Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.

Ahí os dejo el chistecillo de hoy que no tiene desperdicio:

'Un borracho que olía a orujo puro por los 4 costados se sube a un autobús y se sienta con su roñoso bolso y un periódico viejo al lado de un cura. Saca una petaca con orujo barato y se toma lo que queda de un solo trago. Satisfecho agarra el periódico y se pone a leer.


El cura finge que el borracho no existe y disimula su incomodidad.

Al rato, el borracho se le queda mirando al cura y le pregunta:

- Oiga Padre, ¿Puede decirme qué carajo causa la artritis?

El cura molesto, le responde en tono sarcástico:

- Ciertamente la vida profana, el andar frecuentando mujeres mundanas, los excesos con el tabaco y la bebida, en especial el alcohol; esas borracheras que terminan en noches de putas... y muchas más de esas basuras y porquerías...

- Coooooño, vaya, **** mieeeeerda!!!! responde el borracho volviendo a su lectura.

El cura al rato, pensando en lo que le dijo al pobre infeliz, se conduele y decide disculparse y le dice en tono comprensivo:

- Disculpe usted, no quise ser tan rudo hijo mío pero..... ¿desde cuándo sufre de artritis?

- Yoooo??? no joda padre, a mi no me pasa nada!!!... solo estaba leyendo este artículo del periódico que dice que el Papa sufre de artritis desde hace varios años.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Actualizamos de nuevo Listados..........tras la incorporación de dos nuevos Compañeros a la Lista de Espera.

Teniendo en cuenta la larga Lista de Espera, os recordamos que debeis de realizar el Ingreso por Reserva, teniendo como fecha límite el 6 de Febrero, gracias y Saludos.
:flor3:
 
Buenas noches¡¡

Está apuntado............ y en la guerra de sexos, y la verdad, para la petanca nos haria falta una juez o árbitro, y tú ya tienes la experiencia de la Webchotada, cuento contigo???


Calla, calla, que la jueza es Yomisma, yo solo soy su ayudante.¡¡
 
Juanfra, he puesto tambien a tu Christian en el equipo de los Mellis para el partido de Futbol.

vale ines, es que lo de la edad creia que era hasta los 13, entonces, por ahora 4 ad a la espera del agregao.


Actualizamos de nuevo Listados..........tras la incorporación de dos nuevos Compañeros a la Lista de Espera.

Teniendo en cuenta la larga Lista de Espera, os recordamos que debeis de realizar el Ingreso por Reserva, teniendo como fecha límite el 6 de Febrero, gracias y Saludos.
:flor3:

asi, en tu color para no liarnos jejejejeje
 
Posssssssss si, y lo peor es que los disfraces están por hacer jejejeje
en esta webcampada, me he anticipado mucho y casi los tengo terminado, jejejeje, que bueno, les faltan unos detallitos de ná, pero sí, ya falta menos, a ver como le viene el cuadrante de guardias del mes a Susana, ufffff, buenos dias a todos
 
Aqui os pongo una visita virtual al Machu pichu.

AHÍ VA UN REGALO. ES UNA EXTRAORDINARIA FOTO PANORÁMICA QUE TIENE MUCHAS OPCIONES: EL BOTÓN INFERIOR DE LA DERECHA,
LUEGO PINCHANDO EN CADA CIRCULITO BLANCO Y TAMBIÉN EN UNA FLECHITA QUE ESTÁ EN EL BORDE SUPERIOR IZQUIERDO QUE CASI NO SE VE. ES COMO SI ESTUVIERAMOS ALLÁ. TODO UN ALARDE DE ADELANTO TECNOLÓGICO




MACCHU PICCHU EN 3ra DIMENSION:


http://panoramas.pe/machupicchu100.html
































































 
Inés- Eli / Eli-Inés...
Casi que no había entrado en el hilo, y !zas¡ 60 páginas. Enhorabuena por el éxito de la kdada, y por el programa de actividades.
A Eli la veré pronto, concretamente el viernes. A Manu y a ti(Inés), desgraciadamente no. Lástima ...
Un abrazo y hasta pronto.
 
Inés- Eli / Eli-Inés...
Casi que no había entrado en el hilo, y !zas¡ 60 páginas. Enhorabuena por el éxito de la kdada, y por el programa de actividades.
A Eli la veré pronto, concretamente el viernes. A Manu y a ti(Inés), desgraciadamente no. Lástima ...
Un abrazo y hasta pronto.
muchas gracias loren, nos vemos en na
 
me alegro Antonio......

bueno aqui os dejo esto para que echeis un ratito son buenos .......

jajaajjaa que pecha de reir me he pegado, me a recordado a mis 14 años que a todos laos iva con mi amiga y a sus padres a ver los carnavales por los pueblos de cadiz como a bornos.
 
