Webcampista.com

mucho más que un foro

FENDT-KDDA 2014, 17-18-19-20 Abril, Semana Santa

Los que llegáis el 12 me parece que no sabéis que vais a una kdda de semana santa y no al acueducto santo ;)
 
Con la ayuda de Guimo tengo avanzada la PRE-FENDT-KDDA, visitaremos aquellos lugares que no estan contemplados en la Fendtkdda, como son Gugengein, Puente colgante de Portugalete, Chocolates Mendaro, Cabo Matxitxaco, Bermeo, Ondarroa, etc. etc.
slud
 
Esto tiene muy buena pinta. O sea que casi cada dia tenemos algun sitio donde ir. Tendremos algun local donde comer todos. Lo digo porque no ser si vale la pena llevar el avance.
 
Aparte del local del camping, se dispone de una carpa de 6x3 con cierres completos laterales, por lo tanto se dispone de local común cerrado y abierto lo que más convenga....
saludos
 
hola Nexuss..!
Parace que todo marcha viento en popa..Jeje
y que va a ser un exito la fent-kdda ..y mas con tod@s las participantes.q son geniales q van a ir,
Unos con acueductos y otros con puente.
Nosotros, si no ocurre nada y el tiempo lo permite..
llegaremos el 17 de Abril por la tarde .....sin hora fija
Saludos a tod@s.
.y en especial a ChezInhar por su gran colaboracion q sera un exito.:aplausos::aplausos:
 
Nosotros llegaremos el lunes 14 a la tarde,salimos el 12.queremos pasar 2 dias en zaragoza,sabeis de algun camping por zaragoza.saludos
 
Nosotros llegaremos el lunes 14 a la tarde,salimos el 12.queremos pasar 2 dias en zaragoza,sabeis de algun camping por zaragoza.saludos
bueno pues para no zer menos y ya que llegais el 12 pues nosotros tambien el 12 tarde noche.saludos
 
Nosotros llegaremos el lunes 14 a la tarde,salimos el 12.queremos pasar 2 dias en zaragoza,sabeis de algun camping por zaragoza.saludos

si quieres ver zaragoza, tienes el ciudad de zaragoza, muy cerca dl centro de la ciudad. tiene muy buenas criticas.
aunque veo que has cambiado de idea, sobre dia de llegada.
saludos
 
Hola a todos, sintiendolo mucho(sobre todo yo) me tengo que borrar, no tengo muy convencida a la famili, ni mi mujer ni el chaval les apetece demasiado, y no es cuestion de llevarles obligados.
Yo me apunte con toda la ilusion de conoceros, pero tendra que ser en otra ocasion.
Un saludo y perdon por las molestias que puedad causar.
 
Hola a todos, sintiendolo mucho(sobre todo yo) me tengo que borrar, no tengo muy convencida a la famili, ni mi mujer ni el chaval les apetece demasiado, y no es cuestion de llevarles obligados.
Yo me apunte con toda la ilusion de conoceros, pero tendra que ser en otra ocasion.
Un saludo y perdon por las molestias que puedad causar.


Hola Miguel, que lastima había ilusión por conoceros, comprendo que a quien vive en el Pais Vasco no le llame tanto la atención como nos puede ocurrir a quienes vamos de fuera, espero que en otra ocasión podamos conocernos y sobre todo continuar manteniendo los vinculos de amistad a traves del Club.
saludos
 
Gracias guimo,queriamos pasar un par de dias por zaragoza pero al final iremos directos al pais vasco.saludos
 
Este correo es para aquellos que tienen niños:
Uno de los dias de la Fendt-kdda tenemos previsto hacer comita en una sociedad Gastronomica de Bergara, la intención es tener como plato principal Canard o sea pato a la francesa, la duda es si los niños gustaran de ese plato o sería mejor adquirir para ellos algo como por ejemplo Pizza.
Espero vuestras respuestas.
Saludos
 
¡¡Ttinttinn donde andas, no te escaquees!!

mira esta es la gallina, no te vayas a equivocar y asomar con el tio del sombrero de copa, o con el barco amarillo, fijate bien, tiene que tener una pegatina con una gallina, como esta que te facilito.

