Webcampista.com

mucho más que un foro

"iv webcotada en camping alto de la vñuela"(beas de granada)16,17,18 y19 de marzo 2012

:flor3:Juan, a ver si puede ser que esta vez haya alguno 0,0 para los que no bebemos alcohool...........si no es mucho pedir.
:occasion5:


Hola Inés. ya lo hablo con el gerente. Barril no creo. porque tendría que poner dos grifos. pero preparar algunas "oo"si que se podrá.
Ya lo tengo en cuenta y si ves que se nos pasa vuelves a recordarlo sin pudor.

Saludos desde la tierra del choto
 
Bueno hijos mios despues de haberme enterado tarde como siempre, lo que hace el perder neuronas, solicito a Usia tenga bien admitirme en el listado de los enchufados, para ir a esta romeria de la que somos fervorosos romeros tanto la que manda en casa como yo su humilde servidor. Saludos desde la capital.
 
Hola Inés. ya lo hablo con el gerente. Barril no creo. porque tendría que poner dos grifos. pero preparar algunas "oo"si que se podrá.
Ya lo tengo en cuenta y si ves que se nos pasa vuelves a recordarlo sin pudor.

Saludos desde la tierra del choto
Muchas gracias Juanma, eres un sol, yo me conformo con alguna cervecilla para acompañar ese rico Choto, ayyyyyyyyyy!!!!!, pero que apañao eres, un abrazo.

Bueno hijos mios despues de haberme enterado tarde como siempre, lo que hace el perder neuronas, solicito a Usia tenga bien admitirme en el listado de los enchufados, para ir a esta romeria de la que somos fervorosos romeros tanto la que manda en casa como yo su humilde servidor. Saludos desde la capital.
Manolo, cuánto tiempo, Manu no para de preguntar por tí................espero que esas vacaciones en Croacia hayan sido estupendas, que penita que yo no coincidiera con las fechas, daale un besazo de mi parte a Carmen y con ganas de veros pronto, espero que esteis bien de salud, Manu me dice que te mande un achuchon, pero vamos, eso os lo dejo para vosotros, je, je, je.....

 
Hombre, por fin ha aparecido el caballero de la cabeza despejada, Pues nos sentimos muy honrados de hacerle un hueco (o tres), aunque por ahora tenga vuesa merced que formar parte de un nutrido grupo de penitentes que estan deseando cambiar de bando..


Saludos desde la tierra del choto
 
Bueno hijos mios despues de haberme enterado tarde como siempre, lo que hace el perder neuronas, solicito a Usia tenga bien admitirme en el listado de los enchufados, para ir a esta romeria de la que somos fervorosos romeros tanto la que manda en casa como yo su humilde servidor. Saludos desde la capital.

Hombre paisano cuanto tiempo!!!!, si hace falta nos apretamos en una parcela mi cv y tu ac, ya el año pasado estabamos uno en frente del otro, pues este año aunque sea al lado. Se te ha olvidao poner de que es la "capital" o ya no es la del "choco".

Un abrazo.
 
Hola a todos, veo que esto va viento en popa, tengo un muy buen recuerdo de la webchotada, lastima que estemos tan lejos este año no podremos disfrutar de este evento, espero que el próximo año podamos. Besos a todos.
 
Bueno hijos mios despues de haberme enterado tarde como siempre, lo que hace el perder neuronas, solicito a Usia tenga bien admitirme en el listado de los enchufados, para ir a esta romeria de la que somos fervorosos romeros tanto la que manda en casa como yo su humilde servidor. Saludos desde la capital.

Buenas noches cuanto tiempo sin leeros, me parece que desde la jaleada del año pasado si no recuerdo mal. Como estáis?
 
Actualizamos lista de asistentes y sufridores.

