Webcampista.com

mucho más que un foro

Pegatina Moncayo

Hola Bengi, por curiosidad ¿cómo las mandarías y cuánto cobrarías? Saludos.

Hola Bengi, yo tambien estoy interesado en las pegatinas Moncayo,Cuanto me costaría? un saludo.
 
hola albaran estoy intentado de mandarte un mensaje y me dice que tienes la bandeja de entrada llena,es para pedirte el archivo con la pegatina a imprimir,o si alguno por aqui la tuviera y pudiera hacerme el favor me la mandara, un saludo
 
Hola compañero, me admiro de lo que has hecho, si tienes a bien te agradecería me la enviases, tengo una oro 430 DD, gracias anticipadas.
adolfo
 
Podéis encontrar ese logo y alguno otro aquí:

Logos de caravanas para pegatinas

Sólo hay unos pocos, pero está el que andáis buscando. Simplemente guardaos la imagen y llevadla a alguien que imprima vinilos.

Un saludo.
 
El compañero BENGI, profesional del sector, os la puede hacer y enviar a casa. A mi me las ha hecho y están muy bien.
 
Hola, he visto que haces pegatinas. Estoy adecentando una Moncayo Goya 395 y tiene las pegatinas fatal. Me gustaría saber si puedes hacermelas y cuanto costarían. Muchas gracias. Javier
 
Hola, he visto que haces pegatinas. Estoy adecentando una Moncayo Goya 395 y tiene las pegatinas fatal. Me gustaría saber si puedes hacermelas y cuanto costarían. Muchas gracias. Javier

Esta tarde te pasó un privado.

Saludos



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hola Alvaran, veo que eres un artistazo. Podrías pasarme el logo de la Moncayo? el de la web que tan amablemente nos muestra Biel, me baja sólo con 60Kb de calidad y me temo que se pixele al imprimir. Alguien tiene las de Mallorca 480?? Muchas gracias
 
Esta mañana he estado preguntando en una tienda de impresión de vinilos y me han dicho que el tamaño del archivo no importa porque se vectoriza.


A zapatazos con Zapatalk
 
Hola .

Acabo de comprar una moncayo, y las pegatinas estan bastante "pegadas" , ¿ podrias enviarmela por mail. ?
mil gracias
 
y... como quitais las viejas? es que las mías están cuarteadas y quitando con espátula y cuchilla me eternizo.
 
Si algien se dedica hacer pegatinas, pues yo estoy interesado, tengo la moncayo mayorca 480 serie oro, ¿cuanto costaría?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com