Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Ninf, aunque no veremos en directo la floraciòn del cerezo, rutas y lugares para visitar hay mazo.
Hobby y Monzón, cuando terminèis el brico nos ponèis unas fotillos, pero por aquí no por whatsapp. Q habrá compis q seguro lo agradecen!!!
 
Ya tengo instalado el mover y la caravana autónoma es una gozada mover la caravana con un dedo jajaja



Sent from my RM-892_eu_spain_453 using Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • WP_20140330_14_07_03_Pro.jpg
    WP_20140330_14_07_03_Pro.jpg
    199,9 KB · Visitas: 0
  • WP_20140330_14_06_57_Pro.jpg
    WP_20140330_14_06_57_Pro.jpg
    199,5 KB · Visitas: 0
  • WP_20140330_13_28_40_Pro.jpg
    WP_20140330_13_28_40_Pro.jpg
    168,6 KB · Visitas: 0
  • WP_20140330_13_28_34_Pro.jpg
    WP_20140330_13_28_34_Pro.jpg
    171,8 KB · Visitas: 0
  • WP_20140330_13_28_28_Pro.jpg
    WP_20140330_13_28_28_Pro.jpg
    197,3 KB · Visitas: 0
  • WP_20140330_13_28_23_Pro.jpg
    WP_20140330_13_28_23_Pro.jpg
    197,3 KB · Visitas: 0
Hobby, no te preocupes, para que no se te olvide lo que es colocar la cv a empujón te dejo que me ayudes con la mía jijijiji
Creo que vas a tener la cv más equipada del grupo... qué pasada! ya la veré en vivo y en directo!!! No se cuando, pero la veré... jeje
 
Hobby!!! De lujo!!! Merece la pena, te quitas de empujones. Ya estoy deseando verlo. Bueno en un mes te veré en directo en Gredos.
 
Buenas!!! Os he leido haber si recopiló información ninfula si trabajas en verano para octubre ya t correspinden vacaciones!!!........ hobby el mover te ha quedado de lujo oneil a x la cv y la tortilla....nin voy a hexarle un vistazo al puente d dic..k ste lo he tenido entero...adancete yo no será la primera vez k le damos un tirón a los nórdicos de nuestra cama para montarlos en la de la caravana bueno qué ganitas que ganitas de poder rootear saluditos IE fuerzas para combatir la semana
 
Buenas!!! Os he leido haber si recopiló información ninfula si trabajas en verano para octubre ya t correspinden vacaciones!!!........ hobby el mover te ha quedado de lujo oneil a x la cv y la tortilla....nin voy a hexarle un vistazo al puente d dic..k ste lo he tenido entero...adancete yo no será la primera vez k le damos un tirón a los nórdicos de nuestra cama para montarlos en la de la caravana bueno qué ganitas que ganitas de poder rootear saluditos IE fuerzas para combatir la semana
Belen Je.je.je. No tengo el placer de conocerte. a ver sí. si hay suerte y coincidimos en alguna quedada. Y ojalá tuviera caravana. Por ahora me muevo con tienda de campaña o coche cama ( le pongo una tabla le pongo un colchón) y apañao. Je.je.je. Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hobby, no te preocupes, para que no se te olvide lo que es colocar la cv a empujón te dejo que me ayudes con la mía jijijiji
Creo que vas a tener la cv más equipada del grupo... qué pasada! ya la veré en vivo y en directo!!! No se cuando, pero la veré... jeje

Ves como tienes que venir en semana santa, allí es la jornada de puertas abiertas luego no lo enseño jajaja, no he puesto foto del cargador inteligente se me ha pasado esta tb el el arcón y en cuanto enchufe la caravana se pone en marcha y cuando esta cargada se keda en fase de mantenimiento
 
Que os parece?? Me la compraré mañana. No quería nada muy grande pero por lo menos tener un porche por si hace mal tiempo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
para ti solo yo la veo genial. Lo unico que no te canses de estar agachado dentro. Yo tengo la que tengo por que odiaba tener que estar de rodillas. como salgo en invierno tambien me bbusque una que pudiese vivir dentro comodamente. incluso cocino dentro jijijiji
 
Jajj que apañada!!! Lo voy a meditar un poco mas y mañana te cuento lo que he hecho. Un saludo y hasta pronto

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Me tienes en ascuas......
Cuenta!!!!!!!!

Ja.ja.ja. Buenas tardes. Al final he optado por la de la foto. (Que te enseñe ayer) Por comodidad por montaje y porque realmente siempre voy solo. Lo de la altura me echaba un poco para atrás. Pero tampoco soy gran cosa... Jajjjj. Así que creo que ha sido la mejor opción.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
ok pues me alegro!!!!
y si te da problemas el montage no tienes mas que darme un toque y voy a echarte una mano
Ja.ja.ja. Buenas tardes. Al final he optado por la de la foto. (Que te enseñe ayer) Por comodidad por montaje y porque realmente siempre voy solo. Lo de la altura me echaba un poco para atrás. Pero tampoco soy gran cosa... Jajjjj. Así que creo que ha sido la mejor opción.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com