Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Bueno, bueno, possssssss no me kedo, que se ha ido mi amigaaaaaaaaaaa, y sigue sin entrar nadie, ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que coraje
 
Que no, que no, que estoy aquí.............estas viendo gran hermano????...que te parece este año???


De momento sólo he visto la gala de estreno y no pude terminarla, pero lo que ví me gusto........, mucha variedad y los chicos estan mu bien no te parece, a mi me encanta el policia local de Huelva, la de Lanzarote me parece muy lanzada
 
De momento sólo he visto la gala de estreno y no pude terminarla, pero lo que ví me gusto........, mucha variedad y los chicos estan mu bien no te parece, a mi me encanta el policia local de Huelva, la de Lanzarote me parece muy lanzada

Pues a mi precisamente el poli local no me gustó mucho, me ha encantado David, el separado y el cura motero tambien, hoy me he enterado que el Arzobispado le ha retirado de sus obligaciones en donde daba Misa por haber entrado en GH Y lo quieren echar.

 
La sevillana no me hace nada de gracia y la de Lanzarote me gusta, y la de los pircing tambien me gusta.......no sé, este año los veo a todos muy normales......ya mismo empezaran las broncas, hoy empieza el debate.
 
La sevillana no me hace nada de gracia y la de Lanzarote me gusta, y la de los pircing tambien me gusta.......no sé, este año los veo a todos muy normales......ya mismo empezaran las broncas, hoy empieza el debate.

La sevillana por tan dicharachera, por como hablaba de su novio, y por lo conocida en su pueblo, me recordaba a............, pero por lo que he ido oyendo, que es una cansina y por las palabrotas que suelta, ya me he dado cuenta que no tienen nada que ver, ja ja ja
Sabes quien es la de los percing?????, la hija de Fortu el de obus,......, ei eie ie, va a explotar el obus.............
 
La sevillana por tan dicharachera, por como hablaba de su novio, y por lo conocida en su pueblo, me recordaba a............, pero por lo que he ido oyendo, que es una cansina y por las palabrotas que suelta, ya me he dado cuenta que no tienen nada que ver, ja ja ja
Sabes quien es la de los percing?????, la hija de Fortu el de obus,......, ei eie ie, va a explotar el obus.............

No lo sabia, se lo acabo de decir a Manu, y me dice que tocaron en Pinguinos, me gusta mucho esta mañana en directo estaba hablando que aun teniendo esa pinta con tantos tatus y pircing era una chica normal que como ilusion tenia casarse por la Iglesia y formar una familia, la via muy coherente.............la sevillana, si ya supongo, yo te lo puse, pero para nada es cansina e insoportable, no creo que dure mucho....

 
La filipina de Valencia y la riojana, Ochoa, tampoco me dan buena impresión, de chicas me quedo con la de los pircing, que era Eva o Ana, no me acuerdo..........y de los chicos me encantan el bombero separado y el italiano, ah y el motero.
 
No lo sabia, se lo acabo de decir a Manu, y me dice que tocaron en Pinguinos, me gusta mucho esta mañana en directo estaba hablando que aun teniendo esa pinta con tantos tatus y pircing era una chica normal que como ilusion tenia casarse por la Iglesia y formar una familia, la via muy coherente.............la sevillana, si ya supongo, yo te lo puse, pero para nada es cansina e insoportable, no creo que dure mucho....



Querida amiga, las aperiencias engañan, esto me lo ha enseñado los años.........., pero estas gentes así a mi me encantan......., todos podemos dar sorpresas, fijate hasta yo misma te puedo dar una sorpresa A MI ME GUSTAN LAS PELIS DE PAJARES Y ESTESO ja ja ja ja aja
 
La filipina de Valencia y la riojana, Ochoa, tampoco me dan buena impresión, de chicas me quedo con la de los pircing, que era Eva o Ana, no me acuerdo..........y de los chicos me encantan el bombero separado y el italiano, ah y el motero.

Al motero quiero verlo, pero evitando pensar que es cura, aunque sé que esto es el morbo, pero lo veo muy muy buena gente, gente de la que necesita la iglesia, y no de la del concilio de Trento
 
Querida amiga, las aperiencias engañan, esto me lo ha enseñado los años.........., pero estas gentes así a mi me encantan......., todos podemos dar sorpresas, fijate hasta yo misma te puedo dar una sorpresa A MI ME GUSTAN LAS PELIS DE PAJARES Y ESTESO ja ja ja ja aja

Y las de Marisol, y las de Joselito........, AH! y las de Garcia Berlanga........, pero también las de Tarantino, que follon , que rara soy no?, ja ja ja ja
 
Al motero quiero verlo, pero evitando pensar que es cura, aunque sé que esto es el morbo, pero lo veo muy muy buena gente, gente de la que necesita la iglesia, y no de la del concilio de Trento

Y profesor de Religion en un Colegio y por el reportaje que le hicieron muy querido, a mi me recuerda al Sacerdote que le dió la comunión a Álvaro, son de los que te la hacen cercana, es un encanto............los niños y los padres encantados, sabes, es el hijo de Antonio Tejero, el del Golpe, es el sacerdote de la Cala de Mijas.

Esta noche en el Debate va a salir por lo que se ve ya el primer trio amoroso pero no sé quienes son......
 
Querida amiga, las aperiencias engañan, esto me lo ha enseñado los años.........., pero estas gentes así a mi me encantan......., todos podemos dar sorpresas, fijate hasta yo misma te puedo dar una sorpresa A MI ME GUSTAN LAS PELIS DE PAJARES Y ESTESO ja ja ja ja aja

Y las de Marisol, y las de Joselito........, AH! y las de Garcia Berlanga........, pero también las de Tarantino, que follon , que rara soy no?, ja ja ja ja


Pues no eres tanrara, porque en cine tenemos los mismos gustos............Garcia Berlanga, me encanta, todo un genio del cine, en las únicas que no coincido es en las de Joselito, y eso que las he visto todas..............y de Pajares y Esteso, me viene la peli los Bingueros, que pechá de reir............y Antonio Ozores, no te gustaba???
 
