Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping oto - c. ordesa - c. Les vives???

ESTEVE

timid@
Hola , este año aún no sabemos para donde tirar, Soria, Guadalajara...al final casi estamos decididos por el pirineo os ende,la verdad es que me apetece muchísimo.pero no me decido con los campings y llevo un agobio de narices. Os pregunto porque aunque he mirado otros mensajes por el foro, no he visto mucho del ordesa...Estamos entre oto, ordesa y les vives...son las tarifas que se acercan a nuestro presupuesto. ( gavin, les paules, se nos va de precio)
... Llevamos 2 niños y queremos relaxxxx y conocer el pirineo... El oto nos llama pero si se peta tanto n agosto puede ser bastante incómodo...vamos las 2 y 3 semanas de agosto...tb mire el valle de Tena pero descartado.

Gracias


saludosss
 
y digo yo, solo a modo de propuesta , te as planteado ir al pirineo del lado frances , por un poco mas de kms los ay super baratos , yo encontre uno cerca de saint lary soualn por 18,60 € para 2 adultos y un niño , esta pasando por el tunel de bielsa .
 
Bueno..............yo como lo que quieres es ir a Ordesa............y no a Francia................te voy a comentar sobre....................yo sin dudarlo me iría al Oto................es buen camping...............parcelas, piscina, ambiente, restaurante................y muy cerca de Ordesa............coche hasta Torla (parquin) y después autobús hasta la explanada de Ordesa....................y no dejes de ver Bujaruelo.......es una joya del Pirineo................

El Ordesa, me los dejaría para plan B................te lo comento porque el Oto..............(no se que días vas)..........está muy lleno............pero te puedes quedar en la entrada sin problemas y entras rápido...........es un camping con mucha movilidad...............

El Ordesa lo tienes pasado Torla a tu izquierda, es a la vez un hotel.

https://maps.google.es/maps?q=42.639263,-0.110207&hl=es&num=1&t=m&z=13

El camping Vives??? o Los Vives..............ese camping no está en la zona...............está camino del Valle de Gistaín...................no te lo aconsejo con niños....................es mi opinión...............está en medio de "nada"...................aunque es una opción para "atacar" Ordesa por su zona Este.............hay opciones mucho mejores.................

Un poquito más hacia delante del Ordesa, tienes el San Antón...................pero no se como están los accesos con caravana........los desconozco..................

Te dejo un listado de camping de la zona......................

Booking.com: Camping en Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. 11 campamentos en Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, España.

Otra opción, nada mala......................quédate en el camping Boltaña y Ordesa en coche lo tienes muy cerca.....................y este camping mucho más asequible para llegar con tu caravana, platarla y disfrutar de dos zonas muy bonitas del Pirineo....................Odesa/Pineta/Francia/Ainsa......................etc..........etc.........no se.......

Saludos y por aquí ando...............y por el Pirineo................jejeje..................a ver si puedo ver el Tour hoy por Saint Lary..................
 
Hola , este año aún no sabemos para donde tirar, Soria, Guadalajara...al final casi estamos decididos por el pirineo os ende,la verdad es que me apetece muchísimo.pero no me decido con los campings y llevo un agobio de narices. Os pregunto porque aunque he mirado otros mensajes por el foro, no he visto mucho del ordesa...Estamos entre oto, ordesa y les vives...son las tarifas que se acercan a nuestro presupuesto. ( gavin, les paules, se nos va de precio)
... Llevamos 2 niños y queremos relaxxxx y conocer el pirineo... El oto nos llama pero si se peta tanto n agosto puede ser bastante incómodo...vamos las 2 y 3 semanas de agosto...tb mire el valle de Tena pero descartado.

Gracias


saludosss

Laspaúles.........se te va de precio?????........................es un buen camping...............pero tampoco es para Ordesa..................si para el Valle de Benasque..................y zona de Viella................

Saludos.
 
Hola , este año aún no sabemos para donde tirar, Soria, Guadalajara...al final casi estamos decididos por el pirineo os ende,la verdad es que me apetece muchísimo.pero no me decido con los campings y llevo un agobio de narices. Os pregunto porque aunque he mirado otros mensajes por el foro, no he visto mucho del ordesa...Estamos entre oto, ordesa y les vives...son las tarifas que se acercan a nuestro presupuesto. ( gavin, les paules, se nos va de precio)
... Llevamos 2 niños y queremos relaxxxx y conocer el pirineo... El oto nos llama pero si se peta tanto n agosto puede ser bastante incómodo...vamos las 2 y 3 semanas de agosto...tb mire el valle de Tena pero descartado.

