Webcampista.com

mucho más que un foro

Balanceo de caravana.

Gerard-2 lo de la jockey normalmente no te dicen nada de todas formas yo cuando la bajo es en ruta cuando se para a dormir en algun area sobre todo en desplazamientos largos de las vacaciones siempre que no desenganches no suelen meterse yo la unica vez que me paso fue la anecdota que conte y no me ha vuelto a ocurrir no suelen ser tan quisquillosos ,saludos alfonsinp
 
hombre yo creo que por tener la jokey bajada..... pero los balones neumaticos se pueden montar tanbien en el tractor,eso o colocar un caballete de esos pequeños bajo la lanza que se ve menos.
 
Es que el problema aquí en Canarias es que no tenemos áreas para descansar, nada lo del jockey es descartarlo y lo de las pletinas creo que también por que si no la caravana en circulación se queda muy rígida, por aquí una persona me dijo que se podría colocar una pieza entre el amortiguador y el eje, pero bueno vamos a echarle un poco de paciencia y esperar, gracias.
 
Ok, y como ponemos las pletinas y en donde?, de todas formas hay caravanas que tienen ballestas y no amortiguadores y son bastante rígidas, para circular parece que llevas enganchado un hierro, pero en parado tiene que ser genial.l
 
yo lo que haria seria poner un tubo hueco con otro interior macizo que lo bloqueara con un pasador y esto montarlo en un soporte paralelo al amortiguador de esta forma cuando estes parado solo tienes que poner el pasador y la caravana estaria rigida.
 
Holas, creo que tengo la mejor solucion a vuestras penas con ese tema. Si consiguiérais unas maderas algo resistentes, podríais colocarlas por detrás de las ruedas escondidas, presionando contra el suelo de la caravana por debajo no mucho. Si a esto se le añade una pequeña base para que no caigan las maderas, sería estupendo. Si la holgura entre la caravana y las maderas no es mucha, al entrar en ella pisaría del todo y ya no habría holgura. Si el problema es con el enganche, podéis hacer lo mismo pero con el cuello de la bola, debajo del parachoques para disimular. Si pintáis las piezas de negro, de noche serían algo asi como borriquetas ninja. Espero que la idea os sirva!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com