Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Valle do Seo, El Bierzo, León

thevic

MARVIC
Saludos a tod@s.

Acabo de regresar de pasar 18 días en el camping Valle do Seo en León.
El año pasado estuve unos días en él pero la gestión la habían cogido una pareja que.... En fin, mejor ni recordarlo.
Este año hablé con el dueño del camping antes de ir y me dijo que ahora el camping lo gestionaban otras personas y me convenció. Así que me hice los 900 km con la idea de pasar diez o doce días que al final se han convertido en 18 por lo bien tratados que hemos sido, la tranquilidad, amabilidad, el restaurante....
Además este año han construido unos bungaló que están muy bien. En el restaurante se come de lujo y el río sigue tan fresquito como siempre ;)

En todos estos días me he entretenido haciendo un video del camping para agradecer el trato recibido por los dueños (Maxi y Fernando) así como por las atenciones de Sofía y Ramón (también Pili y Manuel) en el restaurante.

Aquí os lo dejo para que os hagáis una idea de lo que hay.

https://vimeo.com/100792435

No es un camping con lujos, ni animación infantil, ni supermercado, ni se pilla la televisión. Es un camping para sentirse en plena naturaleza, desconectar y estar tranquilos. (Pero hay wifi ;) )

Un saludo.


Enviado desde mi iPad vía satélite.
 
En su hoja web pone que sus parcelas son de 60m^2 ¿son así de pequeñas?. En general tiene pinta de ser un camping muy tranquilo.
 
Pues ya me gusta porque este fin de semana hay en un pueblo cercano llamado Balboa un pequeño festival de musica reagee y tenia pensado acampar en el valle do seo,así que si alguno se anima yo estaré por allí,he llamado al camping y me han dicho que hay parcelas vacías de sobra.saludos y aupa ahí.
 
Cuqui, en el video puedes ver las parcelas. Yo he ido con una caravana de 4 metros, he puesto el avance, un toldo y la tienda cocina y aún tenía sitio, para el coche no, pero como el camping nunca ha estado lleno, lo tenía en la parcela de al lado.
La parcela donde yo estuve tendría 5 metros por 7 u 8.
Más o menos calculo que andarán por los 50 y tantos metros cuadrados. Pero no todas son igual de grandes, las había más grandes aún.
Y te aseguro que tranquilo es a más no poder.

Joseba1. El año pasado estuve en el festival y estaba a tope. Disfruta del camping y saluda a Ramón y Sofía en el restaurante.

Un saludo.


Enviado desde mi iPad vía satélite.
 
Gracias por la aclaración. La verdad es que sigo diciendo que son pequeñas, puesto que está en un sitio no masificado podían haber hecho parcelas espaciosas.

Yo tengo una caravana de 7m y no veas lo que me queda si pongo avance y quiero meter el coche....eso significa que es pequeña, pero es España y las cosas son así.

De todas maneras tiene muy buena pinta para descansar unos días.

Deberías venderles tu vídeo para que lo pongan en su publicidad, te ha quedado estupendo.
 
Cuqui, el día antes de venirme llegó una caravana de 6 o 7 metros y se colocó en las parcelas del fondo que son más espaciosas, eso sí, el avance mas el coche no te van a caber en ninguna.

El video se lo hice especialmente para ellos por como nos han tratado siempre y lo colgaron en su web.

Gracias.


Enviado desde mi iPad vía satélite.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com