Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanas EVA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días a todos. Por aquí cayendo agua a mares.
Veo que está el tema calentito. Aquí en el foro habemos mucha gente, cada una con una manera de pensar.
Es imposible que todos pensemos igual y todos tenemos derecho a expresarnos y a quejarnos, al igual que a estar o no de acuerdo con esas quejas.
Yo quiero segir quejandome y quiero seguir oyendo críticas. Me gusta aprender de mis errores y me gusta desahogarme, las dos cosas.
Eso es lo bonito de esta vida, la libertad.
Hay que entender que es imposible que todos pensemos igual.
A mi tampoco me gusta que tarden varios días en contestarme a un email o que simplemente me ignoren y por desgracia me pasa a diario en el trabajo y me hacen perder mucho tiempo. Lo veo una falta de educación y de respeto. Si suelen hacer eso lo mínimo que tendrían que hacer es avisar del tiempo medio en responder a una consulta. Esa es mi opinión guste a quien le guste.
Que paséis buen día todos.
Saludos.

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2
 
tu derecho a desprestigiar a unos profesionales, nos da derecho a los demás a defenderlos, desde una optima de amistad, o desde donde a cada uno le parezca oportuno...

yo he tenido tratos con Caravanas EVA, para la compra de una Burstner, un trato personal, amable, muy atentos a nosotros y a las otras visitas que tenia,

Con una exquisitez y cercanía, poco habitual...mostrando por propia iniciativa los pequeños desperfectos que tenia la CV y que aun no había subsanado.

Me consta que en el proceso de la compra y tramitación de la documentación, el trato continuo siendo exquisito y profesional, atendiendo perfectamente todas las dudas que a un comprador novato de CV, le surgen...

Cuando fueron a recoger la CV, también les acompañe, y ya pagada la CV, le regalo varios detalles de los que no habían hablado... un bidon para el agua nuevo, un conector con su alargador... y por supuesto todas las reparaciones a las que se comprometió....

asi que ¿crees que porque no te contesten a un mail, se les puede calificar de poco profesionales???...venga no jodamos...


PD. Como ya he dicho hay decenas de motivos para no contestar a un mail... no tener linea (están en una urbanización apartada), problemas familiares, tener jodido el ordenador o vete a saber que...

en fin como bien has escrito, "has entrado a buscar una CV", me parece perfecto, pero no me parecen de peso tus motivos para descalificar a una empresa familiar que lucha por salir adelante, y este foro lo lee mucha gente... pero en tu derecho estas, y tu libertad que no te falte
 
Muy buenas. Yo participo bien poco pero he decidido a escribir porque me he dado cuenta de lo que dicen algunos compañeros que sino eres conocido en el foro eres un cero a la izquierda. Respecto al tema caravanas eva me parece muy bien que los que los conozcáis los defendáis. El hecho de no responder un mail es poco profesional también para mí, ya que hoy en día internet manda nos guste o no. Sino se puede responder a un mail por lo que dices rocinante de que sino tienen linea que si problemas familiares, etc me parece muy bien. Pero por norma los correos también tienen un envío automático que lo escribe el mismo propietario del mail en el que puedes notificar que es mejor contactar por teléfono ya que los mails a veces tardamos en contestarlos y todo queda aclarado. La tecnología hoy en día no es excusa si se ponen ganas. Saludos
 
no entiendo porque alguien puede tener la sensación de que si no es conocido, eres un cero a la izquierda... creo que en este foro particularmente se respeta a todo el mundo, incluso a los que no merecen respeto... que no es el caso...

pero lo que si dicta la experiencia, y creo que ya lo han escrito, que es habitual registrarse, entrar, poner a caer de un burro a un establecimiento y desaparecer, que tampoco es el caso este,... por eso es lógico que se ponga en tela de juicio comentarios tan radicales como ser "poco profesionales" por el mero hecho de no contestar a un mail.... que aun siendo importante, para mi es relativamente importante (nada mas)...sigo creyendo en el trato personal y en el teléfono como una forma de escuchar, oír y expresarte mucho mas eficaz que un mail...


OJO...que uso decenas de mails a diario, por eso ni le doy una prioridad absoluta, ni es para mi un condicionante para la profesionalidad o seriedad de nadie...
 
