Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

A m i también me ha sorprendido lo de los almendros en flor.
Ines... que te cunda la plancha!!

Bunas noches.
 
Uf! ahora dicen que no saben si se lo harán hoy. Incluso hablan de no dejarle hoy en ayunas, con lo que tampoco sería mañana. Estamos que trinamos! Javi se ha cogido el día, contando con que se lo hacían hoy. Así que si no se lo hacen, lo habrá cogido para nada...

Ah! y hoy no hay niebla! Por fin vemos el sol!!!!!!!
 
Buenos días veo que muchos continuáis con niebla, por donde yo vivo, no hay....pero hasta que sale el sol un fríooo que pela.

Ante todo Astrablan ¡Me alegro un montón! con lo del curro....que se mueva un poco la cosa.:thumbup:

Makina ¡Jo! con tus muchachos te tienen en vilo...espero que se mejoren y tengan más cuidado, chica no ganas p´sustos.:pale:

Ruteros me han gustado las fotos, no has cambiado mucho desde pequeña...eso es bueno, una carita muy dulce. Que camping más chulo como se llama...si te acuerdas. Es de los que me gusta verde en el suelo y verde por los árboles.

Tara espero que te mejores con la espalda, estamos hechos una patata....

Valbi a mi me pasa lo mismo que a ti con lo de hacer muchos km con el coche, cuando llevo unas horas sentada llega un momento que no se como ponerme, empiezo sentada bien, luego me pongo una pierna debajo del culo, luego levanto las piernas y las pongo en el salpicadero ....ja,ja,ja. Mi marido me dice que si condujera yo tendría que tener velocidad de crucero y cambio automático. :biggrin:

Belen que bueno que tengas tiempo para ti es muy importante y si ganas un dinerito mucho mejor.

Verdemar me alegro que te encantara el concierto a mi me gusta Bunbury, Héroes del silencio, Miguel Rios, La oreja, Celtas Cortos uno de mis favoritos, pero me inclino mucho por la música Inglesa, me hubiera gustado mucho ir a un concierto de Queen, Los Beatles, pero depende para que momentos Enia, Evia, Abba...y cuando limpio la casa música disco o máxima.
¿Que tal Sandra con su ojo? ¿Como va con los estudios? Mi hija pincho estrepitosamente en el primer trimestre, ahora le toca recuperar y levantar este segundo trimestre ¡ a ver si se esfuerza! ¡tiene un pavoooo!:wink:

Veo que ya muchos tenéis planes para las vacaciones con caravana, nosotros de momento no podemos hacer muchos planes hasta no tener el mes encima, si todo sigue como hasta ahora, si hay puente en mayo nos iremos a Monfragüe.
Hoy me toca :caseros:

Saludos a todos Merce, Angel, Mariuka, Chamonix, Mireia, Marta, Garoe, Maijon, Thunder, Trota ¿estas en la pecera? Monica, manaltial, Iogui, Peter, Ninfa, Bren....ect.

:hello2:
 
Holaaaa!!

No me ha dado tiempo de leeros del todo, pero es que estoy ¡¡¡¡ENTUSIASMADAAAAA!!!!! me acaban de llamar para decirme que nos invitan (con pase VIP) a este concierto:


Y ME HACE MUUUUCHA ILUSIÓN...... hace tiempo que quería ir a verlo en concierto y un amigo que tiene contacto directo con él, nos debía una invitación y me acaba de llamar que ha conseguido pases...... JUUAAAAAASSSS.....

Bueno, voy a ver si me calmo un poquito leyendoos...

Hubiera ido a ojitos cerrados con vos, por ver al Bunbury lo que hiciera falta incluso me pintaba las uñas de negro como el.


Marta, sí, cualquier marca, hasta la que se supone la mejor... Pero al menos ahora lo importante es que el distribuidor responda...

Belén, es cierto, hay momentos en que me desespero, aunque sé (o quiero creer) que todo se arreglará, a veces no puedo evitar el desánimo...

Pues animese, lo que la hace falta es salir un poquito con esa CV

:partiendo::risa_suelos:Pero que mal pensados....

No somos malpensaos semos realistas!!

¡¡Buenos días!!



