Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada "Las Candelarias" en la aldea "El Rocío" 27-28-29 Enero 2012

Aurora, eres increible. Estoy más pendiente de tus chistes que de lo que se habla en el foro. Por eso te dedico este chistecillo.

Un cazador va a una tienda donde venden perros y le dice al dependiente que quiere un perro que sea muy avispado, veloz y muy listo. Entonces el dependiente le dice que lo que él necesita es lo último en perro robot. El cazador coge el juguete y marchan juntos al campo. Le pone las pilas, pulsa el botón de encendido y lo deja en el suelo. Automáticamente el perro se vuelve y le habla:
- Perdiz por tu derecha en 6 segundos.
El cazador prepara su escopeta y efectivamente al tiempo indicado sale una perdiz, el cazador dispara y la caza.
Andan unos metros y el perro se queda quieto, se vuelve, mira al cazador y le dice:
-Liebre a tu izquierda en 4 segundos, está herida y tiene una pata rota.
El cazador prepara nuevamente la escopeta y pasados 4 segundos dispara y la caza .
Siguen andando y pasados 50 metros ven moverse unos matorrales. El perro se para en seco, mira al cazador mientras menea la cabeza diciendo: NO,NO,NO. El cazador se queda observándolo pero el perro sigue mirándolo fijamente diciendo: NO,No,No.
El cazador mira al perro perplejo sin poder interpretar su negativa, comienza a ponerse nervioso pensando que se le va a escapar la presa y escopeta en mano dispara hacia los matorrales.
Entonces el perro habla:- Manuel Gutiérrez, casado, 2 hijos y estaba agachado cagando.


BESOS

Muchisimas gracias tesoro, lo añadiré al web-chistero que estoy haciendo, es buenisimo.
 
Bueno, pues deciros que me da hasta escalofrios de pensar que ya solo nos quedan:

LTF06070.gif
Dáis para vernos y pasar un fin de semana inolvidable junto a la Señora.
 
Ahí os dejo el chistecillo de hoy que no tiene desperdicio:

'Un borracho que olía a orujo puro por los 4 costados se sube a un autobús y se sienta con su roñoso bolso y un periódico viejo al lado de un cura. Saca una petaca con orujo barato y se toma lo que queda de un solo trago. Satisfecho agarra el periódico y se pone a leer.


El cura finge que el borracho no existe y disimula su incomodidad.

Al rato, el borracho se le queda mirando al cura y le pregunta:

- Oiga Padre, ¿Puede decirme qué carajo causa la artritis?

El cura molesto, le responde en tono sarcástico:

- Ciertamente la vida profana, el andar frecuentando mujeres mundanas, los excesos con el tabaco y la bebida, en especial el alcohol; esas borracheras que terminan en noches de putas... y muchas más de esas basuras y porquerías...

- Coooooño, vaya, **** mieeeeerda!!!! responde el borracho volviendo a su lectura.

El cura al rato, pensando en lo que le dijo al pobre infeliz, se conduele y decide disculparse y le dice en tono comprensivo:

- Disculpe usted, no quise ser tan rudo hijo mío pero..... ¿desde cuándo sufre de artritis?

- Yoooo??? no joda padre, a mi no me pasa nada!!!... solo estaba leyendo este artículo del periódico que dice que el Papa sufre de artritis desde hace varios años.
 
Os recuerdo a todos los webrocieros, que mi compadre, nos deleitara la noche del sabado con su arte, y flamencología, espero que sepais verlo con buenos ojos ya que la belleza esta en el interior, aunque mi compadre la tiene muy muy muy en el fondo de su ser
025D1UL-RRR-P1_1.jpg


!! HAY CUÑAO QUE BUENO SOY !!

images (1).jpg
 
Hola a tod@s, ya está puesto en la página de la kedada el programa de actividades.
Como siempre, pinchar en mi firma o en este enlace:

WEBCAMPADA LAS CANDELARIAS EL ROCIO


Hoy nos hemos desplazado a El Rocío, para echar un vistazo al camping, y así mismo hablar con el encargado y cuadrar listas.
También hemos visto sobre el terreno, opciones para alguna que otra actividad.
Sólo deciros, que la marisma está preciosa, que los pinos están con un intensísimo verde, que el camping está estupendo, y que la señora nos espera.
Sólo os dejo una imagen tomada hoy mismo, de una de las cosas preparadas para nuestra kedada.
Como se suele decir, para muestra un botón...


