Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco cambiar de caravana

lucky luke

calladit@
Buenas tardes amigos. Estamos pensando cambiar de caravana en un corto o medio plazo de tiempo. Mi idea es buscar una tres ambientes pero sin necesidad de carnet especial. No tengo claro si tiene que ser de - 750kg. Yo dispongo de una Opel Vivaro como vehiculo de transporte. La preferencia es de segunda mano a un particular. Muchas gracias y espero vuestras opiniones.
 
¿Que MMA tiene la Vivaro?
 
Buenas tardes amigos. Estamos pensando cambiar de caravana en un corto o medio plazo de tiempo. Mi idea es buscar una tres ambientes pero sin necesidad de carnet especial. No tengo claro si tiene que ser de - 750kg. Yo dispongo de una Opel Vivaro como vehiculo de transporte. La preferencia es de segunda mano a un particular. Muchas gracias y espero vuestras opiniones.
Hola Luky Luke..... ¿ una tres ambientes de menos de 750KG ? creo que en el mercado actual no la encontraras..... ahora, de aquellas que pasaban todas de menos de 750 hace 25 años igual encuentras alguna... y lo que comenta el amigo jose luis la MMA de la vivaro sumada ala MMA de la caravana no sobrepase los 3500KG... saludos cordiales!!
 
Buenas tardes. La MMA de la vivaro es 2835 kg. Pero habia escuchado que el conjunto de vehiculo y caravana,con el carnet B, no podia exceder de 4250kg en vez de 3500. La verdad es que estoy liao jejeje
 
Buenas tardes. La MMA de la vivaro es 2835 kg. Pero habia escuchado que el conjunto de vehiculo y caravana,con el carnet B, no podia exceder de 4250kg en vez de 3500. La verdad es que estoy liao jejeje
Pues sí. Estás liado.
Con el B "a secas" solo puedes conducir un conjunto de max. 3500kg.
Para llevar un conjunto de 4250kg necesita el B+E o una autorización que se llama B96 (aquí está la confusión).
Un saludo
 
Creo que con el b puedes llevar una de 750 kg aunque el tractor tenga un pma de 3500 kg
 
Me he informado y es como estais comentando. Asi que creo que me voy a liar a sacarme el B+E y asunto arreglado. Ademas, una caravana del tipo que buscamos con tres ambientes seguramente que lo necesite. Muchas gracias y un saludo a todos.
 
Si pudierais mandarme opiniones de caravanas en relacion a precio y prestaciones lo agradeceria enormemente jejejejej
 
Si pudierais mandarme opiniones de caravanas en relacion a precio y prestaciones lo agradeceria enormemente jejejejej

?????
Opiniones en relación a precio y prestaciones?

Soy yo que estoy espeso o la pregunta es demasiado genérica?

Desde mi chinophone
 
jejeje no estas espeso. Me referia a, con la idea de tres ambientes, que caravanas me aconsejabais. Teniendo en cuenta precios, distribucion, etc.... un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com