Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "A la Antigua Usanza" Fuente de Piedra-11,12 y 13 Octubre

Los tapones de plastico es para una muchacha de 33 años madre de dos mellis de 4 años k le entro una bacteria y tuvieron k amputar manos y pies,porfavor es muy importante ayudarles,y los de chapas y anillas y para la adorable niña rebeca,ella solo tiene 18 meses y nesecita terapias y su familia no tienen ni para comer,grasias a todos de ante mano y grasias espe
 
Los tapones de plastico es para una muchacha de 33 años madre de dos mellis de 4 años k le entro una bacteria y tuvieron k amputar manos y pies,porfavor es muy importante ayudarles,y los de chapas y anillas y para la adorable niña rebeca,ella solo tiene 18 meses y nesecita terapias y su familia no tienen ni para comer,grasias a todos de ante mano y grasias espe

espero acordrme y guardar todos los tapones y anillas que pueda hasta la kedada, saludos wapa.
 
Familia estamos abrumados... :ovacion: da gusto que se acuerden de uno, nosotros también nos acordamos mucho, pero como comenté, en el curro se a puesto la cosa que las vacaciones de 10 en 10 días y como Mari carmen también trabaja a turnos pues la VW hippieque me compré para ver si me crecía el pelo y podía hacerme unas rastas lleva aparcada casi desde la última vez que nos vimos.


...por cierto, joer, que buena pinta tiene la foto de la BBQ

¡GRACIAS!
 
Los tapones de plastico es para una muchacha de 33 años madre de dos mellis de 4 años k le entro una bacteria y tuvieron k amputar manos y pies,porfavor es muy importante ayudarles,y los de chapas y anillas y para la adorable niña rebeca,ella solo tiene 18 meses y nesecita terapias y su familia no tienen ni para comer,grasias a todos de ante mano y grasias espe


Holla Vero tu sabes como yo soy y no me tienes que dar las gracias y además yo creo que es muy poca cosa ya que la mitad lo tiramos a la basura , gracias Ines y a Eli que nos permite pedirlos un beso Vero .
 
Gracias Esperanza espero que el tiempo acompañe,, y ISA y Jose compraron la CV yno han salido para nada venga besos para ti Luis y los peques
 
Los tapones de plastico es para una muchacha de 33 años madre de dos mellis de 4 años k le entro una bacteria y tuvieron k amputar manos y pies,porfavor es muy importante ayudarles,y los de chapas y anillas y para la adorable niña rebeca,ella solo tiene 18 meses y nesecita terapias y su familia no tienen ni para comer,grasias a todos de ante mano y grasias espe
De Gracias nada, en lo que podamos ayudar para eso estamos, aquí tengo una bolsa enteras, en casa los recogemos siempre para cualquier niño que haga falta, así que allí los llevaremos, un beso.
Podeis contar con nosotros??? 2 adultos CV saludos

Bienvenid@s Pareja, encantada de contar con vosotros para esta Kedada, en cuanto al tiempo, lo bueno que tiene Fuente de Piedra es que dispone de un local lo suficientemente grande como para estar ahí juntos al ladito de la barbacoa y poder disfrutar de la Webcampada, aunque claro si el tiempo nos acompaña, mejor que mejor, un saludo.
 
Buenas
Si mi trabajo me lo permite y en principio si
Apunta a la family SPIDERMAX
2 adultos 2 niños caravana desde
Santa fe Granaaaaaa! !!!!
 
Hola Mákina, somos de Fuengirola acabamos de estrenar la caravana, esta sera la segunda salida que hacemos.
Un abrazo.
Pues espero que el estreno que hayais tenido haya ido muy bien y me alegro que os unais a nosotros como segunda salida, veréis lo agustito que os vais a encontrar, un saludo muy fuerte.
Buenas
Si mi trabajo me lo permite y en principio si
Apunta a la family SPIDERMAX
2 adultos 2 niños caravana desde
Santa fe Granaaaaaa! !!!!
Buenos días Compi, pues ahora te sumo al Listado y bienvenidos desde esa bella Tierra, un saludo.
 
buenas, tenemos dos preguntas llegando el viernes tarde y saliendo el domingo , dos preguntas
Se pagan 2 o 3 días ¿?
Y a que hora hay que salir el domingo ¿?
Gracias
 
net22,,,,como en todos los sitios me refiero hoteles, hostales, camping, se paga por npoche que pernoctas en el recinto,,,,,,,,, o sea que desde el viernes pagas dos noches,,,,,,, la hora de salida lo normal es que sea a las doce del mediodia pero ya es cuestion del camping que nos permita salir por la tarde,,,,,,,,,, venga saludos
 
buenas, tenemos dos preguntas llegando el viernes tarde y saliendo el domingo , dos preguntas
Se pagan 2 o 3 días ¿?
Y a que hora hay que salir el domingo ¿?
Gracias
Te lo ha explicado muy bien Fran, pagarías dos noches...............y en este Camping no tenemos problema a la hora de marcharnos el domingo, no nos exigen hora salida, así que te puedes ir a la hora que quieras, un saludo.
net22,,,,como en todos los sitios me refiero hoteles, hostales, camping, se paga por npoche que pernoctas en el recinto,,,,,,,,, o sea que desde el viernes pagas dos noches,,,,,,, la hora de salida lo normal es que sea a las doce del mediodia pero ya es cuestion del camping que nos permita salir por la tarde,,,,,,,,,, venga saludos

Muchas gracias Fran, y por supuesto que nos podremos ir el domingo por la tarde a la hora y en el momento que queramos, un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com