2012-01-23 11.37.39.jpg
 
Buenos dias, pues confirmar que si no pasa nada el Jueves cuando salga de trabajar(15 horas) enganchamos y salimos para el Rocio teniendo previsto nuestro aterrizaje sobre las 19 horas, aunque dicen que estará lloviendo nos merece la pena dormir alli el jueves, ¿me encontraré con alguno por el camino?, nos vemos ya mismo
 
antola , si dios quiere estaremos alli cuando tu llegues, queremos salir el jueves sobre las 10 de la mañana y como vivimos cerca pues a la 11 estaremos alli
loren, las actividades de lujo
 


Hola a tod@s, ya está puesto en la página de la kedada el programa de actividades.
Como siempre, pinchar en mi firma o en este enlace:

WEBCAMPADA LAS CANDELARIAS EL ROCIO


Hoy nos hemos desplazado a El Rocío, para echar un vistazo al camping, y así mismo hablar con el encargado y cuadrar listas.
También hemos visto sobre el terreno, opciones para alguna que otra actividad.
Sólo deciros, que la marisma está preciosa, que los pinos están con un intensísimo verde, que el camping está estupendo, y que la señora nos espera.
Sólo os dejo una imagen tomada hoy mismo, de una de las cosas preparadas para nuestra kedada.
Como se suele decir, para muestra un botón...


Ver el archivos adjunto 58510
 
El sendero del charco del Acebrón

El sendero del charco del Acebrón

Mirad que he encontrado acerca del sendero del Charco del Acebrón, lugar que nos propone Loren para visitar:

Es un Blog sobre naturaleza y ecología:
Naturaleza y fotografía: Doñana


[h=3]Doñana[/h]
... En esta visita estuvimos por el preparque, o sea, la parte que tiene protección como Parque Natural, hace tiempo estuve por allí pero ni lo ví bien ni recordaba lo increíble que es todo aquello... Este día hicimos una pequeño itinerario por varios lugares típicos y visitables de doñana, comenzamos en primer lugar visitando el Palacio del Acebrón y su entorno, donde hay uno de los centros de visitantes... Este lugar es precioso el palacio está rodeado de unos jardines y dentro de este entorno a su lado hay un pequeño sendero que atraviesa una laguna, el Charco del Acebrón, toda rodeada de vegetación y donde se puede dar un agradable paseo y se respira una tranquilidad increíble... Aquí abajo os muestro una vista de los jardines desde el Palacio...

Esta de aquí abajo es el charco, podemos pasear por un sendero que en primer lugar formado por una pasarela, se adentra y atraviesa la zona encharcada de la laguna, la vegetación se cierra, se hace el silencio y solo se escucha el sonido de los pájaros, es un lugar muy muy bonito... Y lo que me sorprendió es la cantidad de fauna que aquí mismo puede concetrarse, en esta charca pudimos encontrar rastros de nutria y jabalí, pero eso lo dejo para el blog de rastros...




Conforme atravesamos el charco llegamos a otro tramo del sendero donde se pueden observar rincones preciosos, donde se concentra mucha humedad y crecen los helechos dejándonos imágenes como este precioso paisaje...



Fue en este lugar donde vimos esta orquídea, y yo que estaba deseando verlas pues aún no había podido encontrar ninguna este año me encantó..., son preciosas son flores que se prestan a fotografiarlas por esa forma tan bonita que tienen...





Limodorum abortivum


La verdad es que estos banquitos están estratégicamente situados pues el lugar es ideal para sentarse y disfrutar de la tranquilidad y del canto de los pájaritos...



Lo que sí me llamó la atención fue como las aves se sienten temendamente confiadas en este lugar, se nota la protección y que la gente va concienciada y nadie las espanta, este pinzón común por ejemplo se nos puso muy cerca en esa barandilla pegando saltitos muy simpático, por supuesto aproveché con entonces el 250 mm y le saqué esta toma...



También pudimos ver al ruiseñor que nos deleitó con su elegante canto...



