Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

quien narices dice que comer con la familia los domingos esta muy bien??

mi madre va a saco a por mi por lo visto,esta poniendome a prueba para vez hasta donde soy capaz de aguantar.el otro dia cuando fuimos a su casa hace migas y hoy hace una fuente de medio metro de alto de paparajotes.las 2 cosas que practicamente mas me gustan,no es pa matarla
asi que ni el otro dia comi,ni hoy tampoco he comido,estoy esmayao.voy a merendar algo
 
quien narices dice que comer con la familia los domingos esta muy bien??

mi madre va a saco a por mi por lo visto,esta poniendome a prueba para vez hasta donde soy capaz de aguantar.el otro dia cuando fuimos a su casa hace migas y hoy hace una fuente de medio metro de alto de paparajotes.las 2 cosas que practicamente mas me gustan,no es pa matarla
asi que ni el otro dia comi,ni hoy tampoco he comido,estoy esmayao.voy a merendar algo

desgraciaooooooooooooooooo, tu avisa. me pongo las gafas, me afeito y a lo mejor cuelaaaaaaaaaaaaaaaa
 
es que estoy desde las 4 tirando troncos a la chimenea y no mabia fijao bien

pos podrias tirarte tu un rato, so desgraciaoooooooooooooo, aunque yo tengo ponio en toa la casa el aire caliente ese desde el viernes, uhmmmmmmmmmmmmm, presiento que no podre ir de camping hasta .... o mas
 
pos podrias tirarte tu un rato, so desgraciaoooooooooooooo, aunque yo tengo ponio en toa la casa el aire caliente ese desde el viernes, uhmmmmmmmmmmmmm, presiento que no podre ir de camping hasta .... o mas

aire caliente?
quien quiere aire caliente teniendo mi padre oliveras y almendros?
 
pos podrias tirarte tu un rato, so desgraciaoooooooooooooo, aunque yo tengo ponio en toa la casa el aire caliente ese desde el viernes, uhmmmmmmmmmmmmm, presiento que no podre ir de camping hasta .... o mas
comorrrrrrrrrrrrrrr , tienes una cita , jajajajaja
 
buenos dias

Pues bueno acabo de pasar por la bascula y me alegro de no haber probao los paparajotes.800 gramos se han caido este finde
 
buenos dias

Pues bueno acabo de pasar por la bascula y me alegro de no haber probao los paparajotes.800 gramos se han caido este finde
buenos dias , me alegro corti , pero hay que perder los kilos poco a poco , segun me dijo el endocriono si se pierden rapido los cojes rapidos .
 
Buenos dias, me quiero poner manos a la obra con un brico para poner un somier en la carabana con los amortiguadores que lo suban. Conocoes algun sitio donde haganlos somier a medida??? un saludo
 
Buenos dias, me quiero poner manos a la obra con un brico para poner un somier en la carabana con los amortiguadores que lo suban. Conocoes algun sitio donde haganlos somier a medida??? un saludo

yo vendo somieres,pero las fabricas no se complican con las medidas raras,ponme las medidas y te lo puedo preguntar
 
buenos dias , me alegro corti , pero hay que perder los kilos poco a poco , segun me dijo el endocriono si se pierden rapido los cojes rapidos .

ya te digo diego,si la verdad es que me he impresionado hasta yo pero bueno estamos en el principio que es cuando mas se pierde.hoy hace 2 semanas y llevo algo mas de 4 kilos
 
Pues bienvenido, bonito nick de la constelación de Orion, creo que hay alguien más por aquí que lo tiene, por cierto, cuidao con el corti y mucho ojo con el Swift que es de la colonia y a veces algo desmemoriao...

Tas comprao una maquina del tiempo?
 
Perdonad mi mala retención de la educación que me dieron mis padres...
BUENOS DIAS.
 
Vitorio y Luchino, cuidaito que esos dos son pajarosssssssssssssssssssssss
adelgazar si, cambiar de acera noooooooooooooooooooooooooooooooooo.....ja ja ja ja[/QUOTE]

Nooooooooo. Eso es un mundo muuuuu complicao. El que va ya no vuelve igual.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com