IV Webchotada, 16,17,18 y 19 de marzo en el camping Alto las Viñuelas en Beas de Granada

Organiza Saltabalates
Colabora correcaminos
Lista de asistentes:
1. Saltabalates................. 2+cv.............................. Granada
2. belen.......................... 2+cv.............................. Mijas
3. Prado.......................... 2+cv.............................. Ciudad Real
4. antola......................... 2+cv.............................. Marbella
5. Bibilot......................... 2+ac.............................. Ceduta
6. yomisma..................... 2+cv.............................. Granda
7. chef............................ 2+cv.............................. Granada
8. rompetecho................ 2+cv.............................. Motril
9. almogabar................... 2+cv.............................. Sevilla
10. JJJJ.............................. 2+2+cv.......................... Córdoba
11. Bello........................... 2+2+cv.......................... Córdoba
12. Braulio........................ 2+2+cv.......................... Córdoba
13. Faliway........................ 2+2+cv.......................... Córdoba
14. monica mondarina....... 2+cv.............................. Sevilla
15. maquina de regaña...... 2+1+ac.......................... Marbella
16. maykel........................ 2+1+cv.......................... Martos
17. garbansillo................... 2+2+cv.......................... Martos
18. La pre.......................... 2+2+cv.......................... La Luisiana
19. trufo........................... 2+2+cv.......................... Córdoba
20. Kanute 71.................... 2+1+cv.......................... Sevilla
21. correcaminos.............. 2+cv.............................. Granada
22. moli............................ 2+cv.............................. Alharín de la Torre
23. pureza camping........... 2+2+cv.......................... Sevilla
24. caravanistas13............. 2+2+cv.......................... Cádiz
25. kepacha...................... 2+cv.............................. Estepona
26. juanhobby.................. 2+cv.............................. Estepona
27. palambre.................... 2+3+ac..........................
28. pulevita 69.................. 2+ac.............................. Algeciras
29. El cazador.................... 2+ac.............................. San Roque
30. harpagofito................. 2+2+cv.......................... Algeciras
31. conde......................... 4+cv.............................. Sevilla
32. trotacaminos............... 2+cv.............................. Valdepeñas
33. minala......................... 2+2+cv.......................... Dos Hermanas
34. fini.............................. 2+cv..............................
35. pacomat...................... 2+1+cv..........................
36. kikoycati...................... 2+1+cv.......................... Sevilla
37. las4a........................... 2+3+cv.......................... Sevilla
38. Agustin Ramos............ 2+2+cv.......................... Sevilla
39. auror@....................... 3+cv.............................. San Roque
40. optimus prime............. 2+1+cv.......................... Granada
41. pepon......................... 2+cv.............................. Granada
42. josari........................... 3+2................................ Antequera
43. Macarena M.F............. 2+3+cv.......................... Sevilla
44. c15juanfra................... 2+1+cv.......................... La Línea de la Concepción
45. antyson....................... 2+1+cv.......................... Alharín de la Torre
46. gabartha..................... 2+2+cv.......................... Jaén
47. jvm............................. 2+1+cv.......................... Sevilla
48. churrero...................... 2+ac.............................. San Roque
49. chela........................... 2+ac.............................. San Roque
50. juanreva..................... 2+cv.............................. Almuña de Almanzora
51. autobusero................. 4+cv.............................. Murcia


LISTA DE SUFRIDORES

1. raul.................................. 2+1+ac............................... Almería
2. lola y manolo.................... 2+1+ac............................... Granada
3. aguileño........................... 3+2+cv...............................
4. Eolox............................... 2+1+cv............................... Soria
5. kiti................................... 2+3+cv............................... Valencina (Sevilla)
6. jmdpaz............................ 2+2+cv............................... Valencina (Sevilla)
7. andarríos......................... 2+3+ac............................... Granada
8. joaquin larroya................. 2+2+ac............................... El Cuervo (Sevilla)
9. cortacaminos................... 2+1+ac............................... Jerez
10. mimarga.......................... 2+1+camper....................... Jerez
11. daniel.............................. 2+1+ac............................... Algeciras
12. modesto.......................... 2+2+ac............................... Algeciras
13. nacho.............................. 2+ac................................... Algeciras
14. GUARDIACORREA............ 2+??................................... ¿??
15. Paco Perez....................... 2+ac................................... Motril
16. taratachin........................ 2+ac................................... Pto. Santa Maria
17. CHARLY_62...................... 2+ac...................................
18. Almag.............................. 2+cv................................... Málaga
19. Ajberco............................ 2+??+cv............................. Elche
20. MIRYAN........................... 2+1+cv............................... Córdoba
21. Choquero........................ 2+??+ac............................. Huelva
22. Elcorrecaminos................. 2+cv................................... Madrid
23. Marinela I........................ 2+1+ac............................... ¿??
24. Por otro lado.................... 2+1+cv............................... ¿??
25.
 
