Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Euskalwebkanpada

Anaaaaa!! no te preocupes, aunque no vengan nuestros amigos mas queridosVer el archivos adjunto 96954...............................tenemos muuuuuuchos masssssssssssssss.......... ya les avisaremos!!!:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):



JODERRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Cómo se te ocurre ponerme esa foto?????? no sabes lo q me acojona, esta noche ya no duermo, menos mal que son las 3:38, si esta foto la veo de noche.......NO DUERRRRRRRRRRRRRRMOOOOOOOOOOOOOOOO
jajajaja me rio, pero va en serio jajajjajaaaja me da un miedo horroroso y ya la estoy viendo bajando la escalera de espaldaaaaaaaaaaaa jajajjajajajajajaajjajaja
un besoter
 
DesdeMostoles tampoco vamos a poder estar con vosotros, y mira que yo ya empezaba a saborear ese menú de la sidreria, y esas noches que si tal que si cual, que paqui, que pa alllá, pero nos vamos a tener que conformar con alguna otra quedada más cercana.

Abrazos para tod@s, y nos vemos en la próxima...
 
cuando decis Cena en camaradería os referis a que ¿cada uno lleva su cena y cenamos todos juntos?:dontknow: ( esto me pasa por novato:inocente: )
 
cuando decis Cena en camaradería os referis a que ¿cada uno lleva su cena y cenamos todos juntos?:dontknow: ( esto me pasa por novato:inocente: )


Si es así, efectivamente.... con la salvedad, de que los novatos son los que ponen la mesa, la quitan y por supuesto friegan los cacharros de todos los participantes.

Espero haberte aclarado el tema
 
cristalino oriental, osea tengo que llevar cena, guantes, fairy, cuchillo para pelar las patatas del marmitako y muy importante cervezas, vaaaaaaaaa, esto va a estar chupao:borrachos:
 
cristalino oriental, osea tengo que llevar cena, guantes, fairy, cuchillo para pelar las patatas del marmitako y muy importante cervezas, vaaaaaaaaa, esto va a estar chupao:borrachos:


Jejejejeje.... veo que lo has pillado a la primera..... así que....
Veeeennnnnngggggggaaaaaaaaaaaaaa valeeeeeeeeeeeeeee, si las cervezas las traes bien fresquitas, quedas exento de pelar patatas......

Un saludo, nos vemos pronto
 
Hola Jox, dice Enrique (ENPEI) que le apuntes para pelar las patatas del Marmitako.
Dice que por favor, no se te vaya a olvidar.... que para el es muy importante...

kaixo

gabon yo estaba tranquilamente en el sofa sin crios ,relajadito o sea de p. t madre y me dice peña
enrique por hay te estan nombrando que si tal que si cual que paki ke palla y digo los
VITORIANOS
y me pongo a leer y oh sorpresa no no eran ellos era como siempre el tocapelotas de
FABIAN
y yo como siempre querido amigo fabian me comprometo a todo lo que pueda llegar
como sabes la agenda la tengo llenika que decimos por aki
ya sabes que si a ANA le falta gente yo por alli estare y ati no hace falta decirtelo agur eta ikusi arte


mutxos besos a ANA DE MI FAMILI Y A TI YA TE LOS DARE YO OKKKKKKKK

ostia que inspirado estoy hoy
 
Oye Fabian, dile a Enrique, que tomamos nota como pinche de 1ª para pelar patatas del marmitako!!!
Y si alguno de Cabanillas, o algún navarrico, o alguno..de vaya Ud a saber... lo encuentra por ahí que también se lo diga!!!
haber señor
JOX
ya me conoce y sabes que mi agenda esta muy llena no llego a ninguna parte pero ya sabes que si me tengo que partir me parto que para eso soy

NAVARRO Y DE CABANILLAS

que estare en el marmitako en los disfraces quitando toldos
POR LAS NOTXES NO SE AUN CON QUIEN PERO ESTARE
por eso JOX cuenta conmigo hasta donde llegue como siempre


agur eta ondo pasa jaiak:capitan::Drogar-SunGlass(LBG
 
haber señor
JOX
ya me conoce y sabes que mi agenda esta muy llena no llego a ninguna parte pero ya sabes que si me tengo que partir me parto que para eso soy

NAVARRO Y DE CABANILLAS

que estare en el marmitako en los disfraces quitando toldos
POR LAS NOTXES NO SE AUN CON QUIEN PERO ESTARE
por eso JOX cuenta conmigo hasta donde llegue como siempre


agur eta ondo pasa jaiak:capitan::Drogar-SunGlass(LBG


Bla, bla, bla....

