Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos han engañado en un camping! que hacemos?

icimar

timid@
Hola a todos! Ayer empezaron nuestras vacaciones y hoy todavía no tenemos colocada la caravana, hemos venido a un camping de Alicante, contratamos un tipo de parcela con agua , desague y sombra natural y no existe nada de esto!! Bueno algunas tienen parece ser pero están ocupadas! Nada mas entrar en el camping te hacen pagar la estancia completa, pagamos y vamos a la parcela q supuestamente hemos contratado, la caravana no nos coge a lo ancho en la parcela q nos dan, así q hay q ponerla a lo largo, pero si la ponemos así no coge el avance porq es muy estrecha!! Venimos para 17 días y no podemos estar en estas condiciones, los vecinos de las parcelas de al lado nos dicen q estuvieron a punto de irse pero q no devuelven el dinero! Estamos esperando q abran en recepción para hablar con ellos, ayer la persona q había no podia hacer nada según ella!, alguien sabe si hay alguna ley o algo q les obligue a devolvernos el dinero y irnos de aquí lo antes posible?? Venimos con dos niños pequeños desde madrid y en estas condiciones es imposible pasar 17 dias!! Gracias, un saludo!
 
Hola a todos! Ayer empezaron nuestras vacaciones y hoy todavía no tenemos colocada la caravana, hemos venido a un camping de Alicante, contratamos un tipo de parcela con agua , desague y sombra natural y no existe nada de esto!! Bueno algunas tienen parece ser pero están ocupadas! Nada mas entrar en el camping te hacen pagar la estancia completa, pagamos y vamos a la parcela q supuestamente hemos contratado, la caravana no nos coge a lo ancho en la parcela q nos dan, así q hay q ponerla a lo largo, pero si la ponemos así no coge el avance porq es muy estrecha!! Venimos para 17 días y no podemos estar en estas condiciones, los vecinos de las parcelas de al lado nos dicen q estuvieron a punto de irse pero q no devuelven el dinero! Estamos esperando q abran en recepción para hablar con ellos, ayer la persona q había no podia hacer nada según ella!, alguien sabe si hay alguna ley o algo q les obligue a devolvernos el dinero y irnos de aquí lo antes posible?? Venimos con dos niños pequeños desde madrid y en estas condiciones es imposible pasar 17 dias!! Gracias, un saludo!

A mi me paso algo parecido en un camping, por otros motivos estuve en desacuerdo con muchas condiciones del camping. Les pedí una hoja de reclamaciones la rellené con todo lo que pude y más y con la hoja rellena pedí hablar con la directora . Cuando le plante la hoja delante me devolvieron hasta la última peseta y me largué. No se sí en tu caso podría funcionar... Pero ante una negativa bueno es probar , el no ya lo tienes. Aunque intenta ir de buenas en un primer momento, yo lo hice como último recurso. Espero que se solucione . Un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
A mi me paso algo parecido el año pasado.
Pedí una plaza concreta porque mi caravana es grande y la chica me reservo una "de la misma zona", pero no son todas iguales y me pasó exactamente igual. Solo cabía a lo largo, pero solo la caravana, ni avance, ni nada.
Fui a recepción, me quejé y la chica me pidió disculpas ,me devolvió la fianza y tan amigos.
Sigo yendo porqué me gusta mucho ese camping y ahora me aseguro de que me guarden una parcela donde entre.

Lo que me parece muy fuerte es que te hagan pagar al entrar. Así te tiren agarrado por los huevos....
Eso no lo hacen ni los hoteles de 5 estrellas.
Es legal? En la reserva viene especificado el tipo de parcela que reservabas y con que servicios?
Quizás así puedas hacer algo.
Suerte
 
Hola Miguel, pues en la reserva me pone el tipo de parcela que contraté, y en la pagina web la describe como que tiene agua desague y sombra natural y no se si será legal, no sabiamos q había q pagarlo nada mas entrar pero en las condiciones de reserva en su web si lo pone.
 
pues yo haria lo q te dice euma ir a hablar con ellos a buenas y sino te dan solucion hoja de reclamaciones y a la oficina de consumidor a poner reclamacion. de todas formas espero q lo soluciones a buenas suerte
 
es importante que digas el camping que es por varias razones una que sabiéndolo muchos de nosotros lo pondremos en la lista de no utilizar, cuando nos pidan informes de la zona no recomendarlo a nadie y si advertir que uno de los muchos camping que no tienen formalidad. amen que desde cualquier punto de la geografía le mandemos un E-mail quejándose del trato que te han dado y si por casualidad somos bastantes en quejarnos se darán cuenta que somos un colectivo unido donde si a un compañero le hacen una "marranada" les puede costar dinero por la publicidad que le podemos dar y además no utilizar sus intalaciones con el consabida perdida económica para su establecimiento.

¡¡ RECORDAD QUE LA UNION HACE LA FUERZA !! (hoy por ti, mañana por mi)

por supuesto utiliza la hoja de reclamaciones oficial y con copia.
 