El concierto de Bunbury ¡¡¡¡ME ENCANTÓ!!!! me gustó mucho más que el último que fui a ver de Héroes del Silencio. Bunbury es sencillamente ¡¡genial!! dos horas de concierto y se me pasó volando, lleva 6 músicos y una cantidad innumerable de instrumentos diferentes, en el escenario, por cierto muy sencillo porque no necesita más, se basta el sólito para llenarlo. Sé que a mucha gente le parece muy excéntrico y que hace una música que no a todo el mundo le gusta, pero de verdad es que 100% recomendable.

Buen fin de semana para tod@s.

Que mala es la envidia!!!

es que hoy me a llovido ofertas de trabajo, nada menos que 5 ofertas. y como mi trabajo es patron de pesca y mecanico naval pues el resto ya te puedes figurar, uno me da todos los meses 1500 euros otro me da 1200 euros y los otros me dan 2000 euros, sumando la ultima oferta con lo de mi mujer supero todos los meses 3000 euros cosa que esta mas que bien. ya le e concertado al dueño y le dicho que si a la oferta espero que pronto podre enbarcar pero al dia salgo a las 5 de la madrugada y vuelvo a las 12 del mediodia y la captura es de chirla osea almejas.

Me alegro enormemente que me han dicho que como amo de casa tienes que elevar un poquito el nivel. En serio, me alegro.

La verdad es que pensábamos quedarnos por Castilla y León. Pero hemos visto la fecha de la marcha cicloturista y a Javi le apetece mucho, así que aprovecharemos. Este verano, hemos fijado las vacaciones en función de las marchas cicloturistas...

Esta es la bici del Javi por si no la conoceis, muy turista ella :rolleyes:

4307136864_b58c78f51f_z.jpg



PD
Güenas mañanas
 
Buenos dias!!!
Llevamos una semana que no hace frio, hace buena temperatura.
Anoche me llevé un susto de muerte.......Sabeís que FRAN hace 3 años tuvo un infarto, no? pues desde hace un año ha empezado a fumar puritos ( yo llevo un año sin fumar ya........que orgullosa me siento de mi misma), y en su trabajo despiden a 5 compañeros, eso a él le pone muy nervioso, y anoche empezó a encontrarse mal. Fuimos al médico a las 9 de la noche, y salió a las 10.45 de urgencias. No me dejaron entrar con él, y mi hija y yo estabamos nerviosisimas. Salió y nos dijo que no era nada, que debía relajarse mas, calmarse y no comerse tanto la cabeza. Pero eso es dificil para quien tiene esa condidión. De ir superestresados de faena han pasado a estar superrelajados, y claro, eso es dificil de pasar por alto. Pero bueno, parece que todo quedó en el susto gracias a dios.
Estoy liadisima, y voy muy atrasada con vuestros mensajes, me voy poniendo al dia poco a poco.
No sé que le ha pasado a SANDRA, VERDEMAR que le ha pasado en el ojo? espero que ya esté mejor. Tu cocina muy personalizada, me gusta. Y el rincón de la lampara muy cálido. Me ha encantado.
RUTEROS veo que le has quitado el chupe a la peque, pobreta..........pero es lo que hay.
TROTA que fotos mas escarchadas.....frio me ha dado al pensar la temperatura que debe hacer. Me alegro de tus propiedades de Valdepeñas y Manzanares, desde luego estarás orgulloso, ya que las cosas que se consiguen con trabajo y sudor es para pavonear de ellas.
Yo quiero mañana empezar la Dukan con mis compis de trabajo para" apoyarnos". Ya que no hay dia que no se traiga algo dulce.....y no es plan! tenemos que hacer bondad, que pronto llegan las playas y queremos estar monas.
Ya os contaré, le pedí ayuda a VERDEMAR y a MIREIM y me dieron enlaces. Veremos como sale esto.......
SALEINA se ha cambiado por SALEA........que lio me he hecho....creo que si,no?
Sigo leyendo y escribo mas tarde, que si no me saldrá la biblia escrita.

