Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo camping en murcia, la puerta o la rafa

tanka

Juanki
Hola buenas y gracias de antemano. Pues eso os pido consejo para uno de estos dos campings. La idea es pasar 5 dias visitando la zona, baños y buenas comidas. Viajo con mi parienta una peque de 6 y un garrulillo de 17. Complicado para contentar a todos, actividades para crios, y juerga para el mayor. Un saludo.
 
U mm, aunque nunca me he alojado en La Rafa, conozco Bullas y como entorno es infinitamente más bonito el de Moratalla. No sé exactamente que zonas quieres visitar, pero un poquito más lejos tienes también las nogueras, en Nerpio, que será estupendo para el peque (cantidad de actividades, para el mayor me pierdo) en el restaurante se come de muerte por dos duros, circuito multiaventura, piscina climatizada...

Para el mayor no se que tal esta ninguno ya que aunque los conozco, al tener sólo niños pequeños no me fijo en esa franja de edad.

Si lo que quieres es visitar Murcia la cosa ya cambia.

si nos cuentas un poco más puedo intentar ayudarte.
 
Gracias Monipeich. La idea es estar por la zona conocer Caravaca, Moratalla y hacer alguna rutilla sencilla d senderismo. Bañarnos en algún río d la zona y disfrutar d buena comida. No contemplamos en un principio Nogueras
por proximidad a estas poblaciones y porque nos comentaron k la carretera era más complicadilla, pero me parece una opción interesante.
 
Yo prefiero bullas como camping y entorno
 
Hola, yo estuve en la Rafa hace como 8 años, y la verdad es que el camping lo encontre un poco justo. En limpieza de baños dejaba un poco que desear y en algunas parcelas habia mierdas de perro. Eso era bastante desagradable. Pero bueno, el entorno es bonito.
Saludos.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 
Yo no encontré el acceso a Nerpio muy complicado, la entrada al camping es en cuesta pero poco más. Moratalla y Caravaca te pillarán más lejos, eso sí. Pero a nivel de actividades está muy muy bien.
 
Yo voto por La puerta en Moratalla, está bastante bien, y tienes el río pegado. Para senderismo y bañarse en río, ideal .
 
hola a todos !!! nosotros somos un matrimonio con dos peques uno de tres y otro de diez , estuvimos en semana santa en el camping de nerpio tres noches (120 euros) el camping esta muy enfocado a ir con niños y la verdad que lo pasemos muy bien , es verdad que el acceso los 10 ultimos km estan chungos pero merece la pena , fresquito vas a estar y rutas de senderismo no van a faltar , nosotros conocemos los tres y el mas nos gusta es este, eso si las actividades que tienes para los niños son de pago pero bueno el precio es llevadero , espero que te haya servido la informacion ( tanka )
 
Hola buenas y gracias de antemano. Pues eso os pido consejo para uno de estos dos campings. La idea es pasar 5 dias visitando la zona, baños y buenas comidas. Viajo con mi parienta una peque de 6 y un garrulillo de 17. Complicado para contentar a todos, actividades para crios, y juerga para el mayor. Un saludo.


Ehh vecino, disfruta del verano y haber si nos vemos para tomar una cañita.

Saludos.
 
Muchas gracias a todos por vuestra rapidez en responder y por vuestra ayuda, al final vamos a probar suerte en Moratalla, ya os comentaré a la vuelta. Un saludo. Por cierto Josep d k zona de
Naval eres?. A ver si coincidimos y nos tomamos esas cerves.
 
Bueno ya estoy de vuelta. El camping muy bien, en plena naturaleza cerquita del río, con Pisci y actividades pa la peque. El restaurante de 10. Muy buena la comida y en precio. El entorno muy bonito para pasear y bañarse. La gente de la zona muy cordial y agradable. El mayor no tardó en conectar. Muchísimo calor con lo k las visitas a pueblos las dejamos pata la tarde-noche. En general muy bien. Gracias a todos por la ayudita
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com