar y 8 para dormir , aunque nosotros solo seamos 3 y ocasionalmente 4 , es una LMC Liberty capuchina con motor Ford de 140 CV .

Ya os pondre alguna foto.


Enhorabuena!!! , que la disfrutéis y espero que pronto se puedan ir cumpliendo los otros objetivos que os habéis fijado.

Saludos!!
 
Me alegro que vuestros panes vayan viento en popa....la verdad tengo envidia sana, si es que la hay, ja,ja, nada a ver si vendes pronto la casa y os quedáis más tranquilos.

Nos tienes que poner fotos de la nueva casa rodante.

Buenas noches que estoy cansada y no me encuentro bien:aburrido:
 
Será algo así.......................no Manu???????????????

url


url



Vaya barco.........................si te sirve de consuelo, conozco muy bien el tipo de ford que lleva esa auto.................tengo en la empresa dos, las dos de 140 cv. y van muy bien...................el puesto de conducción es muy cómodo y silencioso y equipamiento completo...................una de ellas lleva 250.000 km. y solamente hemos tenido problemas con no se como se llama................................una piezas de algo de gases..............hemos sustituido dos...................algo borrachos también son los motores....................aunque nosotros les mentemos caña y siempre con peso......................

Te deseo un largo tiempo para disfrutarla en compañía de los que te acompañen.

Felicidades...................Manu
 
Saludos Manu, hace unos días que no entraba por aquí y veo que la cosa avanza, lenta y segura, como de be de ser.
Yo ya me encuentro en Gijon, a mi esposo lo envie a Guadalajara y esta vez no le acompaño pues es para poco tiempo y me apetece disfrutar de mi tierra un poco.
Gracias por poner el área de Niort, ya la conozco de viajes anteriores, pero nos quedaba muy lejos, pues estábamos como 100 km mas abajo. La verdad esta zona era un poco rara en cuanto a áreas, por lo menos en interior, en la costa (a unos 45minutos) si que había bastantes, y durante el año pasado estuvimos en otro pueblo, mas cerca de Burdeos y ahí las había en cualquier esquina, pero bueno, al final nos arreglamos como pudimos, que la vida del campista también consiste en descubrir, aunque sea donde demonios coger agua...
Te ponía que tenía dos estufas, te comento, si me funciona la truma , pero ten en cuenta que hemos estado desde agosto en Francia y ya ahora temía que se terminase la bombona, y no tener recambio, además como te comentaba en otro sitio, teníamos luz de la obra, así que sin problema. Eso si, los últimos días se nos congelo todo, una temperatura de -7 y sensación térmica de -12, así que agradable del todo, no era necesario conectar la nevera.
GUAPA GUAPA la auto y de tamaño estupendo, que la mía es mini y se echa de menos el espacio.
Saludos y cuenta nos el NUEVO INICIO.
 
Respondo por aqui a los que me preguntasteis por privado de que tal iba el nuevo proyecto , si ya lo había olvidado, pues como veis no ha quedado olvidado, las cosas llevan su tiempo y hay que dar tiempo al tiempo.

El proximo dia 2 de marzo empieza el viaje a Extremadura, de momento tendremos que volver a Mieres del Camin mas de lo previsto, pero como digo es momentaneo , pues el piso cuesta venderlo, hay varios interesados pero les falta lo principal y por eso tenemos que estar pendientes de lo que pueda salir y ya el dia 12 de marzo nos vamos para Alemania y Republica Checa hasta el 20 de abril mas o menos no hay fechas fijas para nada.

Ya tenemos la Ac nueva es de 7,30 metros de seis plazas para viajar y 8 para dormir , aunque nosotros solo seamos 3 y ocasionalmente 4 , es una LMC Liberty capuchina con motor Ford de 140 CV .

Ya os pondre alguna foto.


La ac chulisima, el proyecto de vida mas chulo aún....
Cuando pases cerca del centro no te olvides de avisarme, aunque sea para tomar un cafe o comer juntos.

Un abrazo manu y mucha suerte en el camino
 
Hola, ya esta dicho todo,si es vuestro deseo adelante,la vida no te dara otra oprtunidad,si alguna vez necesitas sol y quieres bajar a Marruecos desde octubre de este año que me jubilo me dedicare a vivir por este pais,con la cv y de camping no soy tan valiente como tu,el verano y las navidades en casa.saludos y que lo disfruteis y a vivir que son dos dias.
 
Será algo así.......................no Manu???????????????

url


url



Vaya barco.........................si te sirve de consuelo, conozco muy bien el tipo de ford que lleva esa auto.................tengo en la empresa dos, las dos de 140 cv. y van muy bien...................el puesto de conducción es muy cómodo y silencioso y equipamiento completo...................una de ellas lleva 250.000 km. y solamente hemos tenido problemas con no se como se llama................................una piezas de algo de gases..............hemos sustituido dos...................algo borrachos también son los motores....................aunque nosotros les mentemos caña y siempre con peso......................

Te deseo un largo tiempo para disfrutarla en compañía de los que te acompañen.

Felicidades...................Manu


Gracias VOLUSIA ,por tus buenos deseos.

