Broker Segur Correduria Vicente Velasco Active Caravan Mv Seguros lulukabaraka Caldo de caldero

Caravanas Cruz Caravanas Autostar
Página 89 de 89 PrimerPrimer ... 8586878889
Resultados 1,761 al 1,767 de 1767

Tema: Listado de socios club moncayo de webcampista

Member calladit@
    Me Gusta / Gracias
    Hola, buenas.

Pues finalmente presento mi caravana. Hace unas semanas escribí enseñando unas fotos y preguntando por el modelo que era y nadie me lo supo decir. Ahora creo que entiendo por qué. Por más que busco y busqué en google, no aparece ninguna referencia a este modelo en concreto y no he encontrado ningún otro forero que lo tenga. Supongo que sería poco vendido, no se. En fin, aquí van los datos:
    - Localidad: Bilbao
    - Provincia: Bizkaia
    - Año de la caravana: 1980 (año arriba año abajo)
    - Modelo: Versalles 400
    Como digo, he visto muchas referencias a la Versalles 370, pero ninguno a la 400. El modelo es este porque lo pone en una plaquita al lado de la puerta. Adjunto unas fotitos.WhatsApp Image 2018-07-11 at 12.55.37.jpgWhatsApp Image 2018-07-11 at 12.55.56.jpg
    Citar Citar
    1 0

Member calladit@
    Me Gusta / Gracias
    Por cierto que estoy teniendo problemas con la nevera. La caravana es viejita y, aunque está en muy buen estado, llevaba bastante tiempo sin ser usada y la nevera apenas enfría (conectada a 220, a gas no la he probado). Estoy leyendo el post de hospital de neveras para ver que le puedo hacer, pero si alguien por aquí sabe que puedo hacer para conseguir que enfríe más o por donde puedo empezar a mira, se agradecería que me orientase. Saludos.
    Citar Citar
    0 0

Senior Member locuaz
    Me Gusta / Gracias
    Cita Iniciado por Sondinzeo Ver mensaje
    Por cierto que estoy teniendo problemas con la nevera. La caravana es viejita y, aunque está en muy buen estado, llevaba bastante tiempo sin ser usada y la nevera apenas enfría (conectada a 220, a gas no la he probado). Estoy leyendo el post de hospital de neveras para ver que le puedo hacer, pero si alguien por aquí sabe que puedo hacer para conseguir que enfríe más o por donde puedo empezar a mira, se agradecería que me orientase. Saludos.

Bienvenido, socio 239!!!
    Citar Citar
    0 0

Senior Member locuaz Avatar de gaspacho28
    Me Gusta / Gracias
    Bienvenido sondinzeo a este gran club, un saludo desde aranjuez

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
    Citar Citar
    0 0

Pedro V timid@
    Me Gusta / Gracias
    Hola, hola, bienvenido desde Zaragoza a este club en el q aprenderás mucho del mundo del camping, especialmente d las Moncayo; el modelo d tu cv míralo en la ficha verde y saldrás d dudas, la nevera con añitos ... ponla a gas q es su principal funcionamiento, yo la quité xq no me fiaba d dormir con el gas, tengo una pequeña/portatil a 220
    Citar Citar
    0 0

Member calladit@
    Me Gusta / Gracias
    Muchas gracias por el recibimiento. La nevera voy a ver si consigo que enfríe más a 220, que me parece mejor que a gas. Lo primero voy a intentar desmontarla y ponerla boca abajo 24 horas como recomiendan en varios sitios, a ver que pasa. No se como me irá desmontándola, ya os contaré.
    Citar Citar
    0 0

Senior Member hablador Avatar de poyaletes
    Me Gusta / Gracias
    Cita Iniciado por Sondinzeo Ver mensaje
    Hola, buenas.

Pues finalmente presento mi caravana. Hace unas semanas escribí enseñando unas fotos y preguntando por el modelo que era y nadie me lo supo decir. Ahora creo que entiendo por qué. Por más que busco y busqué en google, no aparece ninguna referencia a este modelo en concreto y no he encontrado ningún otro forero que lo tenga. Supongo que sería poco vendido, no se. En fin, aquí van los datos:
    - Localidad: Bilbao
    - Provincia: Bizkaia
    - Año de la caravana: 1980 (año arriba año abajo)
    - Modelo: Versalles 400
    Como digo, he visto muchas referencias a la Versalles 370, pero ninguno a la 400. El modelo es este porque lo pone en una plaquita al lado de la puerta. Adjunto unas fotitos.WhatsApp Image 2018-07-11 at 12.55.37.jpgWhatsApp Image 2018-07-11 at 12.55.56.jpg
    Aúpa ahí
    Bienvenido desde la Rioja
    Bonita caravana

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
    seat altea xl moncayo zeus 390 serie europa
    Citar Citar
    0 0

Página 89 de 89 PrimerPrimer ... 8586878889