Webcampista.com

mucho más que un foro

Mover Powrtouch

forever

hablador
Hoy creo que lo he roto. Cuando estaba subiendo un calzo para nivelar la caravana uno de los rodillos ha echo un ruido como una carracla. Entonces he separado los rodillos de las ruedas y los he puesto en marcha. Uno de ellos rueda perfectamente pero el otro se oye como funciona el motor pero el rodillo no se mueve. Hago llamada a los expertos en mover .

saludos desde Covaleda
 
Está claro que ha ido a tomar viento la transmisión de ese rodillo.

No se si ese es por cadena o de engranaje directo. Pero da la sensación que la chaveta o el engrane de ese rodillo se ha vuelto loco o se le han ido los dientes.


Suerte.
 
No va con cadena va por engranages. El rodillo no se mueve si le das con la mano.

saludos desde Covaleda
 
Puede haber roto diente del engranage y a trabado la trasmision . desmontar y reponer
 
Hola. Ese mover va por piñones y podria ser que el pasador o chaveta del piñon que va al rodillo se haya salido un poco del sitio y no jire con el. Si te atrevieras a desmontar ese motor y quitar la tapa que lleva por la parte interios que lleva dos tornillos de metrica 6, podrias acceder a todo el sistema de engaranges y ver la posible averia. Si hubiera algo roto, yo todavia tengo repuestos de ese mover. Si necesitas ayuda, hazmelo saber.
Saludos.
 
¿Que has sido distribuidor del Powrtouch ? Para quitar esa tapa ¿ Tengo que sacar el conjunto motor -rodillo del chasis de la caravana ? gracias

saludos desde Covaleda
 
Si, hace muchos años. para quitar esa tapa debes descolgar ese motor del chasis y la veras por dentro, es una tapa ovalada y lleva los dos tornillos en diagonal, con una llave fija de 10 mm los podras quitar y veras si se ha soltado o no. Y, si no, te haces una excursion a valencia y lo reparamos.

Saludos.
 
Mi mover me lo instalo un sr.ingles de la misma empresaInglesa, que iba a donde tu estabas, en en mi caso al camping Bonterra de Benicasim en el año 2006. soy el cliente 97. Te agradezco tu ofrecimiento

saludos desde Covaleda
 
Yo trabajaba para Neumaval que era distribuidor de esa marca antes de ese señor.

corre, corre que te pillo......
 
¿Y si quito la tapa sin sacar el mover del chasis ? ¿ Es posible ?

saludos desde Covaleda
 
No creo que tengas espacio para hacerlo pero puedes intentarlo

corre, corre que te pillo......
 
En caso de que me decidiera para que lo arreglases ? ¿ A donde tendria que ir con la caravana ?

saludos desde Covaleda
 
Factor ocio. Foios, valencia.

corre, corre que te pillo......
 
Quizás antes de nada, te pueda echar un vistazo en taller de Covaleda o pueblo cercano.
Acostumbran a ser muy manitas.
A mi también me paso algo parecido y era un cable roto.

Que no sea nada.

Saludos,
 
Hola. Ese mover va por piñones y podria ser que el pasador o chaveta del piñon que va al rodillo se haya salido un poco del sitio y no jire con el. Si te atrevieras a desmontar ese motor y quitar la tapa que lleva por la parte interios que lleva dos tornillos de metrica 6, podrias acceder a todo el sistema de engaranges y ver la posible averia. Si hubiera algo roto, yo todavia tengo repuestos de ese mover. Si necesitas ayuda, hazmelo saber.
Saludos.
He desmontado el mover y abierto la tapa de los piñones; los tres estan perfectos, he quitaado el de enmedio y el rodillo gira bien encambio el piñon que va al motor despues de poner en marcha el motor no gira y se oye un ruido como de una carracla. Pienso que la averia es del eje interno del motor .

saludos desde Covaleda
 
Ya he reparado el mover ahora solo me falta montarlo. Todo ha sido posible a la profesionalidad de Juanpcj de Factor Ocio . Me ha atendido a traves del telefono y me ha conseguido la pieza de recambio.Pieza que solo la hubiera obtenido a traves de Inglaterra.
Que suerte teneis los Valencianos de tener semejante profesional en vuestra comarca. Por cierto el coste de la pieza 0 euros.

Gracias Juanpcj

saludos desde Covaleda
 
Ya he montado el mover y funciona perfectamente. Parece mentira como nos acostumbramos a los mecanismos nuevos, me parecia que sin el mover no iba a poder cambiar de camping.
Vuelvo a dar las gracias a juanpecj ya que sin su ayuda no hubiera reparado el mover

saludos desde Covaleda
 
Pienso que hoy he vuelto a romper el mover igual que en el año 2014 en Covaleda . Parece que es la misma pieza .Repare gracias a Juanpecj por lo tanto tratare de localizarlo para ver si aun tiene piezas de recambio.

saludos desde Aix en Provence
 
Ya he reparado el mover ahora solo me falta montarlo. Todo ha sido posible a la profesionalidad de Juanpcj de Factor Ocio . Me ha atendido a traves del telefono y me ha conseguido la pieza de recambio.Pieza que solo la hubiera obtenido a traves de Inglaterra.
Que suerte teneis los Valencianos de tener semejante profesional en vuestra comarca. Por cierto el coste de la pieza 0 euros.

Gracias Juanpcj



saludos desde Covaleda

¡Qué grandes foreros sois, forever y Juanpcj! Con gente así da gusto.
Dicen que es de bien nacido ser agradecido.
Saludos cordiales.
 
Mándale un privado.

Tengo el mismo mover y también del 2006, hasta la fecha va de cine...........cruzaré los dedos. Solo he cambiado una batería.

Saludos.
 
Buenas noches a todos!! Soy nuevo y no sabía dónde preguntar..., llevo un mover Reich en la caravana y uno de los lados rueda en vacío y no engancha a una de las ruedas, no se dispone será una avería grave...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com