Pues yo estoy de acuerdo con la queja, me parece muy bien que sean perfectos en el trato directo, pero si soy de lejos y me intereso por sus productos, lo mínimo es atender con la misma diligencia que en el trato directo, a no ser que sean de los de "a mi internet me la repanplinfa" y ademas existen los mails automáticos, te envían una respuesta automática contándote cualquier milonga, eso es preferible al silencio mas absoluto, o soy mister jekill o soy mr hyde, los dos a la vez no se puede ser, muy bien cuando vienen, pero cuando me llaman paso de ellos, vamos a ser un poco serios.
 
Hola a todos.
Como dije antes.... a mi me encantan los macarrones y a mi vecino les dan asco.
Para gustos los colores y creo que si alguien tiene una queja tiene todo el derecho del mundo a quejarse. Ojo y quien no la tenga también tiene derecho a defender a un tercero.
En este mundo nadie es perfecto y no todo es blanco o negro. El color gris unos lo vemos más negro y otros lo vemos más blanco.
Lo que si está claro que si los profesionales de EVA vieran este hilo se pondrían más las pilas en los temas en los que algunos de sus clientes no están del todo contentos e intentarían esforzarseun poco más en ciertos aspectos para satisfacer a todos sus clientes.
Lo bonito de la crítica es que se aprende con ella.
Yo quiero que la gente siga criticandome y hablando de mi, mal o bien. Mientras yo seguiré aprendiendo.
Saludos.

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes, lo primero bienvenido al foro y ahora si me lo permites voy a dar mi humilde opinión..

Creo que el que tiene boca se equívoca y tal y como yo lo veo la equivocación es de ambas partes me explico, puede que caravanas eva se equivocara al no contestar y digo puede porque hasta hora solo tenemos una versión que es la tuya.
Por supuesto que estas en tú derecho de contar tus experiencias y claro que este es un foro libre, pero te han fallado las formas si tú entras en el foro te presentas ( eso lo hicistes) y explicas que estas buscando cv cuentas las que has vistos pides consejos y entrando al hilo de una conversación comentas que en tal sitio te ha atendido así o que en otro sitio te han atendido de otra forma, lo abrias planteado mejor, como ya te han dicho no es la primera vez que alguien se apunta al foro solo para hacer una critica y ya, por eso creo que tú también te has equivocado, todo esto te lo comento si animo de ofender esta claro que lo que aquí se escribe se puede interpretar de mil formas.
Pides experiencias con cv evas pues bien yo te voy a contar mi experiencia con ellos:
Teníamos una cv vieja y queríamos una más grande, yo llame a Eva y le dije lo que teníamos y lo que buscábamos y el presupuesto que teníamos en ese momento, Eva me atendió por tlf muy amable me dijo que en ese momento no tenia nada que se ajustase a lo que yo buscaba, yo la comente que seguiría buscando y que la volvería a llamar, pasado un tiempo encuentro una cv que me gusta y la compramos con otro vendedor, en dos ocasiones hemos coincidido con ellos y sin ser cliente porque nuestra cv se la compramos a otro el dueño de cv Eva en una quedada del foro le dije que tenia un oscurecedor roto el me explico como arreglarlo sin coste, cosa que le agradezco, por lo poco le les hemos tratado te diré que son buena gente y que nosotros si alguna vez cambiamos la cv al primer sitio que vamos a mirar es en caravanas Eva, pero solo es mi opinión, yo creo que esto es más sencillo simplemente si no te gusta el trato de un sitio te vas a otro y punto..

Saludos
 
Hola a todos.

Soy nuevo en el foro y estoy buscando caravana.

Entre varias que he visto, me gustó una knaus sport 400 que vendian en Caravanas EVA de Guadalajara.

Me he tirado una semana pidiendoles que me enviasen fotos del baño y no me las han enviado y hoy que me decidí a ir a verla, al entrar en su web, la tienen reservada...

Comprendo que el que antes llega, se la queda, pero me han decepcionado en el trato incluso antes de comprarles nada, no quiero imaginarme que pasaria si tras comprarles una caravana, esta tuviese un problema.

Un saludo y espero haber aprendido algo.


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free





Pues bienvenido al foro, aunque mi opinión personal es que empiezas con mal pie... eso de registrarse y empezar a poner a alguien a caldo, no está muy bien visto en los foros y de alguna forma define al que escribe...


En cuanto a Caravanas Eva, también conozco, como muchos en este foro a sus dueños, y creo que te equivocas de cabo a rabo en tus apreciaciones. Son gente muy responsable y profesionales en lo suyo, y por un correo desatendido no creo que sea razón para difamar a alguien en un foro público, dando a entender que no funcionarían en la postventa cuando no sabes de lo que hablas.

