Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien ha comprado en Obelink.es ? creo que es un fraude

Creo que si tiene su propio deposito, vi una endidura desde afuera y parecia el tapon de la gasolina de un coche asi que seguro que si

esos liquidos los puedo encontrar por cualquier sitio, no??

Asegúrate que ese "tapón de la gasolina" es el depósito de la cisterna, en mi caravana es el tapón de llenado del depósito general.
 
No entiendo porque se abre un hilo de 2011 para preguntar algo que nada tiene que ver.
Y el titulo a la vista del resultado final deberia de haber sido editado.
 
No entiendo porque se abre un hilo de 2011 para preguntar algo que nada tiene que ver.
Y el titulo a la vista del resultado final deberia de haber sido editado.

Pues yo creo entender que poseidon2727 lleva poco tiempo en el foro y anda un poco perdido aún, pero no por ello no les vamos a contestar sus dudas aunque estén en el hilo equivocado. De todas formas ya anoche lo recondujo.
En cuanto a editar el título ponte en contacto con el webmaster que es el único que tiene potestad para hacerlo.
Saludos.
 
Por cierto, yo también he comprado en esta tienda y ningún problema.
 
Hoy he comprado una tienda de campaña en la web Obelink.es. De momento todo me parece correcto ya les contaré mi experiencia.
Hola, bienvenido al foro. Se agradece una presentación más o menos formal.... Yo cometí el mismo error, que conste, jajajajaja.

Este hilo es muy viejo. Hay muchos otros que hablan sobre Obelink y en casi todos hablan bien de esa web, y con buenos precios.

Pasa y ponte cómodo.
Saludos
Carlos
 
Hola, bienvenido al foro. Se agradece una presentación más o menos formal.... Yo cometí el mismo error, que conste, jajajajaja.

Este hilo es muy viejo. Hay muchos otros que hablan sobre Obelink y en casi todos hablan bien de esa web, y con buenos precios.

Pasa y ponte cómodo.
Saludos
Carlos

Lo siento, ja, ja... soy aprendiz en esto de comprar on-line y algo desconfiado por esto fui a parar a vuestro foro a través del enlace "Alguien ha comprado en Obelink"?. Es cierto que las fechas indicadas son algo antiguas pero se agradecen los comentarios, a mi me dejaron más tranquilo. Dicho esto, y para no ser " mas metepatas" ¡Podrías indicarme que tema estáis tratando actualmente?. Soy campista de tienda de campaña, me gusta ir con mi familia y disfrutar sobretodo del paisaje de montaña.
 
Lo siento, ja, ja... soy aprendiz en esto de comprar on-line y algo desconfiado por esto fui a parar a vuestro foro a través del enlace "Alguien ha comprado en Obelink"?. Es cierto que las fechas indicadas son algo antiguas pero se agradecen los comentarios, a mi me dejaron más tranquilo. Dicho esto, y para no ser " mas metepatas" ¡Podrías indicarme que tema estáis tratando actualmente?. Soy campista de tienda de campaña, me gusta ir con mi familia y disfrutar sobretodo del paisaje de montaña.
Jajajaja, no te preocupes, ya te dije que yo tuve el mismo problema, no me presenté en condiciones la primera vez... También era novato en esto de los foros. Este fue el primero al que me apunte...

Respecto a los temas que se estan tratando, hay muchos todos los dias. Si entras desde un pc arriba a la izda hay un enlace a "Nuevos Mensajes". Hay es donde ves todos aquellos que tienen nuevos mensajes desde tu ultima entrada. Yo es la forma que uso habitualmente para echar un vistazo al foro.
Luego tienes a la derecha una línea más abajo, un enlace a "Panel de control", hay puedes acceder a todos aquellos mensajes nuevos que envíen a temas a los que estes suscrito (te suscribes automaticamente al intervenir en ellos) y ademas un menu a la izda sobre tus datos y demás.

Bueno, disfruta del foro.

Saludos
Carlos
 
Aseguraos, cuando compreis en obelink, de que os manden todo en un paquete. A mi me mandaron el toldo y sus palos en dos paquetes y me cobraron los dos portes.
 
Aseguraos, cuando compreis en obelink, de que os manden todo en un paquete. A mi me mandaron el toldo y sus palos en dos paquetes y me cobraron los dos portes.
Yo pedí ayer el estabilizador allí 3004 estoy deseando que llegue, me han mandado email con el seguimiento del paquete además PayPal no les paga hasta que no llegue todo.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Jo resulta que hace casi siete años empieza el hilo y aun seguís recuperándolo
 
Si buscas en Google opinión sobre esta empresa sale este hilo el primero.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Si Makedaes, pero es como si alguien ve que hace, por ejemplo mas de diez años, yo dije que no me fiaba de las compras por internet..... puede que la información no este realmente actualizada, muchas veces la información que aparece en internet esta clasificada por fecha no por estar actualizada
 
Yo he comprado varias veces y sin problemas. Es más, se han hecho cargo hasta de algún problema generado por culpa de la empresa de transportes
 
Ya nos contarás cuando lo recibas.

Un saludo
Me acaba de llegar el estabilizador perfectamente embalado y con todo el kit de montaje y todas las piezas, lo pedí el martes por la noche osea el miércoles.

Todo perfecto, lo próximo va a se la funda y los amortiguadores.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
A mi me gusta mucho Obelink. He comprado varias veces.
Si tienes dudas en la compra puedes escribirles i te dan todo tipo de explicaciones.
El único problema que encuentro son los gastos de envio, 40 euros.
La solución es ponerse de acuerdo varias personas que vayan a comprar, pues solo te cobran unos gastos de envio por pedido.
 
Buenas tardes, tenemos pensado comprar un avance, visto los problemas que habéis tenido me recomendáis hacer la compra?
Gracias de antemano.
 
Esto es del año 2014, me supongo que esto pasaría, a la historia.
Aquí hay gente que sigue comprando, yo compre un cerramiento hace años y bien.
 
En cuatro ocasiones distintas hemos hecho compras en Obelink desde el 2017 hasta esta semana pasada y siempre sin ningun problema.Han atendido perfectamente nuestras consultas tanto por correo como por telefono y en mas o menos en una semana hemos tenido la mercancía en casa perfecta.
 
Refloto el hilo, para explicar mi experiencia en mi primera compra en obelink.

Compre un portabicicletas thule caravan superb y dos Peggy Peg Fix & Go placa de fijación.

El portabicicletas, a los pocos días me enviaron email con numero de seguimiento, pero pasaban los días y no se actualizaba. Les envié email y me pidieron disculpas alegando problemas en sus almacenes y en la empresa de transporte. Llego a los pocos días.

Aquí viene el primer problema, me vino con multitud de marcas y rascadas por todos los lados. Automáticamente he abierto una solicitud de devolución y les he enviado un email con 14 fotos para ver que solución me ofrecen. Desde luego al precio que pague, no lo quiero así.

El segundo paquete con los peggy peg, aun esta en camino... Veremos como viene.

Lo peor sin lugar a dudas es el tiempo de espera cuando envías un email, 2 a 4 días mínimo... Después que no devuelven los gastos de envió según leo aunque sea un producto defectuoso.

Ya os iré contando en como acaba todo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com