Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda¡

ARROAS

timid@
Hola a todos,necesito consejo para quitar restos del pegamento de cinta americana en ventana de caravana,lo intente con alcohol y no sale,no quiero darle disolvente o quitaesmalte de uñas por sí acaso se le come el brillo al metacrilato,alguien me puede dar algún consejo.gracias
 
Hola, no puedo aconsejarte sobre productos, pero mi tío tenía una empresa de rótulos y trabajaba mucho con metrakilato. Utilizaba un producto para pulirlo que no tengo ni idea de cual, pero puedes preguntar a alguien que trabaje en rótulos, quizás te puedan decir algo. Pulían los cortes y quedaban genial, supongo que eso se podría aplicar en las ventanas.
 
La acetona puede ser muy fuerte,,,,prueba con gas-oil o gasolina,,,,procurando en juagar rapidamente con agua abundante despues le das poli brillo te quedara fino fino saludos
 
Gracias a todos,me han hablado también que iba bien el aceite de cocinar,pues la resina de los árboles que cae sobre la cv en los Campins se quita muy bien con aceite,probare con aceite por el tema del olor y si no funciona me pasare a la gasolina o gasoil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com