Webcampista.com

mucho más que un foro

Minicaravanas hechas en Asturias

CaravanCol

calladit@

Archivos adjuntos

  • N1.jpg
    N1.jpg
    37,6 KB · Visitas: 4
  • V1.jpg
    V1.jpg
    42,3 KB · Visitas: 4
  • Trasera1.jpg
    Trasera1.jpg
    63,7 KB · Visitas: 4
  • Interior2.jpg
    Interior2.jpg
    39 KB · Visitas: 4
  • Interior1.jpg
    Interior1.jpg
    371,2 KB · Visitas: 4
  • V4.jpg
    V4.jpg
    55,3 KB · Visitas: 4
  • V2.jpg
    V2.jpg
    42,4 KB · Visitas: 4
Que chulas. No había mucha oferta de caravanas de este tipo y además nacional!
Ojalá les vaya de fábula.
 
Yo ya habia posteado la noticia de LNE cuando estuvisteis en la feria de Tineo.
No veo las tarifas de alquiler en la web esa informacion es imprescindible.
 
Estamos empezando, hace un mes que hemos presentado nuestras primeras unidades y lamentablemente aún no disponemos de suficientes modelos para alquilar.
Entre promociones, ferias y primeros pedidos estamos un poco sobrepasados por el éxito del producto.
No obstante para el año que viene tendremos una pequeña flota en alquiler, quizás si los eventos nos lo permiten; podían estar disponibles a partir de finales de agosto de este año, pero este extremo no puedo confirmárselo aún.
Estamos pendientes del precio del seguro de daños con franquicia; para que nuestros clientes estén lo mas cubiertos posibles.
Calculamos que el alquiler diario esté entre 35 y 45 €/día, decreciente en función de los días de alquiler, y con un mínimo de 4 días.

Siento no poder ser mas concreto pero estas son las razones porque el apartado de alquiler aún no está abierto en nuestra página
 
Buenas, seria interesante saber las medidas, sobre todo la altura para ver si entra en un garaje y ya puestos diseñar un modelo con todo dentro y lugar para sentarse, tipo Eryba por ejemplo y por supuesto precios. Saludos y mis mejores deseos para la empresa.
 
Las caravanas que presentas son bonitas a primera vista, y imagino que practicas.
El precio..... ya veremos.
Una cosa que no entiendo es que, siendo pequeña como es, porque no se ha aprovechado el palmo que queda en cada lado encima del guardabarros de la rueda.
En la ficha técnica la anchura total la dará la rueda y no la caja.
Otra cosa que no me gusta es el cofre. Podria estar mas integrado en la estructura, ser mas grande y mas funcional.
Parece como si hubiera primado el diseño y el aire retro a la utilidad.
Suerte con la empresa.
 
Me parecen una pasada ! sobre todo para moverse con rapidez y ligeros de equipaje...
2200512039.jpg

Habría que verlas al natural... pero los acabados tienen muy buena pinta
icon_lol.gif

y lo mejor: EL PRECIO ( creo que menos de 9.000 € ).
Os paso el link de la web: www.caravancol.com
puxasturiesAprendiz de campista

Mensajes: 1
Fecha de inscripción: 23/07/2014
Localización: ASTURIAS

 
Otro inconveniente que encuentro en la caravana es que no posee nevera.
Bueno, si..... una de estas del Lidl, sin respiradero ni nada parecido.
Creo que para que sea realmente util, tendia que llevar una nevera trivalente por pequeña que fuera.
Para mi es imprescindible.
Otro mas. Las bisagras de los armarios deben estar arriba, de manera que al abrir dejen acceder a su interior limpiamente. Si estan en la parte de abajo, al abrirlos, impiden la vision de lo que hay dentro. Si no tienen tope y se abren totalmente, hay que empear una mano para aguantarla para evitar que no caiga encima de lo que hay en la repisa de la cocina. No se si me he explicado correctamente.
Y una mas. Veo poca luz en el habitaculo. Solo hay un aplique encima de la puerta, y el interruptor..... esta integrado? No costaba nada poner otro encima de la cama.
Tampoco veo luz en la cocina. No costaba nada.
Pretendo que las criticas sean constructivas.
Saludos.
 
Hola, Teluro.
Tienes todas las características técnicas y precios en la web: www.caravancol.com, de todas formas indicarte que son totalmente personalizables ( distribución de interiores, acabados... ).
Ocupa la misma plaza de garaje que un utilitario tipo medio.
Atentamente.
Un saludo.
Mercedes.
 
No hay problema, pueden montar "todo" lo que quieras; incluso aire acondicionado si lo deseas.
En cuanto a lo que comentas que no tiene, si piensas que dos luces en el interior del habitáculo y una doble en la cocina es poco, pueden instalarte mas, las que desees.
En cuanto a las bisagras, cuestión de gustos, estas son de inoxidable, abren hacia abajo y abaten 90º y tienen cierre de seguridad para que no se abran en marcha, si te gusta otro sistema, tampoco hay problema, pueden instalarte las bisagras y sistemas de retención que desees.
Son las ventajas de la fabricación propia, pero al final como en todo en la vida es cuestión de optar y cuando haces algo desde "0", tienes que optar muchas veces.
Supongo que habrá quien le guste mas y a quien le guste menos, para gustos, colores, por eso puedes ponerle también el color o la combinación de colores que quieras.

Un saludo
 
No hay problema, pueden montar "todo" lo que quieras; incluso aire acondicionado si lo deseas.
En cuanto a lo que comentas que no tiene, si piensas que dos luces en el interior del habitáculo y una doble en la cocina es poco, pueden instalarte mas, las que desees.
En cuanto a las bisagras, cuestión de gustos, estas son de inoxidable, abren hacia abajo y abaten 90º y tienen cierre de seguridad para que no se abran en marcha, si te gusta otro sistema, tampoco hay problema, pueden instalarte las bisagras y sistemas de retención que desees.
Son las ventajas de la fabricación propia, pero al final como en todo en la vida es cuestión de optar y cuando haces algo desde "0", tienes que optar muchas veces.
Supongo que habrá quien le guste mas y a quien le guste menos, para gustos, colores, por eso puedes ponerle también el color o la combinación de colores que quieras.

Un saludo
 
Ok De acuerdo Vale....
Tampoco hacia falta repetirlo dos veces, je,je
Saludos.
 
joder y con llantas de aluminio y todo.enorabuena por esas pedazos de caravanas.saludos y palante
 
Made in spain , muchas gracias y suerte con el proyecto, ojalá dentro de muy poco podamos ver rulando muchas por toda europa y decir de las nuestras como yo digo hoy de las caravanas inglesas , guauuuuuu.... saludos
 
Cuando hace bueno , mejor dicho ,cuando no llueve salimos de finde con nuestra caravana y cada vez veo más de ese tipo ( las lágrima )
 
Me gustan, el precio del alquiler lo veo desmesurado para algo que solo vale para dormir, si al precio le añadimos el del camping sale mucho mas barato un hotel, el seguro supuestamente al pesar menos de 750 kg lo cubriria el seguro del tractor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com