Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Bieeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnn, Aurora tienes la carreta preparada.


Casi, el sabado fuimos a cargar el move y cargando sigue, la ropa casi lista y el plan de comida preparado solo falta ejecutarlo, se puede decir que estamos en ello. Y vosotros que tal?
 
Pues llevamos el mismo tanden q vosotros , eso si el mover habra q ponerlo en carga.

Si, porque no sabemos como estará el camping, no sea que no tenga mucha bateria para meterla en la parcela y al final tengamos que empujar y sería la leche jejejeje .
 
A mi me gustaria tambien estar escribiendo como ustedes los preparativos de la caravana, jo que pena, pero bueno este fin de semana no puede ser, el trabajo es lo primero me conformo con veros el sabado.
 
Si no recuerdo mal, las parcelas del camping no tenian bordillos y eran muy planitas, aunque tengais que rempujar lo tendreis facil, ademas habeis muchos para ayudaros.
 
Ahí os dejo el chistecillo de hoy que no tiene desperdicio:

'Un borracho que olía a orujo puro por los 4 costados se sube a un autobús y se sienta con su roñoso bolso y un periódico viejo al lado de un cura. Saca una petaca con orujo barato y se toma lo que queda de un solo trago. Satisfecho agarra el periódico y se pone a leer.

El cura finge que el borracho no existe y disimula su incomodidad.

Al rato, el borracho se le queda mirando al cura y le pregunta:

- Oiga Padre, ¿Puede decirme qué carajo causa la artritis?

El cura molesto, le responde en tono sarcástico:

- Ciertamente la vida profana, el andar frecuentando mujeres mundanas, los excesos con el tabaco y la bebida, en especial el alcohol; esas borracheras que terminan en noches de putas... y muchas más de esas basuras y porquerías...

- Coooooño, vaya, **** mieeeeerda!!!! responde el borracho volviendo a su lectura.

El cura al rato, pensando en lo que le dijo al pobre infeliz, se conduele y decide disculparse y le dice en tono comprensivo:

- Disculpe usted, no quise ser tan rudo hijo mío pero..... ¿desde cuándo sufre de artritis?

- Yoooo??? no joda padre, a mi no me pasa nada!!!... solo estaba leyendo este artículo del periódico que dice que el Papa sufre de artritis desde hace varios años.



















 
Si hay una interseccion de una carretera que está totalmente pintada de negro, y hay un perro justo en el medio que es totalmente negro, y la iluminación de la carretera se ha estropeado a causa de una tormenta, y viene un coche al que se le han estropeado las luces ¿ como puede el conductor ver al perro y no estrellarse ?
 
A mi me gustaria tambien estar escribiendo como ustedes los preparativos de la caravana, jo que pena, pero bueno este fin de semana no puede ser, el trabajo es lo primero me conformo con veros el sabado.
Pues por lo menos vosotros vais el sábado..........me acordaré de todos.
Las parcels, estan muy bien, son muy llanas, y grandes, sin problemas....

Ea, pues como la siguiente la aciertes también PREMIO PARA LA SEÑORA!!!!!!!!!!!!!!!!, no te digo lo que es SORPRESA
Volví yo tambien...................OTRAAAAAAAAAAA......................OTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....................Yo quiero el Premiooooooooo!!!!!!

 
Si hay una interseccion de una carretera que está totalmente pintada de negro, y hay un perro justo en el medio que es totalmente negro, y la iluminación de la carretera se ha estropeado a causa de una tormenta, y viene un coche al que se le han estropeado las luces ¿ como puede el conductor ver al perro y no estrellarse ?

Si me dejas sacar la linterna que suelo llevar en la guantera para iluminar, seguro que algo veo, je, je, je..........


¿Y el premiooooooooooooo????
 
Si me dejas sacar la linterna que suelo llevar en la guantera para iluminar, seguro que algo veo, je, je, je..........


¿Y el premiooooooooooooo????

Hey, hey, hey, el premio cuando la respondas..........., y te aseguro que te va a gustar....................., si no aciertas me lo quedo yo
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Ya te la he dicho..............el de al lado del piloto saca una linterna que lleva e ilumina la carretera.................y así lo vé todooooooooooo.

Ja ja ja ja ja ja ja aja ja aja j, no hija no ( estilo Antonio Ozores), ademas de copiloto no llevas a nadie...........
 
Si hay una interseccion de una carretera que está totalmente pintada de negro, y hay un perro justo en el medio que es totalmente negro, y la iluminación de la carretera se ha estropeado a causa de una tormenta, y viene un coche al que se le han estropeado las luces ¿ como puede el conductor ver al perro y no estrellarse ?

Pues porque es de DIA........................, y lo ve perfectamente.
Pero de todas formas te llevas el premio, espero que te guste a mi me encanta.........., ah! y no es ningun tio buenorro, es algo más dulce


 
Si hay una interseccion de una carretera que está totalmente pintada de negro, y hay un perro justo en el medio que es totalmente negro, y la iluminación de la carretera se ha estropeado a causa de una tormenta, y viene un coche al que se le han estropeado las luces ¿ como puede el conductor ver al perro y no estrellarse ?

Pues porque es de DIA........................, y lo ve perfectamente.
Pero de todas formas te llevas el premio, espero que te guste a mi me encanta.........., ah! y no es ningun tio buenorro, es algo más dulce




.........je, je, je.............bueno, era la otra respuesta, quizas más lógica que la mia, touché..........

No puedo imaginar mejor premio...........me ha encantado, es de esas películas que siempre me han gustado, me llevan a mi niñez viendola por la tele de dos canales y junto a mis padres, y que voz tenia, Judy Garland, que canciones mas bonitas...........gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com