Webcampista.com

mucho más que un foro

Webkdda caranaval cunit 2014

SICO y Xavier.A mejor quitarnos los frankfurts, ya que como será la cena de después de la rua, nosotros no iremos a la rua y nos quedaremos con nuestra perrita y cuando lleguéis ya habremos cenado y nos juntaremos con todos vosotros a la fiesta de la noche mientras cenáis y tomamos los mojitos y lo que se tercie.
 
SICO y Xavier.A mejor quitarnos los frankfurts, ya que como será la cena de después de la rua, nosotros no iremos a la rua y nos quedaremos con nuestra perrita y cuando lleguéis ya habremos cenado y nos juntaremos con todos vosotros a la fiesta de la noche mientras cenáis y tomamos los mojitos y lo que se tercie.

Ok Poyove!!
Siempre tienes la opción de cogerlos y hacerlos vosotros mismos en vuestra caravana, asi tenéis cena rápida.
Os borro, pero si os lo pensais no dudes en volver a pedir.
Saludos
 
Hola...lamento comunicar que no asistiremos a la kdd...pensaba que lo tenia controlado invitando a unos amigosde mis hijos,pero uno de ellos no puede venir con lo que mi hijo ,ahora no quiere ir...tiene ya 16años,su gente,sus fiestas y no quiero obligarlo,ya que se trata de disfrutar juntos y contentos....otra vez será...
 
Hola...lamento comunicar que no asistiremos a la kdd...pensaba que lo tenia controlado invitando a unos amigosde mis hijos,pero uno de ellos no puede venir con lo que mi hijo ,ahora no quiere ir...tiene ya 16años,su gente,sus fiestas y no quiero obligarlo,ya que se trata de disfrutar juntos y contentos....otra vez será...[/QUOTmE]

Joann, que ésta kdda no está a 400k, ésta la tienes a las puertas de casa, dile a tu hijo que le presto un disfraz para el carnaval, que tengo un traje que le iria de perlas, o ya puestos te lo presto a ti, que tu eres mas delgado que yo y seguro que a ti te vale, ¿te imaginas a que disfraz me estoy refiriendo?
Venga animate que lo de tu hijo no cuela.

saludos
 
Joann, otra vez será, momentos hay muchos. Y los que nos quedan, los niños en breve nos dejaran solos... y podremos disfrutar de nuestras salidas.

La mia ya me ha dicho que hasta el verano, en cuanto cumpla los 18 ya no viene, bueno menos Andorra... las compras no las perdonan.

Saludos,
 
Hola Androide,
no sé que pasa pero no puedo enviarte privados, dice algo asi como que tienes deshabilitado el recibir mensajes....¿?
Bueno por lo que me comentas en el privado....me faltaria que me digas los apellidos.
Por el perrito no vas a tener ningún problema y además no pagan suplemento, por lo que no dudes en traerlo.
Por el tema de ayuda se agradece, cuándo estemos allí simplemente te ofreces y al lio...tu ayuda será bienvenida!!
Saludos
 
Hola...lamento comunicar que no asistiremos a la kdd...pensaba que lo tenia controlado invitando a unos amigosde mis hijos,pero uno de ellos no puede venir con lo que mi hijo ,ahora no quiere ir...tiene ya 16años,su gente,sus fiestas y no quiero obligarlo,ya que se trata de disfrutar juntos y contentos....otra vez será...

Joann no te habras echado atrás para no compartir ese chivas, eh? A no,... lo que no quieres compartir esa chiva con Nexuss y todos los que nos quedamos a apagar las luces del camping!!! jajaj

Ahora en serio,... me has dejado...chofff!! :-(:triste: ...que pena que no puedas acudir, seguro que nos lo hubiesemos pasado genial....otra vez será!!!
Saludos y un fuerte abrazo!!!:wave::wave:
 
DATOS ACTUALIZADOS!!!!
Revisar la tabla del primer post por si se me ha colado alguna cosa.

 
Hola...lamento comunicar que no asistiremos a la kdd...pensaba que lo tenia controlado invitando a unos amigosde mis hijos,pero uno de ellos no puede venir con lo que mi hijo ,ahora no quiere ir...tiene ya 16años,su gente,sus fiestas y no quiero obligarlo,ya que se trata de disfrutar juntos y contentos....otra vez será...

