Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2013

Heyyyyyyyyyyyyyyyy Sonia, la Reina de los Postressssssssss, un beso wapísima!!!!!!


Pues dale la bienvenida a tu compañero de nuestra parte, y encantada de que se sume a la Fiesta, sólo una pregunta, que viene en Camper o carroTienda??, un saludo.


Buenas noches.............

en un furgon preparado,gracias.
 
Lo mismo digo Socia, que ganitas de bailarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, aunque hoy yo no estoy para mucha Fiesta, en cama con fiebre.

Buenas tardes........
 
La Reserva de los Bungalows para quienes esteis interesados debe de hacerse lo más pronto posible y la gestión será directamente con el Camping, tfno. 956420486, preguntar solo por Rafael, él exclusivamente lleva la reserva de los bungalows; Rafael os informará directamente de las condiciones de reserva y deacuerdo con vosotros fijará fecha del ingreso para la misma; ya estan reservando para ese Puente Familias ajenas a la Webcampada y es necesaria la previsión, Gracias por vuestra ayuda.
 
Recordaros que llevaremos con nosotras a un Equipo de Monitores (dos de ellos repiten, otros dos son nuevos) procedentes de Mijas, dos son Monitores de Deportes y Actividades al Aire libre y dos son Monitoras Infantiles para los niños mas pequeños, están preparando sus Talleres desde este verano, y es un Equipo que colabora habitualmente con Colegios en Fuengirola y Mijas en realizar Actividades Extraescolares............vuestros niños se lo van a pasar genial con ellos.
 
Me estais preguntando por privado sobre el Taller de Tiro con Arco, repetimos que la edad a partir de la cual poder participar es la de 10 años, y si algún adulto quiere probar igualmente lo podrá hacer...........los Dos Monitores de Deportes llevaran los Equipos para su realización.
 
Buenos diassss
Para el tiro al arco habra que poner la cara de alguien para que nos motiven a no fallar no jejejee.
Ya viernes pasad buena mañana,hasta luego.
 
Buenos diassss
Para el tiro al arco habra que poner la cara de alguien para que nos motiven a no fallar no jejejee.
Ya viernes pasad buena mañana,hasta luego.

Je, je, je................esta vez la llevo preparada, ja, ja, ja.


Buenos y soleados días por Marbella.............a los que salgáis que paseis un estupendo fin de semana.

 
Buenos días soy la mujer de BRACHOOO sería posible un bungaló para tres personas? Queda algo libre ? Es para mi hermana q le gustaría iniciarse en esto.... Gracias y saludos
 
Buenos días soy la mujer de BRACHOOO sería posible un bungaló para tres personas? Queda algo libre ? Es para mi hermana q le gustaría iniciarse en esto.... Gracias y saludos
Buenos dias, nosotras solo apuntamos en la lista a los bungalows,los bungalows los lleva el camping, tendria que llamar al camping e informarse si queda alguno libre y si es asi apuntarse en la lista y la reserva tambien la tiene que hacer con ellos, saludos familia.
 
Buenos días soy la mujer de BRACHOOO sería posible un bungaló para tres personas? Queda algo libre ? Es para mi hermana q le gustaría iniciarse en esto.... Gracias y saludos

Hola, creo que todavía puedes reservar Bungalows y que sí hay disponibles pero te dejo aquí lo que debes de hacer, pregunta sólo por Rafael si él no estuviera dejas el tfno., que él se pondrá en contacto contigo para fijar las condiciones de la reserva, yo te voy a apuntar en el listado de los bungalows pte, de que me confirmeis esa reserva, un saludo.

La Reserva de los Bungalows para quienes esteis interesados debe de hacerse lo más pronto posible y la gestión será directamente con el Camping, tfno. 956420486, preguntar solo por Rafael, él exclusivamente lleva la reserva de los bungalows; Rafael os informará directamente de las condiciones de reserva y deacuerdo con vosotros fijará fecha del ingreso para la misma; ya estan reservando para ese Puente Familias ajenas a la Webcampada y es necesaria la previsión, Gracias por vuestra ayuda.

 
Brachooo

Brachooo

Gracias por la información un saludo.
Buenos dias, nosotras solo apuntamos en la lista a los bungalows,los bungalows los lleva el camping, tendria que llamar al camping e informarse si queda alguno libre y si es asi apuntarse en la lista y la reserva tambien la tiene que hacer con ellos, saludos familia.

Hola, creo que todavía puedes reservar Bungalows y que sí hay disponibles pero te dejo aquí lo que debes de hacer, pregunta sólo por Rafael si él no estuviera dejas el tfno., que él se pondrá en contacto contigo para fijar las condiciones de la reserva, yo te voy a apuntar en el listado de los bungalows pte, de que me confirmeis esa reserva, un saludo.

La Reserva de los Bungalows para quienes esteis interesados debe de hacerse lo más pronto posible y la gestión será directamente con el Camping, tfno. 956420486, preguntar solo por Rafael, él exclusivamente lleva la reserva de los bungalows; Rafael os informará directamente de las condiciones de reserva y deacuerdo con vosotros fijará fecha del ingreso para la misma; ya estan reservando para ese Puente Familias ajenas a la Webcampada y es necesaria la previsión, Gracias por vuestra ayuda.

 
Buenas tardes a tod@s,

Hemos estado apurando lo más posible, pero al final nos es imposible asistir. Nos vamos a quedar con las ganas por este año.

Espero veros pronto en otra.

Saludos.
 
Buenas tardes a tod@s,

Hemos estado apurando lo más posible, pero al final nos es imposible asistir. Nos vamos a quedar con las ganas por este año.

Espero veros pronto en otra.

Saludos.

Buenos dias, que pena que al final no podais venir, os espero en otra webcampada, saludos familia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com