Webcampista.com

mucho más que un foro

Tienda para comprar Butilo

goroyzf750

Participativ@
Hola. He encontrado en Galicia una tienda que me ha vendido el famoso Sikaelastomer 710, y es AGS recambios, de La Coruña, a un precio muy bueno, no llega a los 5 euros el cartucho. A esto hay que añadir portes si pides que te lo envien.
Rapidisimo y bien. Me fié de ellos, porque no tienen plataforma de pago, y les hice una transferencia. Perfecto.


Para que veais, un tio de Jerez, ha tenido que comprarlo en la otra punta de España. He sido incapaz de encontrarlo en ningún comercio de Jerez y provincia de Cádiz.


Resulta que Sika tiene dos divisiones. Industria y pintura. Y al que le vende pintura (a todas las tiendas que he ido) no les suministra productos de industria.

En fin. Yo ya tengo los mios. :Drogar-Happy(LBG):

tqIKhmL.jpg
 
Hola: ¿has intentado en almacenes de materiales de construcción?. Por esta zona tienen productos de Sika, no se si el elastómero lo tendrán: Saludos.
 
Pues que bien. Yo no lo e encontrado en ningún sitio.
Ya cuando pides butilo........... puffff madre mia, en muchos sitios no saben ni lo que es. Al final me e tenido que conformar con el de rollo. Lo ultimo que compre 1m 2 eur..... ya ves.
Hasta en sitios donde se dedican a reparar caravanas no lo tienen.
Gracias por la info.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com