Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Buenos dias señores, nosotros también llegamos anoche muy bien.
Juan Antonio, a nosotros nos costo 26 euros también, es una burrada lo de las autopista portuguesas, no se si te fujaste que poquitos coches circulando.
Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Hola de nuevo, me alegro que os los hayáis pasado bien en Monfrague, nos acordamos de todos vosotros, muy chula las fotos, aunque lo que más me ha gustado la presentación del postres de naranja sobre el mantel de la mesa, vosotros todos lo hacéis a lo grande, seguramente que seria idea de mi amigo El Lejía.

Respecto a Alcochete, nos ha gustado mucho la zona, ya que no la conocíamos, después os quejáis que estamos en crisis.

Hasta la próxima, bueno nosotros nos marcha el fin de semana que viene a las candelarias del Rocío.
Un saludo cordial desde Badajoz
 
Buenos dias señores, nosotros también llegamos anoche muy bien.
Juan Antonio, a nosotros nos costo 26 euros también, es una burrada lo de las autopista portuguesas, no se si te fujaste que poquitos coches circulando.
Un saludo cordial desde Badajoz.


Como se nota la gente de posibles, que salen al extranjero............ yo circulando por las malas autovias españolas, pero de gratis


JAJAJAJAJAJAJA


Pronto nos veremos en Doñana.....Saludos
 
Muy bonitas, qué colorido algunas. Por cierto, qué curioso, las migas de Badajoz con pimentón, ja,ja. Y las que nos dieron en el camping sin él...

Pues si, eran con Pimentón y estaban buenisimas. Y eso mismo que has dicho tu le dije yo al cocinero, y me miró con cara rara, jajajjaja
 
que buenas fotos !!!!!

menuda movida en Monfragúe, me alegro de que lo pasaseis bien todos

Jose A. te tengo que llamar para saber algo de un restaurante de Badajoz...

Cuando tu quieras me puedes llamar, por supuesto que en lo que te pueda ayudar te ayudo. Un abrazo amigo.
 
buenas noches a tod@s, me alegro que lo hayais pasado bien en alcochete, bueno os comento que no se puede hacer la acampada de cuacos los dias 17 18 y 19,porque resulta que me ha comentado mi hermana hoy, que en esa fecha celebramos con mis padres las bodas de oro ya que cumplen 50 años de casados y lo primero es lo primero
 
Bueno nostoros llegamos bien.
ya he visto que os lo habeis pasado muy bien en Alcochete y que sois unos gastoso ,cuantas bolsas.Nos acordamos de vosotros
Muy chulas las fotos por ambas partes y esos videos
Gracias a los organizadores del camping ,poque pasamos un dia muy bueno y lo tenian todo muy bien organazado
trujo , no nos despedimos encantado de conoceros y hasta la próxima.
Un saludo a todos
 
mañana os pondre en el hilo la nueva fecha, que sera a primeros de marzo seguramente, perdonad las molestias. saludos
 
mucho badajoz y aluego nos vamos a dejar el dinero a portugal, que insolidarios con extremadura, se lo pienso decir al grupo ACETRE
 
Bueno nostoros llegamos bien.
ya he visto que os lo habeis pasado muy bien en Alcochete y que sois unos gastoso ,cuantas bolsas.Nos acordamos de vosotros
Muy chulas las fotos por ambas partes y esos videos
Gracias a los organizadores del camping ,poque pasamos un dia muy bueno y lo tenian todo muy bien organazado
trujo , no nos despedimos encantado de conoceros y hasta la próxima.


Un saludo a todos

Willy te estoy subiendo la foto de tus hijos en el album que ya había colgado, son las que hice con la compacta.
 
con el agua al cuello
58472d1327351700-el-libro-de-imagenes-uploadfromtaptalk1327351696639.jpg
 
mucho badajoz y aluego nos vamos a dejar el dinero a portugal, que insolidarios con extremadura, se lo pienso decir al grupo ACETRE

Es que la gente de Badajoz estamos muy unidos a Portugal, igual que los portugueses vienen a comprar aquí. Lo malo son los que viven fuera que no saben comprender lo que es una persona que vive en la Raya y va con su dinero a donde le da la gana y quiere, lo mismo le da comprar en un sitio que en otro. El corte ingles de Badajoz está todos los días lleno de españoles y portugueses comprando lo que quieren.
 
[h=1]Una llamarada solar se acerca a la Tierra[/h]
Llamarada-solar-800x450.jpg

El sol ha vivido una semana intensa, cargada de erupciones, tormentas y explosiones dejando como resultado una erupción solar que liberó la llamarada más intensa de los últimos meses. Este fenómeno podría llevar la calificación de grado X e impactará contra la tierra en algún momento de las próximas 48 horas.
El descubrimiento fue realizado por Solar Dynamics Observatory, un satélite observatorio lanzado al espacio durante el 2010 en una misión de cinco años. La misma depende de la NASA y es la principal encargada de recopilar información sobre las corrientes solares, partículas, comportamiento de gases y otros sucesos relevantes de la estrella más cercana a la tierra.
La observación se produjo a las 03:59 de hoy, sobre la mancha solar 1402 y podría entrar en la categoría más alta en la métrica utilizada por el Observatorio Solar, el fenómeno fue rápidamente catalogado como M9 aunque no se descarta que merezca la X. Las categorías que se manejan son A, B, C, M y X, dependiendo de los watts por metro cuadrado liberados en la explosión, el crecimiento es exponencial asi es que esta llamarada M9 es mucho más potente que las M3 vistas en los últimos meses. Las últimas dos categorías son las que tienen efecto reconocible en las cercanías de la tierra.
Explosion-solar-m9-300x300.jpg
Una llamarada solar es una eyección de masa coronal (EMC) generada en las manchas solares de la superficie de la estrella, donde se evidencia una actividad magnética más intensa que en otros sectores. Estos campos magnéticos friccionan con los de la corteza solar creando y acumulando energía hasta el punto en el cual una erupción de energía libera los electrones y protones recolectados. La fuerza de cada llamarada solar se intensifica a medida que las distintas manchas empiezan a friccionar conjuntamente.

¿Qué efectos tendrá en la tierra? Los principales dolores de cabeza quedarán para los que trabajan en comunicaciones debido a que las grandes cargas magnéticas de las llamaradas afectan sobre todo a satélites, misiones espaciales, astronautas o cualquier objeto que se encuentre en el espacio en contacto directo. El impacto de estas olas provenientes del sol puede llegar a afectar la órbita de un satélite. Además los rayos interfieren con las radios de onda corta.
 
Es que vivimos en el universo y estas cosas pueden pasar en cualquier momento y, nosotros, unas pulgas en medio de esa inmensidad estamos a su merced. Lo peor es que afecte a transformadores, centrales electricas, nucleares, etc. En el siglo XIX, algo similar tan sólo afectó al telégrafo, pero entonces no dependíamos de la tecnología. Los menos afectados serán las poblaciones que viven del campo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com