Ver el archivos adjunto 103073


Bueno pues ya le tengo echado el ojo a una gallina, todo indica que tendremos gallina y gallinero.
salud
 
Hola a todos, sintiendolo mucho(sobre todo yo) me tengo que borrar, no tengo muy convencida a la famili, ni mi mujer ni el chaval les apetece demasiado, y no es cuestion de llevarles obligados.
Yo me apunte con toda la ilusion de conoceros, pero tendra que ser en otra ocasion.
Un saludo y perdon por las molestias que puedad causar.

hola Miguel, molestias ninguna. Y como te dice chezinhar, si puedes nos gustaría que os pasarais algún día por el camping y saludaros, un buen día sería la cena del club, te echaremos de menos...
saludos
 
Ttinttinn esta haciendo bondad, para poder ir a la kdd. con las pilas muy bien cargadas ya que son muchos días.:pirata:


Saludos a todos menos a Nexuss.:rolleyes:
 
Este correo es para aquellos que tienen niños:
Uno de los dias de la Fendt-kdda tenemos previsto hacer comita en una sociedad Gastronomica de Bergara, la intención es tener como plato principal Canard o sea pato a la francesa, la duda es si los niños gustaran de ese plato o sería mejor adquirir para ellos algo como por ejemplo Pizza.
Espero vuestras respuestas.
Saludos
Nosotros no tenemos problemas pero con el niño no me arriesgaría a pedirle una comida muy elaborada, mejor algo sencillo y conocido como la pizza o unos macarrones, eso siempre es seguro.Saludos
 
Eso de bondad, no se......que esos cubalitros son muy peligrosos.

Saludos.



Xavier ¿¿tu has visto alguna vez aTtinttinn hacerse en público el cacho cubata que se toma después de las comidas??, porque yo no lo he visto nunca, cuando termina de comer todo lo que encuentra por encima de la mesa se va a la caravana y al rato sale con el bidón en la mano, ¡¡VETE A SABER LO QUE LE ECHA!!, la próxima vez que lo haga fíjate y veras como tengo razón y al cabo de un rato mírale a los ojos veras que los tiene como las canicas de colores y que conste que yo no quiero malmeter, esto es solamente un comentario sin mala intención.
salud
 
Ttinnttin se está cuidando para la kdda de SS, y lo del cubalitro, es para estar entrenado y no sufrir tirones..... a que si Ttinnttin. Nexuss, no seas picajoso, ni mal metas, menos mal que Xavier A. ya está curado de espanto....
saludo
 
Hola, buenos dias, esta kdd es una caña; que pena que no podemos ir.
El Pais Vasco nos gusta mucho y ademas no lo conocemos,tomaremos prestado vuestro itinerario para cuando podamos ir, no sera lo mismo que visitarlo en vuestra compañia pero....
Mucho saludos para todos.
Moisés y Juli
Hace mucho que no teniais noticias nuestras pero no hos hemos olvdado
 
buenas tardes
ya se stá cerrando los retoques faltantes en cuanto a menus etc...tenemos un presi muy exigente!
la kdada más o menos tiene estas actividades, que como bien dice Nexuss podría modificarse alguna cosilla pero en principio es lo que tendrémos, el menu de Bergara lo publicaremos en breve, si alguno tiene alguna pega ( siempre con preinscripción médica claro! ) no hay problema de hacerle algo en concreto, para los pekes se hará el menu que comenta Nexuss
nos quedaría el menu del restaurante que lo intentaremos cerrar en 2 semanas máximo, esta semana vamos a Francia a matar los patos, a Itxaspe iremos la que viene
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com