Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Saludos desde Cantabria

Alegria

calladit@
Hola buenas, me presento, soy un chico de 26 años aficionado al mundo de las caravanas que pretende ponerla al dia, mi joya es una Roller Aloha 460 y ya empiezo con problemas, la hemos tenido en la calle un par de años y entre granizadas y algun vecino c.... que me ha partido una ventana trasera, esta la pobre desmejorada, y queria contar con consejos de más aficionados, un saludo
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido desde Barcelona.. y si quieres hacer alguna reformilla o brico pásate por el foro de bricos,,, se aprenden y comparten un montón de ideas.
 
Bienvenido pasa y ponte cómodo sobre reformas pásate por el foro
 
Bienvenido... como te han dicho.... pasate por el subforo de bricos.
Pero ante todo... tiene ficha técnica para poder dirdular?? no sea que la reformes y luego no puedas moverla.
 
Tiene ficha técnica, es una roller aloha 460 f de 1989 aproximadamente, de reformas solo le he hecho un pintado nuevo,el exceso de peso de esas caravanas venía de fábrica, ahora lo controla la guardia civil?, ya empece a reformarla, la desmonte todas las ventanas y accesorios y empece a pintarla por fuera, me queda de pintar el techo y las llantas, espero este verano poder ir con ella por ahí, me calenté y compré el estabilizador alko 3004, y ahora miro mucho por el foro posibles sitios a los que ir, tenía pensado por Asturias para empezar, yo soy de cantabria y desconozco precios de los campings, viajaba con mi abuelo y la caravana cuando vivía, y murió hace 22 años, así que estoy desenfrenado, jeje, tengo 27 así que no os asustéis
 
Bienvenido!!! Otro cantabron más!! Jijijiji


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
He mirado un poco y cantabrones no veo muchos, o por lo menos parecen tímidos, ni hay grupos o es que no les encuentro, jejeje
 

Pues casi rebienvenido... un año hace de tu presentacion! jejeej

Por el tema de exceso de peso.... no lo suelen controlar a no ser que el conjunto de mucho el cante. Con que coche vas a remolcar??
Sobre campings en Asturias... usa el buscador , te saldrá informacion.
 
No hacen falta muchos... Con pocos buenos vale!!!! Jejeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Eso es verdad pero es para hacer ambiente y tener algo en común o de que hablar, jeje de donde eres carlos&eva?
 
Vivimos en viveda, a 5 minutos de suances...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
que envidia me da tu tierra, he ido infinidad de veces al camping el helguero.saludos y bienvenido
 
De allí son unas amigas mías, hermanas ellas, que hace años que no las veo... Ana y espe. Salimos todo lo que podemos, ahora por circunstancias solo fines de semana, si el tiempo no falla el siguiente vamos a pechon a pasar el finde.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Cuantos años tienen las amigas?quizás las conozca mi madre. El camping de pechos me dijeron que está muy bien además con esas vistas que tiene, y de precio a cuanto sale?
 
Saludos desde Cantabria

Supongo que tienes la tarjeta acsi, verdad? No se cuanto sale pero sobre 16 o 18 €urazos, pues Ana tiene sobre 30 y espe tendrá sobre 40


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com