Tened cuidado con este tio, que se carga los plomos a la que puede.
 
kaixo

gabon yo estaba tranquilamente en el sofa sin crios ,relajadito o sea de p. t madre y me dice peña
enrique por hay te estan nombrando que si tal que si cual que paki ke palla y digo los
VITORIANOS
y me pongo a leer y oh sorpresa no no eran ellos era como siempre el tocapelotas de
FABIAN
y yo como siempre querido amigo fabian me comprometo a todo lo que pueda llegar
como sabes la agenda la tengo llenika que decimos por aki
ya sabes que si a ANA le falta gente yo por alli estare y ati no hace falta decirtelo agur eta ikusi arte


mutxos besos a ANA DE MI FAMILI Y A TI YA TE LOS DARE YO OKKKKKKKK

ostia que inspirado estoy hoy

Pues si que estás inspirado, si...
Ahora, una cosa te voy a pedir.... los besos que me vas a dar...sin lengua por favor y afeitare el día antes, que si no raspa.....jejejeje

Nos vemos en naaaaaaa
 
Bueno chicos al final nos dan esa semana fiesta y nos vamos para los madriles. Asi que sintiendolo mucho me tengo que dar de baja. A ver si el año que viene si que si.

Enviado desde mi Android-ito





:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG): .Una pene de verdad,otra vez sera y gracias por avisar
Jo,ahora que me estaba yo poniendo al dia:ayuda:
 
bueno, quedan pocos minutos para que acabe el lunes, yo, al igual que pello, no veo el programa por ningún sitio. Ir poniendo un avance por lo menos...




:combate::combate::combate::karate::karate::karate:.Mira que soy protestones ehhhhhhhh.Con todo lo que prometen los politicos y no cumplen,y a mi no me pasais una,jaaaajajajajajajajaa
 
Hijos? Jaja 23 años tengo asi que seguro que habra varios webcampistas q puedan ser mis padres jajaja........ sin mala intencion e...jeje

El tema de los hijos como el de conducir la caravana... DESPACITO Y BUENA LETRA...jiji


Le comento a mi chica el plan, miramos fechas y os decimos algo

Gracias






Tu no te preocupes por lo de los niños,que yo os dejo cinco toda la Webcampada para que os acostumbreis!:fiesta::fiesta:!!!!!!,que yo estare liadillo con la logistica:beber:
 
Hola pues sintiéndolo mucho nos damos de baja. mis padres son unos pingos y se van a Bruselas asique no tengo con quien dejar al perro.

Un fuerte abrazo a todos




Halaaaaaaaa,pues todos a Bruselas,jajajaja
Siento mucho la baja y espero veros en otra ocasion
 
DesdeMostoles tampoco vamos a poder estar con vosotros, y mira que yo ya empezaba a saborear ese menú de la sidreria, y esas noches que si tal que si cual, que paqui, que pa alllá, pero nos vamos a tener que conformar con alguna otra quedada más cercana.

Abrazos para tod@s, y nos vemos en la próxima...





:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):,Hasta otra......
 
cristalino oriental, osea tengo que llevar cena, guantes, fairy, cuchillo para pelar las patatas del marmitako y muy importante cervezas, vaaaaaaaaa, esto va a estar chupao:borrachos:




Y orujito para el señor Urrutxu.............jijijiji
 
Daros todos por contestados y avisados:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::nini::nini:.
Este año ando un poco bastante liado desde hace un par de meses hacia aqui y os pido disculpas por los retrasos y la poca formalidad,pero es que ........................es lo mio,jajajaja.
Algunos ya sabeis algo,pero entre crios,cole,casa,papeleos varios,............no llego a mas,aunque prometo tener tiempo para que todos me podais invitar a cervecitas y orujito!!!!!!!!!!!!!!!!!:inocente::inocente::inocente::inocente:
 
haber señor
JOX
ya me conoce y sabes que mi agenda esta muy llena no llego a ninguna parte pero ya sabes que si me tengo que partir me parto que para eso soy

NAVARRO Y DE CABANILLAS :thumbup::thumbup:

que estare en el marmitako en los disfraces quitando toldos
POR LAS NOTXES NO SE AUN CON QUIEN PERO ESTARE
por eso JOX cuenta conmigo hasta donde llegue como siempre


agur eta ondo pasa jaiak:capitan::Drogar-SunGlass(LBG

Que estaras en el marmitako no lo dudo, comiendo.
Para el disfrad con ponerte la goma ,suficiente.
por las noches ya se con quien vas a terminar, corazoooon.
 
haber señor
JOX
ya me conoce y sabes que mi agenda esta muy llena no llego a ninguna parte pero ya sabes que si me tengo que partir me parto que para eso soy

NAVARRO Y DE CABANILLAS

que estare en el marmitako en los disfraces quitando toldos
POR LAS NOTXES NO SE AUN CON QUIEN PERO ESTARE
por eso JOX cuenta conmigo hasta donde llegue como siempre


agur eta ondo pasa jaiak:capitan::Drogar-SunGlass(LBG

Kaixo Enrique.
Ahi te quiero ver yo, no das señales de vida en el mes y pico desde que Urrutxu abrió el anuncio de la euskal y deespiertas de tu largo letargo ...digo de libras sitio en tu agenda... vas y te presentas voluntario para todo!!!!
Cómo se nota que no hiciste la mili y no conoces aquello "voluntario ni para barrer!!!...".

Toma güev...o no que estamos horario infantil!!!

Ah!!! y en confianza, ten cuidado con el tipo ese del post nº 323 (ese de ahí arriba :nini: ) que creo que es un poco peligroso por la noche!!!

Ondo ibili eta laister arte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com