Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampistas asturianos, qué me recomendáis en Llanes: Troenzo, Sorraos o Maria Elena?

Bic77

calladit@
Hola a todos, nos vamos dos matrimonios con niños a pasar el fin de semana a Llanes, nos hemos decidido por la zona de Celorio y estamos entre estos tres campings: El de Troenzo, Sorraos o Maria Elena.
Vamos todos en una tienda familiar de tres habitaciones, con la idea de estar todo el día en la playa, y el camping solo para la ducha y dormir, como no conozco ninguno por sus webs me parece mejor el de Troenzo, pero a ver si alguien los conoce y me puede echar una mano.
En Asturias solo conocemos el Picos de Europa, del que solo podemos hablar maravillas y al que vamos casi todos los años, pero esta vez nos apetece más estar a pie de playa.
Muchas gracias a todos!
 
Buenas, la verdad es que no me gusta ninguno de los tres que propones, están saturados muchos mudulos y fijos, pero bueno... el Maria Elena está enfrente de la playa de Borizo, Celorio, muy bien situado por tanto, el Troenzo unos 500 mts. más arriba, la playa mas cercana es la de su mismo nombre y es muy pequeña, si bien mediante un sendero puedes acceder a la de Borizo, este camping tiene alguna zona más bonita adentrandote hacia la zona de los acantilados osea lejos de la entrada. El de Sorraos esta en la playa de Barro, misma zona un poco más alla del Troenzo, bonita playa con marea baja si bien algo saturada en Agosto. Tu mismo. Saludos
 
Muchas gracias, la verdad que como camping a mi tampoco me gusta mucho ninguno de los tres, pero como solo es para un fin de semana y nos gusta esa zona nos arriesgaremos, ya os contaré la experiencia...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pues al final no reservaban en ninguno de esos tres camping y cuando llegamos estaban llenos, así que nos fuimos hasta el Palacio de Garaña y sin problemas, nos dieron una parcela un poco justita, pero tampoco quedaba mucho donde elegir, estaba haciendo esquina en un muro y nos dio mucha intimidad. El Camping muy cuidado, de limpieza genial y agua caliente siempre, este no queda a pie de playa, pero la de Guadamía está cerca y se va dando un paseo, lo malo es que estaba sucísima, así que por la tarde nos quedamos disfrutando de la piscina del camping, con chiringuito :) y de cine.
 
Yo no lo conozco Jechu, a ver si alguien te puede ayudar, y si vas, cuéntanos tu experiencia que igual nos animamos también :)
 
a final me he decido y vamos a ir a ese ya os contare como ha sido la experiencia. el verano pasado estuvimos en el camping de urbion en soria y como estuvimos tan bien tenemos el liston muy alto. si alguien quiere informacion que me lo diga.
 
acabo de venir y ha estado muy bien camping ,limpio ,familiar y muy tranquilo. Repetire si vuelvo a Asturias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com