Al técnico le he visto reparar en varias ocasiones problemas en caravanas, enganches de coche y otras cosas y le he visto sobrado de conocimientos y de habilidad, por si te sirve para valorar la postventa. Y eso sin tener ninguna obligación (eran caravanas de otros foreros y lo ha hecho gratis), imagínate como funcionarán con las caravanas que ellos sí venden. Conozco a varias personas que les han comprado caravanas y nunca he oído hablar mal de ellos a "verdaderos clientes" que sí han probado sus servicios.

Si era tan importante para ti la caravana no se porque no levantaste el teléfono y te pusiste en contacto con ellos (doy fe de que lo cogen, porque alguna vez les llamo por teléfono y nunca han dejado de cogerlo). Te habrías enterado de porqué no recibiste las fotos e incluso te las podrían haber enviado sobre la marcha. Si hubieras estado más listo, seguro que la caravana sería tuya, pero en este caso el que ha andado más listo ha sido otro y te has quedado sin ella. Eso también indica que de precios no andan mal.

Siento que te hayas quedado sin la caravana, pero tus escritos se leen como una pataleta de niño chico al que le han quitado un juguete (por lo menos a mi personalmente me da esa impresión)...


Espero que sí, que habrás aprendido algo:

1º Que la que has usado, no es la mejor manera de iniciarse en un foro...
2º Que si quieres algo hay que andar más listo...


Un saludo
 
Jajaja a ver está claro que si le hubiera interesado hubiera andado màs listo. Pero eso no quita a que a día de hoy todavía no le han contestado al mail. Así que digáis lo que digáis es de ser poco profesional. Y esto no significa nada, ya que todos los que leemos el foro no nos guiamos solo de las cosas malas que se dicen. Creo que todos somos mayorcitos para decidir dónde comprar o no. Yo tengo claro que se diga lo que se diga la gente primero irá donde mejor precio tenga y luego valorará el servicio.
 
Yo también "protestaría", cuando quería comprar la ac, vi una en Internet que me gusto, le dije al comercial que me enviara fotos, y me las envió hasta de los mosquitos del parabrisas, será que tenía ganas de vender!!! Cuando me decidí, ya la habían vendido, pero las fotos me las envió. Si anuncias en Internet, tendrás que atender a los posibles clientes, si no, pues no anuncies.......
 
Pues mas de lo mismo estas mas cabreado que un miko practicamente te has dado de alta para poner a caldo por una contestación que no te han dado.
Lo unico que la gente del foro que los conocemos y hemos hecho algun negocio con ellos nos queda muchas dudas,si bien es cierto que tu cuentas tu opinión que es muy respetable.
Este negocio, pequeño familiar, tiene muchos detalles a los usuarios de este foro como para desacreditarlo, gente que ha hecho una operación y que repite con ellos es por algo.
Pero es tu opinión.
 
Yo también "protestaría", cuando quería comprar la ac, vi una en Internet que me gusto, le dije al comercial que me enviara fotos, y me las envió hasta de los mosquitos del parabrisas, será que tenía ganas de vender!!! Cuando me decidí, ya la habían vendido, pero las fotos me las envió. Si anuncias en Internet, tendrás que atender a los posibles clientes, si no, pues no anuncies.......

Totalmente de acuerdo. Del mismo modo q a los amigos de cv Eva les parece el comentario y las formas injustas. A mi me parece un trato injustificado por parte de algunos compañeros al nuevo forero por abrir un post contando su experiencia con caravanas Eva, no ha dicho nada del otro mundo y si os duele como amigos pues es lo que hay, también veo bien que defendáis pero creo que algunas opiniones llegan a pecar de subjetivas
Lo mejor de todo esto es q de estas cosas se aprenden y seguro q cv Eva por un lado o por otro está al tanto de lo sucedido y se aplican más en este sentido

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4
 
Bueno... Estoy del todo conforme en que mi primer post lo dedique a esto no es del todo lo mas adecuado

Que si hubiese andado mas listo, la caravana seria mia, tambien...

Igualmente estareis de acuerdo conmigo en que si comienzas a buscar caravanas, preguntas en varios establecimientos por email y unos te contestan y otros no, los que no te contestan te dan mala imagen.

Esta mala imagen no tiene que coincidir con la realidad pero una cosa es la objetividad y otra la subjetividad y a mi, subjetivamente me han dado mala impresion, posiblemente por mi inexperiencia en este mundillo.

