Webcampista.com

mucho más que un foro

Rueda de repuesto

deid2000

timid@
Buenas tardes,

Llegan las vacaciones y sigo sin rueda de repuesto. Me pongo en manos de foreros a ver si pueden ayudarme. El caso es que no tengo ni idea de donde conseguirla, estoy cansado de llamar a desguaces y los pocos que me atienden me dicen que no la tienen, que son de vehículos muy antiguos. Incluso uno me ha dicho que deje de buscarla porque son de mercedes antiguos que ya ni se ven.

Soy de la Sevilla y la rueda es una 155/80 R13 79t y necesito la rueda completa, no solo neumático.

Alguna recomendación????

Os pongo las imágenes por si a alguien el vale.

 
Pues anda que no hay llantas y colores....harían falta mas datos para poder ayudarte querido amigo de la Sevilla.....sabemos que es negra y redonda y llanta de 13"
Lo que no sabemos es la garganta que sera de 5.5 " creo, la ET que es el desplazamiento sobre el buje y lo más importante , el tipo de cojida que sabemos que son cuatro tornillos pero la distancia entre ello no, ah y el diámetro del buje.......con esos datos casi que averiguaríamos de que tipo de llanta es......
Me parece por la foto que pudiera ser 4 x 98 mm osea la cojida de seat , fiat , alfa romeo......... y alguna más en llanta 13" eso seria lo normal a falta de tus medidas.
 
Hola compañero. Yendo de vacas la semana pasada pinché en la autovía y monté la de repuesto, pero como no me quería arriesgar a viajar sin ella, pues me puse a buscar. La llanta, en su día la encontré fácilmente en un desguace, de un seat 131. La cubierta, aunque yo monto 165 80 r13, no la pude conseguir y en norauto de Tarragona me pusieron justo la que tu comentas, la 155 80 r13, montada y equilibrada 48 euros.

Esa la dejaré para repuesto y le compraré 2 cubiertas nuevas de mi medida.

Espero que te haya podido ayudar.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com