Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Familia encantado de conoceros con tod@s los que he podio hablar.... Jejejeje éramos mucho así que en la próxima más!!

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Catii eso me ha gustao ...
Migasss . arrozzz ...
Y cascotessss

musho betiss
 
pa un regimiento jejejej que ezageracion por dios
pa la proxima me voy a llevar dos dias sin comer jejejejejej pa poder comer un poco de todo,por habia una ezajeracion de comida

Jajajjajaja la proxima plantamos la cv y ac y nos pegamos asta k se agote la comida jajjaajjaja

Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk
 
Por cierto .. me podrías pasar la receta del pastel de atun .. jijiijijij

musho betiss
 
Que coste en acta k fui la primera en probar el bocata de promanito y su mujer y estava rico

Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk
 
Bueno y para cuando es la próxima , cuando Luis pueda subirá las fotos que lote de comer pero que bien no lo hemos pasado y que buenas fotos.
 
Buenas noches a todo el mundo,, que bien se os ve a tod@s, se ve en las fotos que habéis pasado un día estupendo, me alegro mucho por tod@s, me ha dado un monton de coraje de no haber podido estar ahí con vosotros... Que se le va a hacer la próxima será......
 
por cierto no es por nada pero a TODOS los que habeis estado en la Kdd, os acostareis SIN cenar digo Yo nooooooooo.....jajajjajajajjajajajajajja con la pecha de comer que os habeis dado eehhhehhehehehhehe
 
Esperanza me tenio qque tomar un omeoprazol .. estoy que voy a reventar jajajaj

musho betiss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com