Webcampista.com

mucho más que un foro

donde estan los murcianicos?

cabrio

timid@
somos una pareja joven con una caravana con muchas ganas de hacer salidas y sacarla porque en un añico que la tenemos salio dos veces.aver si nos animamos.saludosssss
 
ya veo que te has pasado por el hilo de los murcianikos

alli nos tienes a casi todos
 
bueno en realidad somos tres,se me olvido,nuestra pequeña luna viaja siempre con nosotros,una pastora alemana de pelo largo,nuestra devilidad,jajaja
 
bueno en realidad somos tres,se me olvido,nuestra pequeña luna viaja siempre con nosotros,una pastora alemana de pelo largo,nuestra devilidad,jajaja

Hola Compañeros,...como bien dice nuestro Amigo Corti...estamos más cerca de lo que creéis...Ya que veo que tambien os gustan los Animales,os adjunto esta Foto de hace una Semana,es el Nuevo Inquilino de mi Casa..Ya veis lo Cariñoso,que es...os lo Presento en Sociedad..Pastor Aleman con dos meses..se llama " Master " ( Maestro,en Ingles )....Espero que coincidamos en alguna salida. SaludosIMG00256-20120114-1248.jpg
 
madre mia que preciosidaddddd,me recuerda a mi luna cuando era cachorritaaa ja ja ja.mañana subiere una foto que la veas que aqui no tengo.somos super amantes de los animales y donde vamos nosotros va ella,disfruta como una loca cuando vamos de camping y le encanta relacionarse con otros perros.ojala coincidieramos algun dia.muchos saludos
 
madre mia que preciosidaddddd,me recuerda a mi luna cuando era cachorritaaa ja ja ja.mañana subiere una foto que la veas que aqui no tengo.somos super amantes de los animales y donde vamos nosotros va ella,disfruta como una loca cuando vamos de camping y le encanta relacionarse con otros perros.ojala coincidieramos algun dia.muchos saludos

Nosotros tenemos en Casa, Tres Pastores Alemanes,una Perra Braco de Weismar y el Jefe de la Casa,un Yorkside Terrier...El Jefe (2).jpg
 
ai que cosa tan bonitaaa ja ja.a mi es que me gustan todos todos,si viviera en capo los tendria a pares,todos los abandonados me los yevaria jajaja. nosotros somos de cartagena:biggrin:
 
ai que cosa tan bonitaaa ja ja.a mi es que me gustan todos todos,si viviera en capo los tendria a pares,todos los abandonados me los yevaria jajaja. nosotros somos de cartagena:biggrin:

Pues entrar en el Hilo, de... Cuantos somos los Murcianicos...Y animaros a hacer alguna Salida con la Caravana...que estos,siempre estan Animados...Yo estoy a la espera,de que Organicen una...Nos veremos. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com