Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

como pueda va seguro ,,lo vas a conocer a él y a la adorable vecina ¡¡ verdad Juan ..
son estupendos .

yo no me estoy pronunciando ya que no se si podre ir ,,en caso que fuera ya os daria la sorpresa ...
Nos dariais la gran sorpresa, haced todo lo que podais por venir
 
ke bien Inma, y mi amigo Antonio?, que tal lo levais, ke sepas ke aqui con Juan G.R en la Linea de la Concepción teneis una familia amiga. y teneis una casa, por cierto unas vista de las playas ehehhehehehh
 
Ande, cuando y cómo hay que ir a hacer que?

jajaaa te voy a ctt yo,,es que en post anterior e comentado que no me e pronunciado sobre la barbacoa porque no se si podre ir ..mejor si puedo me presento y os doy la sorpresa ...

y esto es lo que a ctt Ignacio..

quote_icon.png
Iniciado por Ignacio74

Nos dariais la gran sorpresa, haced todo lo que podais por venir
 
ke bien Inma, y mi amigo Antonio?, que tal lo levais, ke sepas ke aqui con Juan G.R en la Linea de la Concepción teneis una familia amiga. y teneis una casa, por cierto unas vista de las playas ehehhehehehh

pues por aqui igual que cuando hablamos ,pa que decir na ,ya sabemos que sois la caña ,un millon de gracias Juan,pues aqui teneis la vuestra eso si aqui no ay vistas al mar .......jajaaaa
las vistas son a los tejao si te subes a la azotea y a lo lejos campo .....un pueblecito muy tranquilo ,bonito y acogedor ...con unos paseos y atardeceres impresionantes de los que gusta..
 

jajaaa te voy a ctt yo,,es que en post anterior e comentado que no me e pronunciado sobre la barbacoa porque no se si podre ir ..mejor si puedo me presento y os doy la sorpresa ...

y esto es lo que a ctt Ignacio..

quote_icon.png
Iniciado por Ignacio74

Nos dariais la gran sorpresa, haced todo lo que podais por venir

Jejeje que cotilla soy (será por lo del cotillón) pues me uno al amigo ignacio si apareces nos darías una gran alegría.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com