Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos días
 
betel vente con foroacampada a la kdd que vamos hacer , si no pasa nada , los asistentes tendran acceso gratis .

Gracias Chito pero hasta que no pase el invierno no puedo salir que me constipo. Jajajajaja.
Se ve muy atractiva la cosa, del camping a la Feria...
Por cierto. Buenos días a todos.
 
Pero si te la mojas con aguica calentica no pasa nada...
Una cosa Jose. Estoy de arreglos con la CV, le estoy reforzando el suelo y probablemente le tenga que poner alguna barra de hierro de larguero a larguero. ¿Sabes si en la ITV se meten con los añadidos en el chasis?.
 
Pero si te la mojas con aguica calentica no pasa nada...
Una cosa Jose. Estoy de arreglos con la CV, le estoy reforzando el suelo y probablemente le tenga que poner alguna barra de hierro de larguero a larguero. ¿Sabes si en la ITV se meten con los añadidos en el chasis?.


hombre ya esta bien que te pongas con lo del suelo
no creo que te digan nada,tu hazlo disimulado y ya esta
 
Desde luego Jose. Sabes tu que llevaba tiempo detrás de ello.
Este fin de semana he empezado.
 
nunca es tarde,se te habran oxidado las chapas y todo

Jajajaja. Parece que lo estás viendo.
Si les ha salido oxido pero es superficial puesto que son galvanizadas y con un poco de lija sale otra vez el "Brillo".
Se va a quedar muy reforzado, pero tengo la duda por un lado del peso adicional y por otro lo que vea y se le figure al técnico de la ITV.
 
Jajajaja. Parece que lo estás viendo.
Si les ha salido oxido pero es superficial puesto que son galvanizadas y con un poco de lija sale otra vez el "Brillo".
Se va a quedar muy reforzado, pero tengo la duda por un lado del peso adicional y por otro lo que vea y se le figure al técnico de la ITV.
a unas malas la pintas de negro como los bajos de la caravana y ya esta
 
Si eso había pensado y tengo que hacerlo por protección también.
"Galipote" de ese y palante.
Fíjate que he llegado a pensar que la chapa si la pintas no se aprecia que está y respecto a la pletina de lado a lado del bastidor le pongo encima canaleta de esta blanca, la de los cables, y le digo, si me pregunta, que he pasado cableado de un lado a otro, creo que eso no "Inclumple" nada.
 
Si eso había pensado y tengo que hacerlo por protección también.
"Galipote" de ese y palante.
Fíjate que he llegado a pensar que la chapa si la pintas no se aprecia que está y respecto a la pletina de lado a lado del bastidor le pongo encima canaleta de esta blanca, la de los cables, y le digo, si me pregunta, que he pasado cableado de un lado a otro, creo que eso no "Inclumple" nada.

y si se pone tonto le das dos guayas en la cara
 
Ganas te dan algunas veces.
Es cierto que alguna que otra queremos que nos pasen por alto lo imposible, pero otras se pasan.
 
y para los que vamos la semana de antes no tenemos acceso gratis???
 
vamosa haber si desaparece lo de version movil .
 
ah pues si .
mariano vente para ese finde y tienes las entradas de gratis , :rolleyes::rolleyes:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com