Lo que habeis tenido mas trato y comentais las buenas experiencias que habeis tenido me hacen valorar subjetivamente a este negocio de otra forma.

El ningun momento he tratado de desprestigiarlos, solo he contado lo que me ha sucedido para ver si alguien ha tenido experiencias similares.

Las primeras respuestas han sido de defenderles sin argumentos y acusandome de llamarles poco profesionales, por lo que creo que se ha tardado en llegar a un entendimiento pero que al fin se ha llegado.

Gracias a todos por exponer vuestra opinion, todos sacaremos conclusiones.
 
En efecto Rocky el tiempo,y seguro que las aclaraciones dará o quitará la razón o mejor dicho todo el mundo es bueno hasta que se demuestre lo contrario y esta es tu experiencia,a mi me han solucionado muchas cosas desinteresadamente y tengo otra.
Un saludo y bienvenido al foro.
 
He escrito en un foro publico porque para eso estan. Habra gente que este de acuerdo y gente que no pero que casualidad que todos los que defendeis a capa y espada a Caravanas EVA, los conoceis.

Si te incomoda mi presencia o os incomoda a los detractores de la libre expresion, podeis hacer un foro privado, donde todos penseis igual.

Yo el contacto que he tenido con ellos a sido por email, entrando en su pagina publica y escribiendo en su correo publico, tardando hasta 3 dias en contestarme, asi que al menos esta via de comunicacion, no la tienen bien atendida, por eso me pregunto que ocurriria en caso de comprarles una caravana y tener la misma un problema. Me lo pregunto y cualquiera se lo preguntaria antes de gastarse el dinero.

Si sus admiradores habeis tenido buenas experiencias, ponerlas!! Y hacerme cambiar de opinion ya que lo unico que habeis manifestado es que sois amigos y son muy profesionales y yo me he inscrito aqui para desprestigiarlos, que por cierto es mentira ya que llevo inscrito algun dias mas y es para buscar caravanas y ver que hay en este mundillo.

Abunda la gente buena!!!

Saludos.


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

El que algo quiere, algo le cuesta. Pero por no contestarte a un email, me parece absurdo. Y si quieres ver las buenas experiencias, Simplemente, apuntate a una webcampada y conoces este mundilo.
Un Saludo.
 
Bueno... Estoy del todo conforme en que mi primer post lo dedique a esto no es del todo lo mas adecuado

Bien, primera lección aprendida

Que si hubiese andado mas listo, la caravana seria mia, tambien...

Muy Bien, segunda lección también aprendida

Igualmente estareis de acuerdo conmigo en que si comienzas a buscar caravanas, preguntas en varios establecimientos por email y unos te contestan y otros no, los que no te contestan te dan mala imagen.

Porque no conteste alguien no tiene porque dar mala imagen, como ha dicho algún compañero, hay mil motivos para que se retrase una empresa en contestar un e-mail, y mas tratándose de una empresa familiar con el personal justo.

Esta mala imagen no tiene que coincidir con la realidad pero una cosa es la objetividad y otra la subjetividad y a mi, subjetivamente me han dado mala impresion, posiblemente por mi inexperiencia en este mundillo.

Pues esto no es exclusivo de este mundillo, así que pocas cosas has comprado fuera del mercado tradicional

Lo que habeis tenido mas trato y comentais las buenas experiencias que habeis tenido me hacen valorar subjetivamente a este negocio de otra forma.

Yo te aconsejo que hables con ellos por teléfono, ( que es una forma mas directa aunque mas anticuada según algun/a compañer@), y por lo que he leído de ellos en este foro sobre ellos puede que te lleves una sorpresa positiva, incluso te consigan una caravana que se amolde a tus necesidades

El ningun momento he tratado de desprestigiarlos, solo he contado lo que me ha sucedido para ver si alguien ha tenido experiencias similares.

No los has desprestigiado, solo tachado de malos profesioneles por no responder un e-mail, y dudo que su trabajo/profesion sea responder e-mails, ellos venden caravanas.

Las primeras respuestas han sido de defenderles sin argumentos y acusandome de llamarles poco profesionales, por lo que creo que se ha tardado en llegar a un entendimiento pero que al fin se ha llegado.

Gracias a todos por exponer vuestra opinion, todos sacaremos conclusiones.

Gracias a ti por participar y te deseo que encuentre lo que buscas.
 
