Webcampista.com

mucho más que un foro

Buscando nuestra nueva caravana

Hola Sip mira en cv del Anoia nosotros hemos comprado una Sun roller jazz y dan muy buenos precios y el trato fenomenal alli tienes varios modelos para comparar.

Bienvenid@ a Anoia Caravanas

Gracias Empar! Aquí en canet también tenemos un buen trato con el concesionario sun roller. Ya se sabe todos son buenos para vender pero esta gente se estira con el precio que es lo que interesa!

Un saludo y gracias
 
Si no me he equivocado al meter el coche o la caravana (he metido el último León, no se si es este), a mi no me da ni una estrella verde, eso sin contar si tiene mover, aire o la carga que le meta.



Seat.gif

Towing Report


Adria.gif

Seat and Adria

The towing capability for the Seat Leon II - 2.0 TDI [DSG]
with a Adria Altea 542 PK:
oranje50.gif


Performance on leveled roads
5sterren.gif
Top speed
5sterren.gif
Acceleration and take over
5sterren.gif
Towing ability
Performance in mountainous regions
5sterren.gif
Drive off uphill
5sterren.gif
Driving on motorway slopes
5sterren.gif
Driving on steep roads


slipgevaar-caravan-kl.jpg

4sterren.gif

89%
oranje.gif

1270 kg
pijl.gif
1420 kg

68.gif

27.gif

No se como lo has mirado, pero todas las veces que la hemos mirado con las dos fichas técnicas delante y nos salen en todas las ocasiones 5 estrellas verdes. Te lo enseñaría pero soy muy torpe con la informática y no se como hacerlo para copiar lo que he visto y pegarlo aquí en esta página.
 
He dejado los datos que pone por defecto, no he tocado nada. Ya digo que he metido el Leon último y los pesos que pone de la caravana no le he añadido nada.
 
Hola, yo no veo la necesidad de viajar con caravanas tan grandes cuando una 450 te puede dar las mismas prestaciones. Pero en fin si ya has llevado una de 5 mts. será que te va bien. Saludos
 
Hola, yo no veo la necesidad de viajar con caravanas tan grandes cuando una 450 te puede dar las mismas prestaciones. Pero en fin si ya has llevado una de 5 mts. será que te va bien. Saludos

Bajo mi experiencia, una de 450 es de dos ambientes por necesidad. Nosotros hacemos pequeñas salidas de fin de semana (he llegado a salir por una noche). Lo que busco en una de 5m son los tres ambientes que me permite llegar y ponerme a dormir sin sacar nada de los arcones o necesidad de hacer y deshacer camas o de montar un avancé. Se que es un momento convertir la mesa en cama, pero acostar los peques y disponer de tu comedor o la cama a parte es una gran comodidad.
Al final es cuestión de gustos.
 
Bajo mi experiencia, una de 450 es de dos ambientes por necesidad. Nosotros hacemos pequeñas salidas de fin de semana (he llegado a salir por una noche). Lo que busco en una de 5m son los tres ambientes que me permite llegar y ponerme a dormir sin sacar nada de los arcones o necesidad de hacer y deshacer camas o de montar un avancé. Se que es un momento convertir la mesa en cama, pero acostar los peques y disponer de tu comedor o la cama a parte es una gran comodidad.
Al final es cuestión de gustos.

Yo opino igual que tu... además que yo también hago el mismo tipo de salidas y es mucho más cómodo la de 3 ambientes.
 
Hola, yo no veo la necesidad de viajar con caravanas tan grandes cuando una 450 te puede dar las mismas prestaciones. Pero en fin si ya has llevado una de 5 mts. será que te va bien. Saludos

Es cuestión de gustos y de la utilidad que cada uno le vaya a dar.
 
Es cuestión de gustos y de la utilidad que cada uno le vaya a dar.[/QUOTE

Hola, desde luego que aquí priman los gustos sobre todo, siempre que el vehiculo tractor te lo permita, la seguridad es lo primero. Yo me he movido por toda Europa con una 435 y cuatros personas a veces parando solo una noche y no he echado en falta una tres ambientes, es cierto que la comodidad que te da una caravana grande cuando estas acampado es mucho mejor, pero para hacer Kms. me compensa llevar una más ligera. Saludos
 
Nosotros nos hemos movido con una dos ambientes y con una de tres ambientes, haciendoles muchos km, y sin lugar a dudas, me han resultado igual de ruteras ambas, no hemos dejado de ir a sitios por ir con una cv de 7 metros.

Y para nosotros prima la comodidad de llegar y tener todo en su sitio ya dispuesto... bajar patas, cenar y a la cama... y al dia siguiente levantar patas y salir
 
desde luego que la cosa es sobre gustos, yo he tenido una de dos ambientes y he ido ha todos sitios pero como dicen por ahi cuando llegas prepara cama combertible para los peques y de mas historias que todos sabemos y haora con esta de tres ambientes no tiene nada que ver llegas al sitio que sea y todo preparado no tienes nada que hacer y mas si sales para un finde corto lo y en carretera personalmente voy mejor con la grande pues la otra no tenia estabilizador y esta si y eso se nota
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com