Gracias


saludosss

Perdona no había leido...................quieres decir que vas del cuatro al 17 de Agosto......................muy mala época para visitar el Pirineo....................dicho sea de paso................yo ni me acerco...................ejejeje...................es la época del año más habitada de turismo...................relax...............lo que yo entiendo por relaxxxxxxxx..............poco.

Saludos.
 
PO ESO ME PLANTEO SI EL OTO ES UNA BUENA OPCIÓN...
VOLUSIA AYER TE LO QUERIA PREG POR PRIVADO PERO TIENES EL BUZÓN A TOPE Y NO PODIA...
Saludos.
 
BUENO LES PAULES SERIAN UNOS 80 EURILLOS MÁS EN TOTAL, PODRÍAMOS CON ELLO:question:...MEJOR ESTE ÚLTIMO QUE EL OTO?
MUCHAS GRACIAS
 
Yo te recomendaria el de Boltaña. Desde ahi a Torla (para visiar Ordesa) son 30 min de coche o poco más. Estas en la zona de Boltaña, Ainsa... y tambien cerca de Pineta.
No se como de "petao" estará ese camping en agosto, pero el camping está muy bien...
 
Son unos 48 eur día ....hay ya si que no llegamos
 
Son unos 48 eur día ....hay ya si que no llegamos

Hola Esteve....................sobre el tema precios............vas en la época del año más cara de todo el año.............como en todos los sitios..........aquí y en Austria.....................los propietarios saben que es la época del año de hacer más caja................hay mucha más movilidad y hay que aprovechar...................mi Padre dice que....................."al palomo hay que pegarle el tiro..........cuando pasa".........jejej

Todavía podemos buscar más................me viene a la cabeza...............si estás afiliado al sindicato UGT...........tienes unos descuentos muy sustanciales..........

Camping LIGERRE DE CINCA Ligerre de Cinca (Huesca, Espaa)

Está pegado al pantano de Mediano/El Grado y algo más lejos de Ordesa..............unos 3/4 de hora..............

Saludos y seguimos buscando............si quieres.................
 
Gracias a todos, volusia de verdad que te agradezco mucho muchísimo como respondes siempre y con cuanto detalle. Yo llevo un lío....que pa que.... Creo que iremos al oto y si no nos convence tiraremos a las paules
 
Nosotros estuvimos en Oto la tercera semana de Agosto del 2011 y la verdad es que es cierto que tiene mucha movilidad, las parcelas libres aparecían y desaparecían diariamente.
Es arriesgarse, eso si luego estas a un paso de actividades y excursiones de todo tipo.
 
Bueno decirte que siin duda el oro veras. es cierto ke se llena pero también tiene mucha moviliddad.el dueño es super amable esta todo limpísimo. Tienes piscinas pasará los críos y hay mucha gente de todas las edades.por otra parte tienes ordesa a tiro de piedra ainsa muy cerca. Y con la nueva autovia vas de. Otro a. Sabiñánigo en 20-25minutos y tienes todos los servicios mercadona etc.nosotros vamos ya cuatro años nuestras hijas hicieron amistades y. Solo kieren ir ahí .a unos cinco minutos tienes sarvise con paseos a caballo a 10 euros hora panticosa cerca Francia cerca en fin te lo recomiendo cien por cien.nosotros iremos del 11al28agosto estoy deseando ir
 
Yo te aconsejo sin dudas, el Oto, y a pesar de lo comentado entraras y no te arrepentiras.....Suerte! Felices vacaciones!!
 
Gracias a todos!!
 
Yo sólo he estado acampado en el Ordesa...

Fué estrenando el igloo... Hace ya... La tira...

Es un cámping normal, sin lujos... Para subir al parque de Ordesa, o al valle de Bujaruelo (precioso), está muy bien situado... Y Torla está a un pequeño paseo...

Éste cámping lo he estado utilizando en invierno en bungalow... Para hacer rutas invernales... 4 o 5 días....

La verdad que la gente del hotel, muy majos... Allí te alquilan las raquetas para nieve... Y en el hotel, admitían perros también...

Como cámping superior, el Gavín... Pero te pilla más lejos de Ordesa...

Bueno, tú haz caso a Volusia, que te va a aconsejar lo mejor...

Un saludete, y que disfrutéis todo aquello, que es precioso!!!


Pd. Para Volusia... A ver si éste invierno puedo subir, y te doy un toque, que tengo ganas de tomar un café con ese pedazo de forero!!!


Saludos
 
Yo estuve en el Oto hace unos 3 años y no nos gustó. Estaba lleno a rebosar y encima nos pusieron con los fijos, que no es que me molesten pero es como estar en medio de un grupo de colegas y tu no pintas nada allí.

