Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesitamos ayuda para mirar una Cv. en parkig de Bonastre en Tarragona

fonyana

timid@
Como digo en el titulo necesito de algún forero que me revisara una Cv. en el parking de Bonastre en la provincia de Tarragona.
Nos ha gustado como opcion de compra de una Moncayo que está en la seccion de ocasión del foro, pero somos del otro lado de la peninsula Corcubión al lado de Fisterra en la provincia de A Coruña y a 1200km de la Cv.

Pero como he leido en diferentes hilos sobre compra de caravanas usadas deberia revisarla a fondo y probar que todo funcione correctamente, y de ahí biene mi petición de ayuda pues no veo viable hacerme los 1200 km solo para revisarla...

No se si estoy pidiendo demasiado, pero la Cv. nos gustó y se adapta a lo que estamos buscando.

Gracias de antemano.
 
Yo soy de Madrid, y no puedo, pero te subo el hilo.

Voy a hacer eso mismo por un compañero de Sevilla, que ha visto una en Guadalajara que le cuadra.

Seguro que algún forero que esté por la zona lo acaba viendo y puede echarte una mano.

Saludos
Carlos
 
Eso, pon el enlace si quieres, que seguro que alguno te podemos echar una mano.
 
La Cv. es una que hay en el foro en la seccion de ocasion, aunque en el perfil del vendedor dice que es de Huesca, una vez hablado con la propietaria, me dice que la tiene en el parquing de Cv. los eucaliptos en Mont-roig del Camp.
 
Perdón, me he liado, son dos caravanas identicas y están e diferentes parking, pero los dos de Tarragona.
Una está en Mont-roig del Camp.y la otra en Bonastres...
 
Lo siento no se copiar enlaces, soy muy torpe con la informatica, pero está en segundamano.es moncayo octorava serie oro en Barcelona, 3100€
 
Creo que era un timo....
Resulta que me pongo en contacto con el señor de la CV. Moncayo octorava se rie oro y me dice que no tiene papeles, y me rebaja de 3100 a 2000 €, sin que yo le dijera nada.
Esta era la que estaba en Bonastres....

Asique ahora necesito ayuda para revisar la que está en el parking los eucaliptos en Mont-roig del Camp.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com