Inma, que va a empezar el Debate de GH, te dejo..........que descanses, mañana seguimos, ayyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!...que te quiero wapaaaaaaaaa!!!!!!!
 
Pues no eres tanrara, porque en cine tenemos los mismos gustos............Garcia Berlanga, me encanta, todo un genio del cine, en las únicas que no coincido es en las de Joselito, y eso que las he visto todas..............y de Pajares y Esteso, me viene la peli los Bingueros, que pechá de reir............y Antonio Ozores, no te gustaba???

Y, los liantes, Yo hice a Rocky III, y de Berlanga todas todas, el verdugo, la escopeta nacional, Placido, que me gustan!!!!!!!!!!!!!, oye pues si a tí te gustan ya somos dos raras.........
 
Inma, que va a empezar el Debate de GH, te dejo..........que descanses, mañana seguimos, ayyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!...que te quiero wapaaaaaaaaa!!!!!!!

Que no, que todavia esta Aida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, bueno que llevas razón, nos vemos, bueno mejor dicho nos leemos.......
 
Buenos dias Vecino, si que hace rasca hoy por Marbella, cuando llevé a Álvaro al Instituto habia 5 grados, pero vamos, ya subiendo la temperatura, supongo que ya estaras mejorcito, me alegro.

Bueno, pues me voy a poner con la plancha que hoy no me escapo, que paseis una buena mañana...........
 
Y, los liantes, Yo hice a Rocky III, y de Berlanga todas todas, el verdugo, la escopeta nacional, Placido, que me gustan!!!!!!!!!!!!!, oye pues si a tí te gustan ya somos dos raras.........

......De raras nada, que Berlanga es y ha sido el gran maestro del Cine.......y me encantan las españoladas, qué me dices de Paco Martínez Soria, yo es que me parto con él...........bueno, me voy a bailar con plancha, chao.....

 
Bueno que na mas que entro pa saludaros que me voy pa trabajar que entro a las 3 y ya voy tarde que ahora hay mucho trafico,os leo por la noche,nos vemos y ser buenossssssssssssss
 
bueno, bueno, a ver si no me dejo nada en el tinterooooo. primero ¡¡feliz cumpleaños para alvaroooo!! aunque sea tarde, que lo hayas disfrutado a topeeee.
por supuesto tambien deseo un ¡¡feliz cumpleaños para la madre que te pario, agustin!! que los disfruteis por muchos años.


Bueno os dejo, voy a terminar de ver el partido y a la cama, ah no me he acordado de deciros que mi Francisco ha jugado hoy otro partido de futbol de liga y ha metido 3 goles, en los proximos años lo vereis jugando en la tele jajajajaj, hasta mañana.:smile::smile:

a ver si sigue asi y se hace uno de los grandes, lo quiero vestido de rojo como poco jejejejejejeje



Ahí llevais el chiste de hoy, es super bueno y la pura realidad:

Anoche mi madre y yo estábamos sentados en la sala hablando de cosas de la vida.... entre otras, estábamos hablando del tema de vivir/ morir.




Le dije:"Mamá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos, y viviendo una vida artificial. Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo. "PREFIERO MORIR".





!!!Entonces, mi madre se levantó con cara de admiración.... Y me desenchufó:
el televisor,


el DVD,
el cable de internet,
eL PC,


EL MP3/4,
la play-2,
LA PSP,


LA WII,

el teléfono fijo,
me quito el móvil,

la IPOD,
el BLACKBERRY
y me tiró todas las coca-colas y las cervezas......





!! LA MADRE QUE LA PARIÓ !! !! CASI ME MUERO!!!

joer vecina, te sigues superando jajajajajajajaja


Buenos dias, por Málaga 6 grados pero sin viento. Ya estamos recuperados y al pie del cañón. Sed buen@s

antonio, me alegro que estes mejor.


Bueno que na mas que entro pa saludaros que me voy pa trabajar que entro a las 3 y ya voy tarde que ahora hay mucho trafico,os leo por la noche,nos vemos y ser buenossssssssssssss

pues lo de siempre, que trabajes poco y ganes mucho.
 
bueno, bueno, a ver si no me dejo nada en el tinterooooo. primero ¡¡feliz cumpleaños para alvaroooo!! aunque sea tarde, que lo hayas disfrutado a topeeee.
por supuesto tambien deseo un ¡¡feliz cumpleaños para la madre que te pario, agustin!! que los disfruteis por muchos años.




a ver si sigue asi y se hace uno de los grandes, lo quiero vestido de rojo como poco jejejejejejeje





joer vecina, te sigues superando jajajajajajajaja




antonio, me alegro que estes mejor.




pues lo de siempre, que trabajes poco y ganes mucho.

A las buenas tardes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, quien pone hoy el café????
Juanfra dicen que todos los santos tienen octava no?, bueno pues felicita a tu señora ya que el sia 18 fue su santo no?, ea, pues lo dicho FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!
 
A las buenas tardes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, quien pone hoy el café????
Juanfra dicen que todos los santos tienen octava no?, bueno pues felicita a tu señora ya que el sia 18 fue su santo no?, ea, pues lo dicho FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa......................holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....................si hablamos de santos el sábado fué el mio, y muy triste nadie se acordó, ni mi gente..............snif, snif.

 
Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssss Margaritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (aunque sea un poquitin tarde):flor3:

...........A las buenas tardes..............¿quién pone hoy el cafelito???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com