Bueno... Estoy del todo conforme en que mi primer post lo dedique a esto no es del todo lo mas adecuado

Que si hubiese andado mas listo, la caravana seria mia, tambien...

Igualmente estareis de acuerdo conmigo en que si comienzas a buscar caravanas, preguntas en varios establecimientos por email y unos te contestan y otros no, los que no te contestan te dan mala imagen.

Esta mala imagen no tiene que coincidir con la realidad pero una cosa es la objetividad y otra la subjetividad y a mi, subjetivamente me han dado mala impresion, posiblemente por mi inexperiencia en este mundillo.

Lo que habeis tenido mas trato y comentais las buenas experiencias que habeis tenido me hacen valorar subjetivamente a este negocio de otra forma.

El ningun momento he tratado de desprestigiarlos, solo he contado lo que me ha sucedido para ver si alguien ha tenido experiencias similares.

Las primeras respuestas han sido de defenderles sin argumentos y acusandome de llamarles poco profesionales, por lo que creo que se ha tardado en llegar a un entendimiento pero que al fin se ha llegado.

Gracias a todos por exponer vuestra opinion, todos sacaremos conclusiones.


De verdad pienso que si les llamas, seguro que podrás aclarar lo de los e-mails, e incluso asesorarte de lo que quieres encontrar (les compres a ellos o no), porque saben un rato de todo esto.

Yo trabajo con informática a diario y mando y recibo infinidad de e-mails. Muchos no llegan debido a listas antiespam, caidas de servidores (webcampista ha estado inactivo parte de esta tarde por ejemplo), y otros muchos problemas. Podría ser algo de esto. También podría ser que se hayan cogido algún día de vacaciones estos días, que a todos nos vienen bien, jajajaja

Pienso que llamándoles no pierdes nada, y no deseches darles tus datos y que te llamen si les entra algo de las características que quieres. Me consta que les entran cosas nuevas bastante a menudo y que "en las distancias cortas" funcionan muy bien. De su "informática" no respondo, jajajajaja


Quizá algún día nos presentes tu nueva caravana tomando una cerveza y nos descojonaremos de este hilo juntos.


Un saludo
 
Mi humilde opinión , es k hay k escribir en el foro con la cabeza fría y los pies calientes .
Yo entre aquí buscando Cv y ni de coña se me pasa por la cabeza poner a parir a los vendedores o como tu dices (solo he contado lo que me ha sucedido para ver si alguien ha tenido experiencias similares), simplemente si no te sientes bien tratado compras en otro sitio.
Distinto seria si te hubieran engañado o prometido algo .... entonces tendrías motivos para abrir un hilo, sóllo me queda añadir que para mi son buena gente y espero que algún dia te unas a una webcampada con tu Caravana nueva y una cajita de cervezas. Un saludo y bienvenido.
 
Pues yo sin querer echar mas leña al fuego, os lanzo una pregunta...cuantos de los que "defendeis a capa y espada" a Caravana-Eva les habéis comprado una caravana y habéis comprobado en primera persona el trato post-venta que tienen con sus clientes...no amigos o compañeros de webcampada... solo clientes.
 
Buenas noches Roky.....Te digo que como amigo PERSONAL Y ANTES CLIENTE de caravanas eva, y te digo amigo por el trato que tuve antes como cliente, que antes de criticar a unos profesionales por el mero hecho de no contestar en el tiempo que tu creas oportuno, lo mínimo que deverias hacer, es informarte antes de como funciona esta empresa y conocer de por que no te han contestado a tu correo.

Como te he comentado soy amigo de caravanas eva, y te puedo asegurar que tienen por suerte mucho trabajo, precisamente por su buen trato y asesoramiento al cliente.

No estas tratando con una multinacional, si no con una pequeña empresa familiar, por lo cual puede ser que no te hayan podido responder con la celeridad que tu deseas, precisamente por el volumen de trabajo que tienen en este momento. Pero como ya te he dicho, esa amistad la hemos hecho, gracias al buen trato que tuve en su dia al comprar mi primera caravana, y como ya habras podido comprobar por los comentarios de los compañeros, son mas los elogios que los desprestigios hacia esta gente.

Por lo tanto, no veo bien, que hayas criticado públicamente a esta empresa antes de haberte informado feacientemente de su actividad y su servicio a lo largo de los años que llevan en activo.