La Ac es muy parecida a esa que pones , por no decir casi igual solo la diferencia con la mia que la entrada esta atras pegada al garage así le da mas amplitud todavia , por lo que la ventana de donde esta la entrada es muy grande y la puerta de entrada tiene una pequeña ventanita , no llevas rejillas de ventilación como esa por que es algo mas moderna y en la capuchina solo lleva una ventana por que ademas en el techo lleva una gran claraboya igual que en el centro del techo de la Ac llevo otra claraboya mas grande aun que la de la capuchina.

Tienes toda la razón en cuanto a Ford solo que yo no la noto tan borracha (supongo lo dices por el consumo) si me di cuenta que hay diferencia entre utilizar velocidad de crucero o ir todo el tiempo con el pie en el acelerador , pues el consumo baja bastante, ademas da gusto poner velocidad de crucero y subir la Autopista del Huerna con ella a 90 o 95 en sesta y así todo el tiempo y le sale en el ordenador de a bordo una media en los 100 km a Leon de 10, 75 litros a los 100.

La pieza que tu dices es la EGR que es una válvula de los gases , que no tiene importancia según me dijeron unos amigos que tengo en la Ford de mi pueblo , pero llegado el caso se mete en la maquina y se puede anular en lugar de cambiarla que llegado el caso no tiene mucho coste, que era el unico defecto del motor Ford.

Otra cosa que se me olvida es que atras lleva doble rueda y ese modelo que tu me pones me parece que no y no sabes la estabilidad que le da , cuando adelantas a un camion o autobus ni se mueve y con la otra tenia que hacer malabarismos, jejejeje

Bueno en definitiva estamos muy contentos, es todo automatico y es algo a lo que no estoy muy acostumbrado, pero abra que hacerlo , jejeje

Ya subire alguna foto , la matricula es............ HHX solo doy ese dato y casi acabando la letra X .

 
Hola Manu, ante todo felicitarte por tu gran decision, me encantaria poder hacer lo mismo jejejya es hora de que alguien se atreva a vivir como le apetece despues de tanto luchar y mas con cinco hijos............animo y muchissima suerte, pero no te olvides del portatil que queremos sequir tus aventuras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
-
Joéee... no había leído este hilo hasta ahora mismo y es de lo mejor.
Lo primero Manu, una cuestión técnica a la que haces referencia:

Lo que si no encuentro son las de bajo consumo pero en lugar de rosca tienen que ser de dos pinchos y a 12 v, si alguien sabe donde las pueden vender , estoy interesado en ello.

Nosotros hemos cambiado hace poco, a modo de prueba, los tres halógenos que van en el comedor de la autocaravana por tres de leds blanco cálido, el resultado de iluminación es que apenas se nota diferencia, y por contra hemos reducido en gran medida el consumo por lo que ya no tengo ninguna duda en seguir cambiando todos los halógenos que llevamos, las pedí por teléfono en la siguiente web y las recibí al día siguiente, hacen el envío contra reembolso: menoswatios
No se si lo que buscas lo tendrán ahí pero puedes echar un vistazo en el apartado de Naútica y Caravaning que hay un amplio catálogo.

En cuanto a vuestra decisión de cambio de vida, viendo o leyendo como está ya de hecho el "aparejo" solo queda decir: ánimo, adelante, y buena travesía. Si algún día pasáis cerca de aquí no dejes de avisar para poder compartir un rato con vosotros.
Este va a ser un hilo a seguir con especial atención...

Un abrazo.
 
Estoy atento a éste hilo, es tu sueño hecho realidad y el sueño que muchos tienen, entre ellos yo. Al igual que me encanta leer todos los viajes de un antiguo forero de camping-salón, y que actualmente sigue relatando sus viajes en Viajar en Autocaravana, espero que por tu parte realices algún relato de allá donde te encuentres.

Así es todo de momento se esta haciendo realidad y ya veras que algún relato hare desde allí donde este.

Gracias por tus palabras


Enhorabuena!!! , que la disfrutéis y espero que pronto se puedan ir cumpliendo los otros objetivos que os habéis fijado.

Saludos!!

Muchas gracias Nico

La ac chulisima, el proyecto de vida mas chulo aún....
Cuando pases cerca del centro no te olvides de avisarme, aunque sea para tomar un cafe o comer juntos.

Un abrazo manu y mucha suerte en el camino

Muchas gracias Fabian es un placer leerte y te bien seguro que de la visita no os vais a librar, jejejeje

Hola, ya esta dicho todo,si es vuestro deseo adelante,la vida no te dara otra oportunidad,si alguna vez necesitas sol y quieres bajar a Marruecos desde octubre de este año que me jubilo me dedicare a vivir por este pais,con la cv y de camping no soy tan valiente como tu,el verano y las navidades en casa.saludos y que lo disfruteis y a vivir que son dos dias.

Gracias Melilla , el viaje a Marruecos lo tengo en la agenda y cuando surja iremos a disfrutar de esos pueblos y si vamos juntos mucho mejor.

Nosotros las navidades y fin de año lo pasaremos siempre con alguno de los cinco hijos y con los nietos y este año tocara palma de Mallorca donde vive el mayor y dos nietos y si se agrega algún hijo mas mucho mejor

Hola Manu, ante todo felicitarte por tu gran decision, me encantaria poder hacer lo mismo jejejya es hora de que alguien se atreva a vivir como le apetece despues de tanto luchar y mas con cinco hijos............animo y muchissima suerte, pero no te olvides del portatil que queremos sequir tus aventuras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Muchas gracias por todas tus palabras miripp , esperemos tambien como bien dices que la suerte nos acompañe.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com