 

Apareció ANGEL, y veo que ha sido el cumple de EVA, felicitala de mi parte , aunque sea con dias de retraso.
LAYOLI que fotos mas bonitas, el sitio es encantador.
TARA me ha encantado tu marca de móvil, jajajajaj . Muy buena quedada, desde luego.
VALBI tambien a sido tu cumple? pues FELICIDADESSSS
MANDARINA mi cuñada tiene una casa en Cazalla de la sierra, yo antes iba a menudo. Ya hace por lo menos 10 años que no he ido, me encanta el licor de guindas....exquisito. Y el frio de las noches de verano.
VERDEMAR ( como voy atrasada no sé donde habreís ido), pero yo te aconsejo St. Feliu de Guixols, me encanta la costa brava, y en invierno que está mas desierta la playa está encantadora. El pueblo en si, es un pueblo chiquito de pescadores, nada que ver con Platja d´Aro. A mi me tiene enamorada St. Feliu.....
CHAMONIX 8 º bajo 0......brrrrr, que frioooooo
Ale, sigo leyendo........
 
Vaya Ninfa. Siento lo de Fran. Aunque sea difícil, tendrá que hacer un esfuerzo y tomarse las cosas con más calma. Le va la salud en ello. Un abrazo muy fuerte!
​Gracias guapisima!
 

VALBI leo que estas con dolores.....es que el frio no le va bien a nadie, aunque se diga lo contrario. Cuidate guapa.
VEDEMAR ya te ha aconsejado RUTEROS, estoy de acuerdo con sus gustos. Os encantará. A Tossa de Mar fuí hace poco, y los acantilados preciosos. Tengo fotos en el Face.
Nos hemos regalado por reyes el robot aspirador, es un lujo. Lo programamos y barre solo y cuando acaba su autonomia se aparca solo. Deja el suelo brillante y todo.
MARTA yo tambien llevo sin ir a Mallorca desde 8º de E.G.B.........anda que no ha llovido ni nada, jajajajjajaj
MAIJON 60 largos en la piscina..................yo me hago 20 y acabo muerta. A parte, he de decirle al fisio, que desde hace unos cuantos dias al nadar, se me coge un dolor en el brazo izdo , desde la palma de la mano hasta el hombro....aiggggg......ya tienen razón esos que dicen de la barriga a los 40, jeje
VALBI espero que tu suegro se haya recuperado.....aigggg.....cuantos sustos!
Respecto a la leyenda de "escapadas de pareja", yo tengo una pendiente a Pamplona para marzo. Nos vamos dos parejas con moto. ( Verdemar, la pareja que conociste en Zaragoza que venian con nosotros). Y es cierto que va bien.
RUTEROS que bonita la foto de cuando eras chica en el camping!!!!
Hola BREN que hacía tiempo que no te leía por aqui.
Y sigo leyendo, ya me queda menos........jajajajajaja
 
Es cierto, VERDEMAR como fué el concierto???? Yo tengo uno en mayo.....el de Bruceeeeee, The boss. Ya falta menos......
MANU se ha caido donde? de la moto? INES cuenta cuenta......espero que esté bien. Vale, ya lo leí, no veas que caída mas mala.......spero se recupere prontito.
CHAMONIX yo al final no me regalé el Ebook, a ultima hora me entró la nostalgia por el papel .....y sigo como antes. A ver si algún dia me decido.
VALBI he leido que hoy operaban a tu suegro, espero que todo haya ido bien.
BELEN me encanta como has dejado las cajoneras....muy chulo!!!
Ale, ya me he actualizado.......buen lunes a todos!
:blob5:
 
Bueno, pues ya ha salido de quirófano y está en la habitación. La operación parece que ha ido bien. Ha sido con anestesia local y él ha dicho que le ha dolido, que ha sentido todo. Si todo va bien, en 24 h le mandan a casa.

Eso esta bien!!! Ya seremos informados!!
 
Buenas...
Jo NInfa, si que te has puesto al día si...Vaya susto lo de Fran, me alegro que no haya sido nada.
Valbi, que bien que ya le hayan operado, es que si no vaya mareo tanto ahora si, ahora no.
Uhmm Valbi, tengo que hablar con el coprpietario del camping, pero creo que no cabe en la parcela, es ancha y creo que mas larga que la mía.
 
