Webcampista.com

mucho más que un foro

Itv caravana

Javi FG

timid@
Hola de nuevo, la semana que viene tengo que pasar la itv de la cv, algún consejo o algo que tenga que tener en cuenta?
 
Llevala vacia de trastos... pero vacia, vacia.
 
la mia esta ahora mismo alli, te puedo decir que se han montado dentro, que no encontraban el nº de chasis q estaba en la lanza y que ya han mirado las luces.

desp te digo que mas
 
Hola de nuevo, la semana que viene tengo que pasar la itv de la cv, algún consejo o algo que tenga que tener en cuenta?

Si eres creyente, la velas a algún santo pueden hacer efecto, también.

Y a ver si tienes suerte y te toca el ingeniero que haya desayunado ese día un poquito de cazalla, mezclado con anís y cognac (lo que viene siendo un solysombra).

Naaaa. Que si todo lo tienes bien, no tienes porqué sufrir previamente.

Saludos.

Me ha faltado alguna sonrisita:

;-);-);-);-):risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:
 
ya la pasó:

ademas de las luces la han mirado por debajo metiendola en el foso y desp la han metido en los rodillos de frenado y habia que sacarla de alli empujando para atras con el coche y desp volver a meterla y el personal de la ITV es el q acciona el freno de mano
 
ya la pasó:

ademas de las luces la han mirado por debajo metiendola en el foso y desp la han metido en los rodillos de frenado y habia que sacarla de alli empujando para atras con el coche y desp volver a meterla y el personal de la ITV es el q acciona el freno de mano

Pues junto al freno de mano, le colocas un jamón de pata negra, que la pezuña quede paralelo a este, con eso, el solysombra y una buena dosis de fe...

Ya sin coñas, llevándolo todo bien, no tendrás problemas y si algo va mal, para eso les pagas, para que te lo digan y no haya que llegar a males mayores. Mejor ver el lado positivo.
 
Lo que te comenta sacromonte es lo habitual . Pero en esto y en G.C.T es como la lotería depende de la alineación de los astros, el momento de lucidez del operario de turno y su ingeniero
 
Vacíala todo lo que puedas por el tema de pesos... a partir de ahí dependera del que te toque y si le viene en gana tocarte los coj... o no... porque como podrás ver en otros hilos, cada ITV es un mundo y cada operario de una manera...
Yo la pasé en la ITV de San Adrian del Besos de Barcelona y no me dijeron nada por el mover (que a otros foreros sí les han dicho) ni por las luces en la placa de matrícula, ni por pesos (eso sí, yo la llevaba vacía de trastos al máximo) y no me entraron dentro para nada (de hecho, no se hasta que punto te pueden entrar dentro ni que van a revisar allí...). Únicamente luces, frenómetro y revisión de bajos (a la caravana je je je)... y no veas para sacarla del frenometro lo que me costó...

Suerte!!
 
Vacíala todo lo que puedas por el tema de pesos... a partir de ahí dependera del que te toque y si le viene en gana tocarte los coj... o no... porque como podrás ver en otros hilos, cada ITV es un mundo y cada operario de una manera...
Yo la pasé en la ITV de San Adrian del Besos de Barcelona y no me dijeron nada por el mover (que a otros foreros sí les han dicho) ni por las luces en la placa de matrícula, ni por pesos (eso sí, yo la llevaba vacía de trastos al máximo) y no me entraron dentro para nada (de hecho, no se hasta que punto te pueden entrar dentro ni que van a revisar allí...). Únicamente luces, frenómetro y revisión de bajos (a la caravana je je je)... y no veas para sacarla del frenometro lo que me costó...

Suerte!!

Cuesta sacarla, pero del viaje que mete al entrar ni te cuento, pensé que me dejaba allí el mover....
 
lo del tecnico q te toque si q es cierto, alguno hay q se podia ir a marruecos.
lo q te entren dentro es lo que no estoy tan seguro que puedam hacerlo
 
dado que el sello de la itv vale igual, lo más importante es buscar una "buena" estación de itv, a mi me funcionó ir a una donde acuden frecuentemente señores de edad avanzada con sus viejos vehículos, y donde no sean demasiado rigurosos, según tu zona seguro que alguien , por medio de mensaje privado te puede orientar.
 
Eso es cierto. Q hay algunas normales y otras quisquillosas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com