Aquí lo que no corre , vuela.... si podeis apuntarnos, aunque sea de momento en la lista , mejor en la de l,os torpes, ..... NOMADARIES. 2 + 2 CARAVANA- CADIZ, y a nuestros amigos WILLY-FOX 2 + 1 CARAVANA- LA LINEA.

POR SI LLEGAMOS A TIEMPO.
 
Aquí lo que no corre , vuela.... si podeis apuntarnos, aunque sea de momento en la lista , mejor en la de l,os torpes, ..... NOMADARIES. 2 + 2 CARAVANA- CADIZ, y a nuestros amigos WILLY-FOX 2 + 1 CARAVANA- LA LINEA.

POR SI LLEGAMOS A TIEMPO.


Os apunto.
 
Hola a todos, veo que esto va viento en popa, tengo un muy buen recuerdo de la webchotada, lastima que estemos tan lejos este año no podremos disfrutar de este evento, espero que el próximo año podamos. Besos a todos.
Que pena Pepita, con lo bien que nos lo pasamos el año pasado y lo que nos reimos, te acuerdas, un besazo wapa.

 
Ahí os dejo el chistecillo de hoy que no tiene desperdicio:

'Un borracho que olía a orujo puro por los 4 costados se sube a un autobús y se sienta con su roñoso bolso y un periódico viejo al lado de un cura. Saca una petaca con orujo barato y se toma lo que queda de un solo trago. Satisfecho agarra el periódico y se pone a leer.


El cura finge que el borracho no existe y disimula su incomodidad.

Al rato, el borracho se le queda mirando al cura y le pregunta:

- Oiga Padre, ¿Puede decirme qué carajo causa la artritis?

El cura molesto, le responde en tono sarcástico:

- Ciertamente la vida profana, el andar frecuentando mujeres mundanas, los excesos con el tabaco y la bebida, en especial el alcohol; esas borracheras que terminan en noches de putas... y muchas más de esas basuras y porquerías...

- Coooooño, vaya, **** mieeeeerda!!!! responde el borracho volviendo a su lectura.

El cura al rato, pensando en lo que le dijo al pobre infeliz, se conduele y decide disculparse y le dice en tono comprensivo:

- Disculpe usted, no quise ser tan rudo hijo mío pero..... ¿desde cuándo sufre de artritis?

- Yoooo??? no joda padre, a mi no me pasa nada!!!... solo estaba leyendo este artículo del periódico que dice que el Papa sufre de artritis desde hace varios años.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Muchas gracias, siempre lo atamos, de todas y en esta mas no se coma el choto sola.

Ver el archivos adjunto 58476


Yo no se si esta se comera el choto, pero yo conozco una que se te cae un trozo mojama y antes de que llegue al suelo ya se lo ha "zampao" no vaya a ser que se ensucie o tengas intención de recogerlo jejejejeje, y no es mia la perra eh!!!
 
Yo no se si esta se comera el choto, pero yo conozco una que se te cae un trozo mojama y antes de que llegue al suelo ya se lo ha "zampao" no vaya a ser que se ensucie o tengas intención de recogerlo jejejejeje, y no es mia la perra eh!!!

No, esta es como los tigres....te mira y espera la presa.
 
Bueno hijos mios despues de haberme enterado tarde como siempre, lo que hace el perder neuronas, solicito a Usia tenga bien admitirme en el listado de los enchufados, para ir a esta romeria de la que somos fervorosos romeros tanto la que manda en casa como yo su humilde servidor. Saludos desde la capital.


Pordiossantoybendito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dichosos sean los ojos que te ven¡¡¡¡¡ Que ha pasado? Te ha dado el olorcillo? Me alegro mucho de verte por aquí y si no quieres juntarte con Correcaminos, yo tambien te hago un laito en mi parcela-


Hola a todos, veo que esto va viento en popa, tengo un muy buen recuerdo de la webchotada, lastima que estemos tan lejos este año no podremos disfrutar de este evento, espero que el próximo año podamos. Besos a todos.

Mira que vives lejos....que pena que no puedas venir, pero para el año que viene te espero.


No, esta es como los tigres....te mira y espera la presa.

¿Pero que les pasa a estas perras que no tienen conocimiento para comer? La mía también acecha y todo, todo es comestible....esta a régimen mi gorda, pobrecita...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com