Sin mas, recibe un saludo, y te doy la bienvenida a nuestro foro, en el cual caravanas Eva esta muy bien considerada profesional y personalmente.
 
Buenas noches, lo primero es darte la bienvenida al foro.

Pienso que por no contestarte a un email no se puede tratar de poco profesionales a una empresa, puede haber muchas razones por las que no te haysn podido contestar (vacaciones, problemas con internet, enfermedad, etc.). Lo que hubiese hecho yo si de verdad me interesaba su cv es haberles llamado por tlf.

Yo entendería tu crítica si les hubieses comprado la cv y tuvieses algún problema con el servivio post-venta (garantia de la cv por ejemplo), y no se hubiesen portado bien, pero por no contestar a un email veo desmesurada tu crítica.

A Caravanas Eva les conozco de coincidir con ellos en algunas webcampadas, y te puedo decir que son buena gente, y lo que estoy poniendo lo hago desde la imparcialidad absoluta, te lo digo de verdad, es que era un simple email el origen del conflicto.

Un saludo y suerte en la búsqueda de tu cv.
 
Pues yo sin querer echar mas leña al fuego, os lanzo una pregunta...cuantos de los que "defendeis a capa y espada" a Caravana-Eva les habéis comprado una caravana y habéis comprobado en primera persona el trato post-venta que tienen con sus clientes...no amigos o compañeros de webcampada... solo clientes.


Yo no he tenido tratos "comerciales" con ellos, pero les he enviado a dos amigos míos (compañero de trabajo por un lado y vecino por otro) y los dos me consta que han quedado satisfechos con la compra y el trato.

Les he visto varias veces, hablar por teléfono en días festivos con clientes, aclarándoles dudas y recordándoles cómo funciona esto o lo otro de alguna caravana que habían vendido en los últimos días, con una paciencia infinita (mientras los demás estábamos de charla). Les he visto preguntar por teléfono con qué coche piensan tirar de la caravana y desaconsejar la compra aún tirando piedras encima de su tejado.


Y conociéndoles como personas, me cuesta imaginarme el tener problemas con ellos.

Un saludo
 
Has llamado por teléfono para que te envíen las fotos o has mandado un email?
Sinceramente entiendo que te fastidie que la caravana esté reservada, pero si ni siquiera has llamado por teléfono es que no te has molestado en conseguirla, si otra persona ha pasado por allí o ha llamado antes que tú es simplemente mala suerte.
Yo no conozco a estos señores, soy gallega y me pilla lejos pero si me pongo en su lugar, ante un cliente en mi local con una señal o un posible comprador que me ha mandado un email no dudaría ni un momento.
Yo tambien soy nueva y no pretendo atacarte ni mucho menos, pero pienso que has escrito este post en caliente, con la rabieta del momento y que cuando lo pienses tranquilamente te darás cuenta de que no es motivo para hacerle la cruz a esa empresa, una mala experiencia para mi es otra cosa...
Bienvenido, espero que al final encuentres una buena cv.



Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Buenas noches !!!
Pues yo si, he tenido trato con ellos, hace años cuando buscaba mi primera caravana, hablamos con ellos y me dijeron que en ese momento no tenían nada que nos cuadrase, pero que cuanto tuvieran algo que se adecuara a lo que estábamos buscando se pondrían en contacto con nosotros, nunca fue así ...y eso que íbamos recomendados por un compañero de otro foro!!! tremendo... pero bueno, al final compramos la caravana en otro sitio, no pasa nada... no se habrían acordado de nosotros...
Cuando decidimos cambiar de caravana, volvimos a ponernos en contacto con ellos, :)-:)-() hablamos varia veces por teléfono de que nos tasarían nuestra caravana, por que tenían una a la venta que nos interesaba y le dejáriamos nuestra caravana vieja como parte del pago. Nos pidieron unas fotos de nuestra caravana, se los mande por mail...nunca contestaron a mis email, y en ese transcurso de tiempo también vendieron la caravana por la que nosotros nos habíamos interesado, nosotros si...por teléfono...:triste::triste::triste:
También fueron unos amigos recomendados por nosotros, ellos tuvieron algo mas de suerte...compraron la caravana que querían, aunque una vez vendida...hoy aun andan con algún que otro problemilla coleando...

Como podéis ver, no es un caso único, que es una pena ??? pues si ... por que cierto es que mueven muchas caravanas y "generalmente" todas ellas están muy bien...aunque a veces te lleves alguna sorpresilla meses después de comprarla...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com