Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping blaarmeersen de gante y borne conexion electrica

tritina

timid@
Hola, he reservado una noche y en la reserva me pone q para conecion electrica necesito 50 m cable. Mi rollo no es de tanto. A ver si alguien q haya estado y puede decir si realmente estan tan lejos los bornes de luz.

enviado desde donde se pueda
 
Hola tritina. Yo tengo reservadas 2 noches, y no me dice nada de la longitud del cable.

Un saludo.

A mi me pone esto al final de la reserva, mi ingles es justito igual no significa eso....

If you need electricity connection, please foresee enough cable (50m).

enviado desde donde se pueda
 
Hola, yo tambien tengo una reserva en un camping frances y me indican que me provea de 50 m de cable. Supongo que habra tomas de luz comunes a varias parcelas y a algunos les quedara a 5 metros otros a 20 y otros a 35. Si puedes proveete de un alargo de 15 metros y asi vas mas tranquila. Ah, y cajas estancas para los enchufes.

Saludos
 
En el ultimo que estuvimos , cerca de Carcassonne, anuncian en su web la necesidad de 25 metros (que es lo que llevo) y tuvimos que darle la vuelta a la cv, hubiésemos necesitado 28. Así que si te lo anuncian, ves preparado que alguna parcela habrá...

Salu2!!!
 
les he escrito un correo para ver si tienen alguna parcela q no necesite tantos metros de cable y ahora a esperar.
Gracias compañeros!
 
Hola Tritina,

nosotros estuvimos el año pasado, fenomenal. Hay un chico en la tienda del camping que es cubano, su mujer habla español perfectamente, te pueden ser de ayuda.

Respecto a la longitud del cable, pues depende de la parcela, es una camping que está parcelado de una forma muy curiosa, (ya lo verás). Nosotros teníamos la conexión en la esquinita de la parcela, pero es verdad que depende de la parcela... Empiezas a sumar metros...

Has hecho muy bien en preguntarles.

Disfrutad del viaje.
 
Hola, me acaban de escribir del camping. Les dije si podia ser una parcela con poste mas cercano y creo q me ponen una a 20 m q creo q si q me llega.
Muchas gracias.

enviado desde donde se pueda
 
Hola, yo estuve a finales de septiembre del año pasado y el camping está bien pero los aseos, al menos el bloque más proximo a mi parcela, estaban regular de limpios.
Las calles para acceder a las parcelas son muy estrechas y nos costó pasar con el coche más caravana, al menos para llegar a la que me adjudicaron.
Un saludo
 
Gracias vioalba,
Pues vaya lo de los baños...
No llevo caravana, es una furgo. Supongo q no tendre problemas con las calles estrechas

enviado desde donde se pueda
 
hola me podeis dar el enlace para reservar en el camping no consigo encontrar la pagina oficial del camping,

Pues no recuerdo como reserve pero te paso el correo y si les escribes te diran o intenta reservar por ahi. En ingles pq yo les escribia en frances y su respuesta siempre en ingles
Ya me cuentas si has podido.
Ah, no cobran por la reserva

camping.blaarmeersen@gent.be

enviado desde donde se pueda
 
ok, ahora la he conseguido encontar, muchas gracias hare una reserva pero exacto no se cuando llegare.
estarare por disney del 9 al 17 y lugo subire.
muchas gracias. cuando vais?
 
ok, ahora la he conseguido encontar, muchas gracias hare una reserva pero exacto no se cuando llegare.
estarare por disney del 9 al 17 y lugo subire.
muchas gracias. cuando vais?

Jeje he visto el privado y te habia contestado tambien
Nosotros llegamos a jablines el 10 y el 16 vamos a camping memling en brujas, el 18 al de gante

enviado desde donde se pueda
 
nosotros vamos al ille demoiselle al lado de disney esta cerca de jablines y esta muy bien unas parcelas grandiosas no tiene muchos servicios pero pasar noches despues de disney esta muy bien hemos estado 2 veces y el precio es la mitad que jablines
 
Yo reserve en junio en jablines pq tiene bus en la puerta y en caso de tener q mover la furgo, me permite entrarla a la parcela hasta las 12,30 de la noche. Nos veremos en disney!!

enviado desde donde se pueda
 
Buenas

Acabo de regresar del viaje a Bélgica, Holanda y Luxemburgo y he estado en ese camping y en algunas parcelas la toma de luz esta muy lejos. Lo primero que te preguntan es la longitud del cable para darte la parcela. El camping, para haceros una idea, es como un racimo de uvas. Cada uva es un circulo con unas 17 parcelas muy amplias, por lo que si tienes las parcelas de los extremos necesitas bastante cable. Una pega de ese camping, es el tema de las duchas. Yo estuve en la parcela 124, creo recordar, y los sanitarios que estaban al lado solo tenían una ducha más la de los minusválidos. Ah y un solo fregadero. Los chavales del supermercado del camping chapurrean español, pero en la recepción francés o inglés. No tiene piscina, pero nada mas salir del camping a unos 50 metros en linea recta, atravesando una barrera, a la derecha os encontráis con el lago, con una playa de arena y detrás cesped.

Espero que os sirva de ayuda.
 
Buenas

Acabo de regresar del viaje a Bélgica, Holanda y Luxemburgo y he estado en ese camping y en algunas parcelas la toma de luz esta muy lejos. Lo primero que te preguntan es la longitud del cable para darte la parcela. El camping, para haceros una idea, es como un racimo de uvas. Cada uva es un circulo con unas 17 parcelas muy amplias, por lo que si tienes las parcelas de los extremos necesitas bastante cable. Una pega de ese camping, es el tema de las duchas. Yo estuve en la parcela 124, creo recordar, y los sanitarios que estaban al lado solo tenían una ducha más la de los minusválidos. Ah y un solo fregadero. Los chavales del supermercado del camping chapurrean español, pero en la recepción francés o inglés. No tiene piscina, pero nada mas salir del camping a unos 50 metros en linea recta, atravesando una barrera, a la derecha os encontráis con el lago, con una playa de arena y detrás cesped.

Espero que os sirva de ayuda.

Pero, esta limpio? Y de temperatura q tal? Mucho frio?
Has usado transporte publico a la ciudad?
Gracias.

enviado desde donde se pueda
 
Están bien. Para mí, la temperatura buena, entre 22 y 28 grados, eso sí, ten a mano algo para la lluvia. A unos 100 metros del camping tienes la parada del autobús aunque yo no lo he cogido, he ido con el coche.

Saludos
 
hola puntum1.
que tal esta el aparcamiento por la ciudad.
hay buen sitio para dejar el coche y visitar la ciudad ya que parece que son de poca circulacion no?
 
Si vas a ir a ese camping te aconsejo que reserves. Yo, como siempre, fui sin reservar y solo me pude quedar 4 noches. El otro camping donde estuve fue el Grimbergen, cerca de Bruselas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com