Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta rueda jokey alko premiun

Birras?... Pero no eran borras

Enviado desde mi HUAWEI U8815 mediante Tapatalk

si,si,si. tu hazte el sueco, pero te toca pagar las LAS BIRRAS, BIRRAS, POR CIERTO LA "BORRAS SON MAS CARAS" (se componen de una birra y un monton tapitas y pescaitos)

aprovecho para decir a "Canadian" que esperemos antes de finalizar la semana estén todas repartidas.
 
Sobre todo, mirar bien el manual de usuario................y sobre todo el apartado de las instrucciones de montaje......................

Saludos.
 
Email recibido, la mia esta enviada. .... jo, jo, jo....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
A mi tambien me ha enviado Active un e-mail, como que me la han enviado. Mañana a esperar a MRW
 
E-mail recibido.

Un saludo
 
dice que el numero de seguimiento es el mismo que el del pedido, pero a mi me da error. Os pasa igual?
 
Mohicano...................ya te han contestado.....................me ca..............en..............!!!!!!!!!!............en el Oeste ya estaría muerto..........jajajaajSaludo.s
 
Y tampoco olvidéis en tarar la parte de la báscula...................siempre antes de montarla...............para que luego indique el peso correcto..............

Saludos.
 
Madre mía! Donde me he metido... que alguien me expkique cómo hacerlo!!!!

Enviado desde mi chinofon
 
Tranquilo...............pienso que en la caja vendrá el manual de usuario.................el técnico ya tengo mis dudas si os lo enviarán...........

Saludos.
 
Viene con un video, un DVD y una app para el movil, con las instrucciones de montaje
 
Hola a todos.

Hoy han podido salir unas Veintialgo Ruedas.

El nº de seguimiento no es el del pedido. Eso es solo en el caso de Seur, y siempre al día siguiente o a partir de las 24h.

Teóricamente MRW, os tiene que enviar un e-mail o sms con los datos del pedido.

Solo recibireis las ruedas los que hayas recibido una confirmación nuestra.

Por cierto las facturas os las mandaremos de aqui unos días por e-mail.
 
Los de al-ko las han mandado todas a granel y hemos tenido que empaquetarlas, por eso no han podido salir mas.

Gracias por vuestra compra.
 
Madre mía! Donde me he metido... que alguien me expkique cómo hacerlo!!!!

Enviado desde mi chinofon

Tranquilo que si no te enteras de como va ,te viene un teléfono de atención al cliente y si se pone demasiado mal la cosa podrás pedir que te envíen a casa al servicio postventa a explicartelo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Bueno, usare el técnico a domicilio, porque... si viene con MRW, el dvd vendrá hecho añicos, el manual se habrá mojado y las ibstruccionez, traspapelado...

Nenos mal que la rueda es dura.:D

Enviado desde mi chinofon
 
Los de al-ko las han mandado todas a granel y hemos tenido que empaquetarlas, por eso no han podido salir mas.

Gracias por vuestra compra.

Por cierto aprovechando que estáis en línea y no he conseguido hablar con vosotros durante toda la tarde recordaros que en mi caso junto con la rueda tenéis que enviarme los 2 conmutadores.
Salu2.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Viene con un video, un DVD y una app para el movil, con las instrucciones de montaje

Como han cambiado las cosas.............la mía toda la información venía en un librito de papel...........estos de al-ko............están al día de las nuevas tecnologías......................jejej

Saludos y si hacéis bien el montaje...............le sacaréis más rendimiento.....................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com