Los lavabos llenos de telarañas y bichos (los mismos toda la semana), los lavaplatos muchos no funcionaban, el agua de la piscina helada de narices (aunque diga que está climatizada). Eso si, muy verde y la gente que lo lleva agradable.

Como te han dicho había mucho movimiento de entradas y salidas o sea que no creo que tengas problemas, aunque nosotros llegamos a las 10 de la mañana y, claro, tuvimos que esperar.

Si vas con caravana, es un poco difícil el acceso (una curva muy cerrada con lo que era mejor seguir y dar la vuelta en una gasolinera) pero mejor que eso te lo expliquen otros que seguro que lo harán mejor que yo.
 
Yo sólo he estado acampado en el Ordesa...

Fué estrenando el igloo... Hace ya... La tira...

Es un cámping normal, sin lujos... Para subir al parque de Ordesa, o al valle de Bujaruelo (precioso), está muy bien situado... Y Torla está a un pequeño paseo...

Éste cámping lo he estado utilizando en invierno en bungalow... Para hacer rutas invernales... 4 o 5 días....

La verdad que la gente del hotel, muy majos... Allí te alquilan las raquetas para nieve... Y en el hotel, admitían perros también...

Como cámping superior, el Gavín... Pero te pilla más lejos de Ordesa...

Bueno, tú haz caso a Volusia, que te va a aconsejar lo mejor...

Un saludete, y que disfrutéis todo aquello, que es precioso!!!


Pd. Para Volusia... A ver si éste invierno puedo subir, y te doy un toque, que tengo ganas de tomar un café con ese pedazo de forero!!!


Saludos

No sería de persona agradecida recibir estos alagos...........gracias...........porque soy agradecido...............jejejee

Me alegro de leerte, Muchabeer.........................y muy bien explicado lo del camping Ordesa, con relación a la visita del Parque...........en relación a Gavín.............que como es lógico queda algo peor para tal fin...........siendo mucho mejor este camping...............pero como el Pirineo de Huesca es muy extenso y con muchos recovecos.............jajajaj...........es mucho mejor centrarse en lo que los foreros quieren visitar....................

Será un placer para mi que me informes de tu llegada al Pirineo, si puedo paso a visitarte y a saludarte.........faltaría más, como he hecho con otras personas de este foro..................y ahora tengo una visita pendiente para Agosto en Barasona con el Amigo Motero (Rubén)..................espero me quiera recibir.......................y de paso saludar a su encantadora Esposa y las joyicas de sus hijas.

Saludos y un placer...........feliz verano.
 
El giro al que se refiere, con buen criterio.............Sugar..............................

https://maps.google.es/maps?hl=es&l...rkErq56qfw_Ixs0_J90Lyg&cbp=12,321.31,,1,14.68

Se sigue un poquito más hacia delante y en la gasolinera....................se cambia en sentido de la marcha...............y así de fácil.................todo esto se entiende, viniendo desde Ainsa.........Sabiñánigo............no por el puerto de Cotefablo................ruta no recomendada con caravana............siempre bajo mi punto de vista y punto del conocimiento de esas vías.........jejej

Saludos.
 
.y ahora tengo una visita pendiente para Agosto en Barasona con el Amigo Motero (Rubén)..................espero me quiera recibir.......................y de paso saludar a su encantadora Esposa y las joyicas de sus hijas.

Saludos y un placer...........feliz verano.

Solo vas a ir a verme a Barasona???????? me va a saber a poco, que lo sepas.
Ya sabes mi itinerario y sabes las ganas que tenemos de volver a veros, así que seras bien recibido cualquier día.
Un abrazo.
 
Buenooooooooooo.............vale...............iré a los dos campings....................si sabes que a mi me encantan............................jejejejeej

Un abrazo................y revisa y prepara.................que te queda poco.......................y el Pirineo está precioso................y más mañana..........después del agua caída hoy.................jejej
 
Pues no se sí me voy a quedar este año con las ganas de pirineo...nuestros amigos se van a soria y creo que vamos a intentar coincidir una semanita con ellos en el urbion...entonces iríamos a Huesca el próximo. Verano... Agradezco mucho las opiniones y después de mucho mirar y leer el año que viene ya lo te diríamos claro y aunque nos tiraba el oto...pienso que al final les paules o el último que nos enseño volusia, queda más apartado pero me gustó mucho.
 
no sé cómo estará en agosto el camping de oto... pero aunque esté lleno... se está de maravilla... acabamos de venir de estar 20 días allí y es una gozada... también tenemos dos críos y disfrutan un montón... y para conocer ordesa lo mejor y lo más cercano...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com