Por favor, os pedimos que nos vayais diciendo quienes estariais interesados en la Visita a la Finca de Ganaderia Torrestrella, para ir confeccionando un Listado de Número de Personas, nos han hecho un precio muy interesante teniendo en cuenta que es una Visita Privada diseñada exclusivamente para Nosotr@s, ya que la temporada de Visitas no empieza hasta Marzo-Abril.
 
como lle vais los disfraces? a mi solo me falta un complemento que lo he encontrado en un sitio,pero me lo van a mirar en un almacen y haber si me sale mas barato y me lo traen antes de carnavales y haber si esta noche me pongo con mi madre a cocer un trapillo de nada y lo demas lo hago en casa tranquila.
jejejejje no doy pistas ya nos vereis a los 2 jejeje, haremos una pareja como dios manda.
 
vale ines, es que lo de la edad creia que era hasta los 13, entonces, por ahora 4 ad a la espera del agregao.




asi, en tu color para no liarnos jejejejeje
Je, je, je.,.......es que el Rojo se ve mas y llama mas la atención.

en esta webcampada, me he anticipado mucho y casi los tengo terminado, jejejeje, que bueno, les faltan unos detallitos de ná, pero sí, ya falta menos, a ver como le viene el cuadrante de guardias del mes a Susana, ufffff, buenos dias a todos
Así me gusta que lo tengas todo casi preparaito, así no te pilla el toro.......

Inés- Eli / Eli-Inés...
Casi que no había entrado en el hilo, y !zas¡ 60 páginas. Enhorabuena por el éxito de la kdada, y por el programa de actividades.
A Eli la veré pronto, concretamente el viernes. A Manu y a ti(Inés), desgraciadamente no. Lástima ...
Un abrazo y hasta pronto.
Gracias Loren, bueno vosotros pasaroslo muuuuuuuuuuuuu requetebien por los que no podemos ir y en ná nos vemos, un besazo.

buenas tardes
socia he visto que hay incorporaciones y bajas.
Si, ha habido movimiento, y no para de apuntarse gente, mira que el listado de espèra es largo, madre mia!!!!!!

como lle vais los disfraces? a mi solo me falta un complemento que lo he encontrado en un sitio,pero me lo van a mirar en un almacen y haber si me sale mas barato y me lo traen antes de carnavales y haber si esta noche me pongo con mi madre a cocer un trapillo de nada y lo demas lo hago en casa tranquila.
jejejejje no doy pistas ya nos vereis a los 2 jejeje, haremos una pareja como dios manda.
Je, je, je...............la verdad es que entre como vais a ir vosotros y nosotros que panzá de reir nos vamos a dar..............el de Álvaro ya lo he he pedido, va a estar muy gracioso, está muy bien................y de los nuestro tambien tengo los accesorios, que bien nos lo vamos a pasar, ja, ja, ja.....por cierto, pregunté lo que me pedistes y nadie tiene.



Buenas tardes............
 
Je, je, je.,.......es que el Rojo se ve mas y llama mas la atención.


Así me gusta que lo tengas todo casi preparaito, así no te pilla el toro.......


Gracias Loren, bueno vosotros pasaroslo muuuuuuuuuuuuu requetebien por los que no podemos ir y en ná nos vemos, un besazo.


Si, ha habido movimiento, y no para de apuntarse gente, mira que el listado de espèra es largo, madre mia!!!!!!


Je, je, je...............la verdad es que entre como vais a ir vosotros y nosotros que panzá de reir nos vamos a dar..............el de Álvaro ya lo he he pedido, va a estar muy gracioso, está muy bien................y de los nuestro tambien tengo los accesorios, que bien nos lo vamos a pasar, ja, ja, ja.....por cierto, pregunté lo que me pedistes y nadie tiene.



Buenas tardes............
No te preocupes ya lo solucione y sin gastarme dinero,lo tenía mi madre y como he pensado ponermelo tampoco queda mal
 
Teniendo en cuenta la larga Lista de Espera, os recordamos que debeis de realizar el Ingreso por Reserva, teniendo como fecha límite el 6 de Febrero, gracias y Saludos. :flor3:
 
Buenas tardes, mi nombre es Elias, acabo de registrarme y este es mi primer post. Me gustaria apuntarme en la lista de espera de la acampada. Somos dos matrimonios con dos caravanas y dos niños de 3 y 4 años de edad .Ojala podamos asistir ya que tenemos muchas ganas!!. Vivimos en Algeciras.

Saludos a todos.
 
Buenas tardes, mi nombre es Elias, acabo de registrarme y este es mi primer post. Me gustaria apuntarme en la lista de espera de la acampada. Somos dos matrimonios con dos caravanas y dos niños de 3 y 4 años de edad .Ojala podamos asistir ya que tenemos muchas ganas!!. Vivimos en Algeciras.

Saludos a todos.

Pues bienvenid@s, ahora os incorporo a la Larga ista de Espera, os pedimos que esteis atentos al hilo en las próximas semanas por si os tenemos que comunicar cualquier novedad, espero que haya suerte y en esta Webcampada os estreneis, un saludo.
¿Las dos caravanas pegadas al mismo coche? que chulo, es broma bienvenid@s
Antonioooooooooooooo..............¿Estás calentando tus pelotas?????, je, je, je.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com