Pues joan siento leer esto, os vamos a echar en falta pero bueno otra vez será que kddas. tenemos que organizar muchas mas.
Saludos.
 
Ok Poyove!!
Siempre tienes la opción de cogerlos y hacerlos vosotros mismos en vuestra caravana, asi tenéis cena rápida.
Os borro, pero si os lo pensais no dudes en volver a pedir.
Saludos

No SICO, ya nos haremos nosotros nuestra cena, no hay problema por eso.
Saludos.
 
Hola...lamento comunicar que no asistiremos a la kdd...pensaba que lo tenia controlado invitando a unos amigosde mis hijos,pero uno de ellos no puede venir con lo que mi hijo ,ahora no quiere ir...tiene ya 16años,su gente,sus fiestas y no quiero obligarlo,ya que se trata de disfrutar juntos y contentos....otra vez será...

Joan que te has rajao y aún estás a tiempo de remediarlo pensándotelo mejor y viniendo. Venga que en una hora estas en el camping y hay muchos que esperan tu Chivas jajajaja
 
EUMA e Ilegales, ¿sabéis a cuanto toca pagar por cabeza más o menos el tema de los mojitos y migas?
Es para hacerme una idea de los gastos a tener en cuenta para el finde.
 
Hola...lamento comunicar que no asistiremos a la kdd...pensaba que lo tenia controlado invitando a unos amigosde mis hijos,pero uno de ellos no puede venir con lo que mi hijo ,ahora no quiere ir...tiene ya 16años,su gente,sus fiestas y no quiero obligarlo,ya que se trata de disfrutar juntos y contentos....otra vez será...[/QUOTmE]

Joann, que ésta kdda no está a 400k, ésta la tienes a las puertas de casa, dile a tu hijo que le presto un disfraz para el carnaval, que tengo un traje que le iria de perlas, o ya puestos te lo presto a ti, que tu eres mas delgado que yo y seguro que a ti te vale, ¿te imaginas a que disfraz me estoy refiriendo?
Venga animate que lo de tu hijo no cuela.

saludos
Te puedo asegurar que yo ya lo tenia todo preparado y de repente todo al traste...que quieres que me ponga dictatorial y todo dios pa lante!!!!????..no se hace asi,ya en organya cedieron .....me compré la cv demasiado tarde,y ahora me toca pagar las consecuencias.....asi es la vida...
 
Joann, me dejas solo con toda esta gente, que lastima con ilusión que tenia que vinieras. Bueno otra vez será . Nos vemos.

Saludos.
 
Lamentablemente tengo que deciros que se suspende el numero sorpresa que teníamos preparado el trío Calavera, (los tres tenores) todo ello debido a que uno del grupo, “usease” uno de los tres calaveras, le ha entrado una indisposición diarreica de pronóstico reservado, producida por una bacteria en estado adolescente.

A continuación os cuelgo una instantánea captada en uno de los momentos culminantes en la carrera de este famoso trío de tenores, eso sí, después de haber acabado con la gallina.



 

Archivos adjuntos

  • _DSC3021a.jpg
    _DSC3021a.jpg
    25,7 KB · Visitas: 0
EUMA e Ilegales, ¿sabéis a cuanto toca pagar por cabeza más o menos el tema de los mojitos y migas?
Es para hacerme una idea de los gastos a tener en cuenta para el finde.

Teniendo en cuenta que somos 20 para mojitos, si contamos a un mojito por persona yo calculo que con 1€/pax nos llega, si queremos repetir pues entonces el doble. Es un calculo estimativo. El mojito para tantos lo hacemos en plan colectivo (en Cuba comunmente llamado Bibestrajo),
 
Pues a mi no me ha gustado nada el final...mi hijo no es ninguna bacteria adolescente..ya se que es broma,pero me duele la vista leer eso...
Saludos.
 
Pues a mi no me ha gustado nada el final...mi hijo no es ninguna bacteria adolescente..ya se que es broma,pero me duele la vista leer eso...
Saludos.


JOANNNNNN, pero porque te mosqueas hombre, no seas tan quisquilloso, precisamente tu con lo que te gustan las bromas y el cachondeo, tenia preparados varios trajes para el disfraz del carnaval al final tendre que guardarlos, ni que decir tiene que si en algo podemos ayudar solo tienes que decirlo.
salud
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com