Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Hombre,,,,,,Pedro que tal estamos,,,,esta el hilo muy tranquilo saludos

Hola Fran, hoy he vuelto a estar con Juan Rubiales, te estamos poniendo muchas faltas este trimestre, vas a suspender jajajaja

estoy malito con la garganta y afónico :-(
 
Buenas noches
Para donde tirais?
Uffff que frio

Francisco,,,,,tengo intencion de salir para Aracena pero depende,,,,,venga saludos

Nosotros queremos, mejor dicho, queríamos ir a la sierra de Aracena o por ahí, pero con la garganta como la tenemos de mal.... Estamos así asa aún, joer que no hay manera de enganchar.

vamos viendo compis
 
Hola vaya mi marido yo en casa y el entrando por el móvil a ver si me llamas besos y Fran ya te lo ha dicho el que en casa nos quedamos besos para ti y Mari.
 
Qtal esperanza?? Q ganas le tengo al camping de arecena.... Me quede con las ganas desde la kdda

Enviado con dos dedos usando Tapatalk


Hola Javier tu tranquilo que vamos a hacer otra kedada en Aracena mi amigo Fran me va ayudar y mi nick es Pureza camping y pureza Triana porque como lo has puesto con interrogación mi marido es Luis saludos te has confundido jaja.
 
Uff tienes clases mñn?! tienes el finde para recuperarte

Enviado con dos dedos usando Tapatalk

Tengo en este primer cuatrimestre clases martes y miércoles en la tarde de 17-21, así que imagina como se me he quedado la voz.

aparte que salí a entrenar 1 hora de carrera continua el lunes y el martes... Agggg
 
Buenas noches .. paisass como esta el personal..saludos a todo el mundo

musho betiss
 
Javier si la cosa se anima ya haremos otra en Aracena,,,,,,,, en la anterior el dueño del camping se comportó de miedo de bien nos puso paella y sardinas para reventar
 
OHHHH Pedro mala suerte,,,,,,,yo no lo tengo seguro pero nuestra idea es Aracena este fin de semana ya veremos

Esperemos a mañana, estamos tomando ambos dos ibuprofeno para la inflamación y aceticisteina para licuar los mosquitos jeje. Fiebre no, menos mal. Me lo ha pegao la parienta aggggg
 
Yo este finde estoy en el de Cortegana, por si alguien pasa por allí jejejejeje

Yo he tomado nota prenda, pero no digo na, que soy gafe y así no me rayo jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com