Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª euskalwebkanpada 2012

jajaja, quien seria la brutica que te ataco :inocente: :inocente:. Yo este año no voy, que me disteis mucho miedo el año pasado. :wink::wink:
la verdad es que os portasteis peor los mayores que los pequeños, este año os meteremos en la cueva de las brujas pirujassssssssssssssssssssssss jajjajjajjajajaajjajajaj

iluntze, llevate la calavera jajjajajjajjjaja que yo me llevo las cadenasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss jaja un besin
 
la verdad es que os portasteis peor los mayores que los pequeños, este año os meteremos en la cueva de las brujas pirujassssssssssssssssssssssss jajjajjajjajajaajjajajaj

iluntze, llevate la calavera jajjajajjajjjaja que yo me llevo las cadenasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss jaja un besin

Este año haber si me busco un disdraz todavía más horroroso que el del año pasado, bueno no voy a
dar muchas pistas:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
jajaja, quien seria la brutica que te ataco :inocente: :inocente:. Yo este año no voy, que me disteis mucho miedo el año pasado. :wink::wink:

Haber si te cambia alguien el día que yo para la noche de hallowen te tenía la escoba preparada y no precisamente para
barrer adivina¿?:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
yogur.jpg
Este año tambieb habra yuguressssssssssssss de KAIKU!!!!!!!!!!!!!!
 
si fueran kaiku el sabor sería a ipurdi?? jajajajaja, haciendo pinitos en euskera. Urrutxu, que bueno, no me habia dado ni cuenta, jajajajaj
 
Ipurdi = culo e
ipurdiko zulo = lo que aparece en la etiqueta. (Me parece que no es un nombre muy comercial para vender yogures!!!)
 
urrutxuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
controlame el foro el fin de semana que no se descarrien
al final vienes?



El finde cerramos por descanso semanal,que estos estan mal acostumbrados y la organizacion tiene que ......:beber::beber::beber:descansar

Espero ir el Sabado,ver la carrera y hablar con Avia
 
Nos apuntamos 2 adultos y dos niños con caravana desde Burgos
Aunque saldríamos el día 1. Y esperemos no se alarguen aquí las vendimias.
 
urru ¿para mí puedes pedir flan? es que ese yogurt no me gusta.
venga q queda poco y mi cuerpo va muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
va a necesitar mucha marcha y no me refiero a excursiones ehhhhhhhhhhhhhhh que las unicas que haré serán al balneariooooooooooooooooo jjajjajjaajajajjajajaj
 
El Lunes actualizaremos la lista,que tenemos al sñr. apuntador de carreras por Cantabria y luego se descentra,el coche no anda y la bronca es gorda,jejejeje
Suerte hoy en la carrera Aitor!!!!!

images

 
Me va a colgar Aitor,que le estoy amontonando un monton de trabajo para el lunes ,jejeje.El lunes actuali:salute::salute:zamos listas :salute::salute:
 
En hora buena al equipo ganador i lider de la competición
En hora buena al sr. Guruz alentar nuestras mentes con estas canciones, pero no tenemos que bajar el listón tenemos que ir subiendo ya que en la ultima se cantaron Mariela,Gudariak, entre otras i Jox dijo que pondria deberes para no quedar encallados en el especto lirico.
En hora buena o todos los que podamos asistir porque estos organizadores segurisimo que nos la van hacer pasar TETA.
SALUT!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com