Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Yo si Francisco .. igual que too. Eso es como echarle salsa barbacoa pa esos bichos jajajjaa
Y el autan es mayonesas jajaja
yo recuerdo un año en el camping la bota,y te aseguro que las picaduras te duraban la semana,vaya tela con los mosquitos tigre,miedo me dan,yo soy propenso de que me pica todo jejejej
 
Yo hace que no voy a ese camping lo menos 17 años ya ni me acuerdo como es
 

uffffffffff llevas mas que yo ,pues a cambiado muchisimo ...nada mas por el tema de la piscina merece la pena estar ay y la playa ...son dos cosas estupendas tambien tiene mucha sombra ....

entonces tus ultimos recuerdos son de que los fijos estaban delante ... en primer plano
ay vamos nosotros

Exacto... yo eh acampao ahi antes de qyr existiera el camping ..y ya después al principio de salir con mi mujer
Pero cuando me saque el carnet .. cadizzzz sin duda alguna
 

uffffffffff llevas mas que yo ,pues a cambiado muchisimo ...nada mas por el tema de la piscina merece la pena estar ay y la playa ...son dos cosas estupendas tambien tiene mucha sombra ....

entonces tus ultimos recuerdos son de que los fijos estaban delante ... en primer plano
ay vamos nosotros
yo hace 5 años que no lo piso,creo que mi niño tenia 2 la ultima vez que estube,vamos que la piscina y los servicios nuevos no los conzco
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com