Buenas...
Jo NInfa, si que te has puesto al día si...Vaya susto lo de Fran, me alegro que no haya sido nada.
Valbi, que bien que ya le hayan operado, es que si no vaya mareo tanto ahora si, ahora no.
Uhmm Valbi, tengo que hablar con el coprpietario del camping, pero creo que no cabe en la parcela, es ancha y creo que mas larga que la mía.

No te preocupes. Miraremos el de Ucero si finalmente vamos para allí...

Imaginatelo con unas graciles florecillas en la cesta y con un pedaleo parsimonioso, con esa cadencia lenta pero vigorosa!! :rolleyes:

Me cuesta, me cuesta. No tengo yo tanta imaginación!
 
Buenas tardes!!!
Valbi, por fin!! ya etá operado!! ahora a pasar el dia y mañana para casa. Yo tampoco veo a Javi con la cestita..jejj

Ninfa!! vaya sprint!!! te lo has leído todo!! Y dile a Fran que se cuide!! que corazones solo hay uno!!y cual quier cosa, ya sabes.... tienes mi telefono?

nosotros el jueves nos vamos al pueblo, y volvemos el viernes. Tiene pere la estación meteorológica estropeada y si no la arregla antes de fin de mes, se la quitan de meteoclimatic.com.
 
buenas tardes cafeteros
un día por Sevilla buenísimo para estar tomando el sol,pero he tenido un dolor de cabeza impresionante y aun no se me a quitado del todo y aquí estoy de niñera y el pesado del loro que no se calla y la peque esta dormida y me podía relajar pero creo que el dolor no se va a quitar en toda latarde,me noto la cara caliente, no se si tendré un poco de destemplanza.
 
Buenos dias!!!
Llevamos una semana que no hace frio, hace buena temperatura.
Anoche me llevé un susto de muerte.......Sabeís que FRAN hace 3 años tuvo un infarto, no? pues desde hace un año ha empezado a fumar puritos ( yo llevo un año sin fumar ya........que orgullosa me siento de mi misma), y en su trabajo despiden a 5 compañeros, eso a él le pone muy nervioso, y anoche empezó a encontrarse mal. Fuimos al médico a las 9 de la noche, y salió a las 10.45 de urgencias. No me dejaron entrar con él, y mi hija y yo estabamos nerviosisimas. Salió y nos dijo que no era nada, que debía relajarse mas, calmarse y no comerse tanto la cabeza. Pero eso es dificil para quien tiene esa condidión. De ir superestresados de faena han pasado a estar superrelajados, y claro, eso es dificil de pasar por alto. Pero bueno, parece que todo quedó en el susto gracias a dios.
Estoy liadisima, y voy muy atrasada con vuestros mensajes, me voy poniendo al dia poco a poco.
No sé que le ha pasado a SANDRA, VERDEMAR que le ha pasado en el ojo? espero que ya esté mejor. Tu cocina muy personalizada, me gusta. Y el rincón de la lampara muy cálido. Me ha encantado.
RUTEROS veo que le has quitado el chupe a la peque, pobreta..........pero es lo que hay.
TROTA que fotos mas escarchadas.....frio me ha dado al pensar la temperatura que debe hacer. Me alegro de tus propiedades de Valdepeñas y Manzanares, desde luego estarás orgulloso, ya que las cosas que se consiguen con trabajo y sudor es para pavonear de ellas.
Yo quiero mañana empezar la Dukan con mis compis de trabajo para" apoyarnos". Ya que no hay dia que no se traiga algo dulce.....y no es plan! tenemos que hacer bondad, que pronto llegan las playas y queremos estar monas.
Ya os contaré, le pedí ayuda a VERDEMAR y a MIREIM y me dieron enlaces. Veremos como sale esto.......
SALEINA se ha cambiado por SALEA........que lio me he hecho....creo que si,no?
Sigo leyendo y escribo mas tarde, que si no me saldrá la biblia escrita.

me alegro mucho que todo quedara en un susto!!!mi marido esta igual en el trabajo paso de estar haciendo viajes a todas horas a estar dentro del camion sin moverse nada...y lo lleva fatal!!.saludines!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com