Webcampista.com

mucho más que un foro

Estrellas michelin

colon

timid@
Hola se me acaba de ocurrir, después de muchas peripecias para pedir unos repuestos de mi caravana, asi como de el casette thetford, a alguna que otra tienda de las que se anuncian en internet, que podíamos hacer algo asi como las estrellas Michelin, en este caso podrían ser algo como los aplausos wepcampista, para aquellas tiendas en las que entendemos que somos bien atendidos, asi nos desprestigiamos a ninguna y si tendremos un registro de las mejores.
Digo esto porque después de muchas peripecias con los repuestos, contacte con caravanas LA ALGABARRA en Sevilla (nunca he oído hablar de ellos) y chapo para ellos, no se como están de precios por no poder comparar, pero son super eficientes, en todo momento me han mantenido informado de las gestiones para localizar los repuestos y de los precios a los que salía cada uno

saludos desde huelva
 
Yo he comprado allí un escalón fijo para mi caravana a un precio muy inferior al más barato de Internet y chapó también para ellos, me han atendido estupendamente así que lo recomiendo también

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Me parece una buen idea... algo parecido propuse hace años, pero referente a los campings... pero no tuvo mucho éxito la propuesta... ;-) .... yo propuse tiendas de webcampista...

webcampinos.jpg

Espero que tengas más suerte que yo.

Un saludo
 
Claro, como que nunca se llego a terminar... como ya he dicho, fue una propuesta mía, cree y diseñe 5 paginas web de ejemplo, pero nunca se tuvo en cuenta. :cry2:

Por cierto... fue en 2006, no en 2009... :confused:... yo y mi alzheimer.

P.D. Esa pagina web que has puesto, es una pagina de un camping destacado... vamos que ha pagado por salir en la guía, y aunque el diseño y la construcción también es mía, no es una guía de valoración, si no una guía publicitaria.
 
Claro, como que nunca se llego a terminar... como ya he dicho, fue una propuesta mía, cree y diseñe 5 paginas web de ejemplo, pero nunca se tuvo en cuenta. :cry2:

Por cierto... fue en 2006, no en 2009... :confused:... yo y mi alzheimer.

P.D. Esa pagina web que has puesto, es una pagina de un camping destacado... vamos que ha pagado por salir en la guía, y aunque el diseño y la construcción también es mía, no es una guía de valoración, si no una guía publicitaria.

Pues normal que no encontrara lo de la votación. Madre mía 2006... :scratch: ¿hablamos de ello? ¿se hizo publicidad? seguro que algo opinamos, pero ya no me acuerdo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com