El nombre del camping es "spa natura resort" de Peñíscola, muchas gracias por por vuestra ayuda y por los ánimos! En cuanto hable con ellos os cuento, gracias de verdad!
 
El nombre del camping es "spa natura resort" de Peñíscola, muchas gracias por por vuestra ayuda y por los ánimos! En cuanto hable con ellos os cuento, gracias de verdad!
El Spa natura cobra por adelantado?
A mi nunca me han cobrado por adelantado.

Otra cosa. Menuda patada le has pegado al mapa, no?
Peñiscola está en Alicante?
 
totalmente de acuerdo con el compañero
seria buena idea
ante estos atropellos,hoja de reclamaciones,otra al consumidor
y de nosotros mismos los mail
haciendole saber nuestro gran desconforme con sus actos e instalaciones..

no seria mala idea !! verian no estamos solos.

somos muchos .
 
Perdón esq vengo de otro de alicante, está en Castellón, ni es mi intención provocar un debate, solo cuento mi experiencia, acabamos de hsblsr con ellos y no nos han puesto pegas en la devolución, así q ya está arreglado, gracias de nuevo
 
Perdón esq vengo de otro de alicante, está en Castellón, ni es mi intención provocar un debate, solo cuento mi experiencia, acabamos de hsblsr con ellos y no nos han puesto pegas en la devolución, así q ya está arreglado, gracias de nuevo
Me alegro que todo haya salido bien (o casi). Que nos te amarguen las vacaciones.
Un saludo
 
Me alegro de que se halla solucionado. Si subes un poco más por la costa en Tarragona, delta del Ebro tienes buenos campings con parcelas amplias. Saludos
 
yo por añadir algo al respecto de este camping , eran los aseos , de los peores que eh visto , necesitan una reforma urgente .
 
Me alegro de que te hayan devuelto la pasta, pero la extorsión no te la quita nadie...
Queda apuntado el susodicho camping en mi lista negra.

Suerte con el próximo.
 
Perdón esq vengo de otro de alicante, está en Castellón, ni es mi intención provocar un debate, solo cuento mi experiencia, acabamos de hsblsr con ellos y no nos han puesto pegas en la devolución, así q ya está arreglado, gracias de nuevo

Hola, en primer lugar aclarado, ese camping está en Peñíscola y alejado de la playa..............a mi personalmente no me gusta, nunca he estado acampado.................pero le conozco.

Entiendo que has dado un dinero a cuenta, pues lo que te han comentado, hoja de reclamaciones para intentar recuperar el dinero y sino.............es lo que yo haría................17 días de vacaciones a mi no me los JODE nadie.................y menos por dinero, me cojo la caravana y me voy a Edén, buen trato, buen camping y muy cerquita de la playa para disfrutar con tus hijos, muchas actividades para Ellos.............buen restaurante.................vamos que lo tendría muy claro............a mi es un camping que me gusta...................y lo tienes a cinco minutos.............

Saludos y piensa que vas a estar disfrutando de tus vacaciones..............yo no soy de los que como algo que no me gusta............aún habiéndolo pagado..............disfruta de tus vacaciones........lo que con dinero se soluciona.............resulta barato..................

https://maps.google.es/maps?saddr=C...FcQBaAIdGSQGAA&mra=me&mrsp=1,0&sz=15&t=m&z=13
 
totalmente de acuerdo con el compañero
seria buena idea
ante estos atropellos,hoja de reclamaciones,otra al consumidor
y de nosotros mismos los mail
haciendole saber nuestro gran desconforme con sus actos e instalaciones..

no seria mala idea !! verian no estamos solos.

somos muchos .

Totalmente de acuerdo con ustedes. Se podría crear un hilo al respecto. Pero claro, también es sabido que entra gente nueva al foro solo para menospreciar por un rebote. Pero estoy con ustedes
 
Buenas a todos! ya estamos ubicados!! Estamos en el Edén!! Estupendo!! El trato en recepción, los aseos!! Las instalaciones.... Esto no tiene nada que ver, encantados es poco decir, después de la noche q hemos pasado dándole vueltas! Este foro está genial para estas cosas, gracias de nuevo!
 
Menos mal que se te ha arreglado todo. tiene q ser una jodienda q te salga algo mal en unas vacaciones. Animo y disfruta lo q te queda!
 
Suerte que se ha arreglado , pero el mal rato que os han hecho pasar no tiene perdón. Disfrutad !!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenas a todos! ya estamos ubicados!! Estamos en el Edén!! Estupendo!! El trato en recepción, los aseos!! Las instalaciones.... Esto no tiene nada que ver, encantados es poco decir, después de la noche q hemos pasado dándole vueltas! Este foro está genial para estas cosas, gracias de nuevo!

Pues no sabes que suerte has tenido de que no tuvieran una parcela que te valiera..... no hay color. A mi el Spa Nature Resort no me gusta nada y en contra punto el Eden me encanta y conozco bien los dos, aunque el primero solo de una vez ya que ni he vuelto ni volveré, y menos estando al lado el Eden.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com