Después de visitar la zona del acebrón nos dirigimos hacia el centro de visitantes el acebuche y sus lagunas, antes nos dispusimos a comer en el área recreativa que allí hay, como veis los rabilargos también se muestran bastante descarados, acuden a las mesas donde los comensales han dejados migas de comida con las que ellos disfrutan muchísimo, echándoles unos frutos secos pudimos capatarla bastante cerca, es un ave precioso con ese azul y ese contraste de colores que tienen...





También las urracas se posicionan cerca vigilantes a ver qué restillos de comida pueden pillar...


-----------------------------------------------------------

Me parece que nos va a gustar este sitio.

Gracias Loren y María José
 
Mirad que he encontrado acerca del sendero del Charco del Acebrón, lugar que nos propone Loren para visitar:

Es un Blog sobre naturaleza y ecología:
Naturaleza y fotografía: Doñana


Doñana


... En esta visita estuvimos por el preparque, o sea, la parte que tiene protección como Parque Natural, hace tiempo estuve por allí pero ni lo ví bien ni recordaba lo increíble que es todo aquello... Este día hicimos una pequeño itinerario por varios lugares típicos y visitables de doñana, comenzamos en primer lugar visitando el Palacio del Acebrón y su entorno, donde hay uno de los centros de visitantes... Este lugar es precioso el palacio está rodeado de unos jardines y dentro de este entorno a su lado hay un pequeño sendero que atraviesa una laguna, el Charco del Acebrón, toda rodeada de vegetación y donde se puede dar un agradable paseo y se respira una tranquilidad increíble... Aquí abajo os muestro una vista de los jardines desde el Palacio...

Esta de aquí abajo es el charco, podemos pasear por un sendero que en primer lugar formado por una pasarela, se adentra y atraviesa la zona encharcada de la laguna, la vegetación se cierra, se hace el silencio y solo se escucha el sonido de los pájaros, es un lugar muy muy bonito... Y lo que me sorprendió es la cantidad de fauna que aquí mismo puede concetrarse, en esta charca pudimos encontrar rastros de nutria y jabalí, pero eso lo dejo para el blog de rastros...




Conforme atravesamos el charco llegamos a otro tramo del sendero donde se pueden observar rincones preciosos, donde se concentra mucha humedad y crecen los helechos dejándonos imágenes como este precioso paisaje...



Fue en este lugar donde vimos esta orquídea, y yo que estaba deseando verlas pues aún no había podido encontrar ninguna este año me encantó..., son preciosas son flores que se prestan a fotografiarlas por esa forma tan bonita que tienen...





Limodorum abortivum


La verdad es que estos banquitos están estratégicamente situados pues el lugar es ideal para sentarse y disfrutar de la tranquilidad y del canto de los pájaritos...



Lo que sí me llamó la atención fue como las aves se sienten temendamente confiadas en este lugar, se nota la protección y que la gente va concienciada y nadie las espanta, este pinzón común por ejemplo se nos puso muy cerca en esa barandilla pegando saltitos muy simpático, por supuesto aproveché con entonces el 250 mm y le saqué esta toma...



También pudimos ver al ruiseñor que nos deleitó con su elegante canto...



Después de visitar la zona del acebrón nos dirigimos hacia el centro de visitantes el acebuche y sus lagunas, antes nos dispusimos a comer en el área recreativa que allí hay, como veis los rabilargos también se muestran bastante descarados, acuden a las mesas donde los comensales han dejados migas de comida con las que ellos disfrutan muchísimo, echándoles unos frutos secos pudimos capatarla bastante cerca, es un ave precioso con ese azul y ese contraste de colores que tienen...





También las urracas se posicionan cerca vigilantes a ver qué restillos de comida pueden pillar...


-----------------------------------------------------------

Me parece que nos va a gustar este sitio.

