Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

xk no decimos cada uno el mejor campin en el que hemos estado por ejemplo diferenciando montaña ciudad y playa

aver


-Montaña = Valle del jerte ( Jerte )

- Ciudad = Caceres ( Caceres )

- Playa = Pinar de San Jose ( Caños de Meca)
 
mejor me refiero en general entorno, camping, precio, vamos la sensacion que te keda cuando te vuelves pa casa en el coche
 
de montaña, el camping aneto (benasque)
de costa, la marina
y de ciudad, el de l'orangerie de lanniron ( quimper )

este ultimo se puede catalogar de ciudad de costa y de montaña por que esta en un entorno increible
[h=1][/h]
 
Saludos:
Las opiniones pueden varias, pues lo que se valora son las sensaciones (compañía, etc.).
Playa: Almayate Costa (Málaga), pero añadiría Bonterra Park y Playa Tropicana (ambos en Castellón).
Montaña: Montesinos (Ciudad Real) y Camping Caravaning (Cuenca)
Ciudad: No ha ido de camping a ninguna ciudad.

Chao. :hello1:
 
bien bien ya tengo una lista mas grande de sitios para ir jejeje
 
alguno prepara una salida para primavera o para algun puentecillo otoñal?
 
tine buena pinta el camping

ya lo as visitado antes o es la primeravez?
 
es la primera vez, pero tengo un amigo que si que fue y dice que esta muy bien esta a 100km de mi casa, a la que mejore un poco la temperatura me planto un fin de semana alli. ya contare
saludos
 
Muy buenas, tenía este foro abandonado!! jaajajaja.
Os dejo por aquí una foto de la última escapadita que hicimos:
DSC01239.jpg
 
simpre me gusto esa tienda, genial para escapadas, pero como ya tenia iglu de dos habitaciones que se monta en 10 minutos me decidi a cojer una grande.

por cierto que camping es?
 
simpre me gusto esa tienda, genial para escapadas, pero como ya tenia iglu de dos habitaciones que se monta en 10 minutos me decidi a cojer una grande.

por cierto que camping es?

Camping monfragüe, un sitio indispensable para visitar en tiempos de la berrea.
 
enga gente a desempolvar las tiendas que ya biene el buen tiempo
 
Hola, pues si todo marcha normal en S.S. me ire al desierto con la tienda.Midelt.Gargantas del Todra,Merzouga Meski y a casa.saludos
 
que wena pinta tiene ese viajecito
 
Hola chicos/as somos nuevos en el foro, vamos con tienda skandika gotland 6 y somos una famili de 4 aunque todavia no la hemos estrenado ya falta poquito para la semana santa.
Saludos a todos/as:thumbup:
 
Muy chula la tienda seguro que lo pasas genial

a si puedes motala antes de ir al camping no xk sea dificil sino para ir de seguro cuando estes lejos de casa


a que camping tienes pensado ir?


aaaa y bienvenido
 
Muy chula la tienda seguro que lo pasas genial

a si puedes motala antes de ir al camping no xk sea dificil sino para ir de seguro cuando estes lejos de casa


a que camping tienes pensado ir?


aaaa y bienvenido

Gracias por la bienvenida la verdad que ya la hemos montado y todo bien, rapida de montar para ser la primera vez y la tienda genial, me la aconsejo una forera y la verdad que encantados.

La idea es estrenarla en semana santa y hemos visto el camping Bolaso en Zaragoza pero me gustaria esperar un poco a ver el tema del tiempo aunque me da miedo que si no reservo con suficiente antelacion pueda estar ocupado.

El año probamos esto del campin con la furgoneta y nos encanto...camping visitados aritxaleku en Lerate (Navarra) bien correcto, Urrobi al lado de Roncesvalles tambien correcto y me gusto mas que el primero, por ultimo Sanguli en Tarragona muy buen camping ahora logicamente masificado lo cual le pierde un poquito a mi entender el encanto pero totalmente aconsejable.

Saludos
 
Por cierto MorTy he editado mi firma y te he copiado lo de poner la marca de la tienda que tenemos que me parece muy buena idea
Y a te pagare una cervezita por lo de derechos de autor y eso.
Un saludo.
 
jeje no pasa nada pero la cerbeza me la apunto

me parecio curioso asi la gente sabe con que te mueves
 
Hola chicos/as haber si me echais una mano para poder poner las fotos de mi tienda, no tengo ni idea, ya las he reducido.
Gracias de antemano y saludosssssssssssssssssssss:cervezas:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com