Gracias Loren y María José
El sitio es precioso, ya veréis.
Hemos intentado hacer unas actividades del agrado y al alcance de todos, sin que ello represente gasto económico alguno.
Un saludo y gracias
 


Hola a tod@s, ya está puesto en la página de la kedada el programa de actividades.
Como siempre, pinchar en mi firma o en este enlace:

WEBCAMPADA LAS CANDELARIAS EL ROCIO


Hoy nos hemos desplazado a El Rocío, para echar un vistazo al camping, y así mismo hablar con el encargado y cuadrar listas.
También hemos visto sobre el terreno, opciones para alguna que otra actividad.
Sólo deciros, que la marisma está preciosa, que los pinos están con un intensísimo verde, que el camping está estupendo, y que la señora nos espera.
Sólo os dejo una imagen tomada hoy mismo, de una de las cosas preparadas para nuestra kedada.
Como se suele decir, para muestra un botón...


Ver el archivos adjunto 58510
 
con los dientes muy largos..... os deseo que os lo paseis de lujo a todos, Loren, si que te los has currado campeon, como siempre¡¡, lo dicho, que os lo paseis muy bien, un saludo a todos.
 
con los dientes muy largos..... os deseo que os lo paseis de lujo a todos, Loren, si que te los has currado campeon, como siempre¡¡, lo dicho, que os lo paseis muy bien, un saludo a todos.

juan que sepas que te vamos a echar de menos pero vamos ya mismo tenemos aqui la de Alcala de los gazules y nos vamos a desquitar,un abrazo muuuuuuuuu fuerte y besos pa Susana y los niños
 


Hola a tod@s, ya está puesto en la página de la kedada el programa de actividades.
Como siempre, pinchar en mi firma o en este enlace:

WEBCAMPADA LAS CANDELARIAS EL ROCIO


Hoy nos hemos desplazado a El Rocío, para echar un vistazo al camping, y así mismo hablar con el encargado y cuadrar listas.
También hemos visto sobre el terreno, opciones para alguna que otra actividad.
Sólo deciros, que la marisma está preciosa, que los pinos están con un intensísimo verde, que el camping está estupendo, y que la señora nos espera.
Sólo os dejo una imagen tomada hoy mismo, de una de las cosas preparadas para nuestra kedada.
Como se suele decir, para muestra un botón...


Ver el archivos adjunto 58510
 

juan que sepas que te vamos a echar de menos pero vamos ya mismo tenemos aqui la de Alcala de los gazules y nos vamos a desquitar,un abrazo muuuuuuuuu fuerte y besos pa Susana y los niños
Agustin tiempo sin verte espero que esteis bien, nos vemos ya mismo
 


Hola a tod@s, ya está puesto en la página de la kedada el programa de actividades.
Como siempre, pinchar en mi firma o en este enlace:

WEBCAMPADA LAS CANDELARIAS EL ROCIO


Hoy nos hemos desplazado a El Rocío, para echar un vistazo al camping, y así mismo hablar con el encargado y cuadrar listas.
También hemos visto sobre el terreno, opciones para alguna que otra actividad.
Sólo deciros, que la marisma está preciosa, que los pinos están con un intensísimo verde, que el camping está estupendo, y que la señora nos espera.
Sólo os dejo una imagen tomada hoy mismo, de una de las cosas preparadas para nuestra kedada.
Como se suele decir, para muestra un botón...


Ver el archivos adjunto 58510
 
A las buenas tardes Webcandeleros o candelarios.
 
Aqui os pongo una visita virtual al Machu pichu.

AHÍ VA UN REGALO. ES UNA EXTRAORDINARIA FOTO PANORÁMICA QUE TIENE MUCHAS OPCIONES: EL BOTÓN INFERIOR DE LA DERECHA,
LUEGO PINCHANDO EN CADA CIRCULITO BLANCO Y TAMBIÉN EN UNA FLECHITA QUE ESTÁ EN EL BORDE SUPERIOR IZQUIERDO QUE CASI NO SE VE. ES COMO SI ESTUVIERAMOS ALLÁ. TODO UN ALARDE DE ADELANTO TECNOLÓGICO




MACCHU PICCHU EN 3ra DIMENSION:


http://panoramas.pe/machupicchu100.html
































































 

juan que sepas que te vamos a echar de menos pero vamos ya mismo tenemos aqui la de Alcala de los gazules y nos vamos a desquitar,un abrazo muuuuuuuuu fuerte y besos pa Susana y los niños

Muchas gracias Juan. Nos tomaremos una cervecita a tu salud.
Un abrazo
No lo dudo, jeje, en otro momento nos la tomaremos juntos. Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com