Webcampista.com

mucho más que un foro

made in england

pacoisa

locuaz
pues eso cuando voy al almafra y veo esas bayles inglesas me molan un monton.y la tabert por ke aki no se promocionan tanto como.otras marcas? son caravanaz de muy buena distribucion y calidad ke os parecen a vosotros?
 
Hola por otra parte llevan accesorios chulisimos que en tiendas de aqui no las encuentro , no se porqué, por ejemplo unos depositos de agua tipo barriles que con un hierro se enganchan a los lados y se transportan rodando , me gustaria saber donde encontrarlo. Saludos
 
Yo también he estado en el Almafra, repitiendo, me gusta la tranquilidad de ese camping aunque esta pelado de sombras, jejeje; y alucino con los bichos que tienen los extranjeros, impresionantes, tanto las autos como las caravanas, problema que veo para nosotros, que se ven bichos muy pesados y, al menos yo, no me veo a mi pobre coche tirando de eso, pero la vista la deleito, me gusta mucho pasearme y ver esos monstruos, jejeje.

Un saludo desde Valencia ;)
 
pues eso cuando voy al almafra y veo esas bayles inglesas me molan un monton.y la tabert por ke aki no se promocionan tanto como.otras marcas? son caravanaz de muy buena distribucion y calidad ke os parecen a vosotros?

Para gustos, los colores.
A mi me parecen, horteras, horteras.
Esos tapizados, ese horno de gas....
Ufff, no puedo con ellas.

Desde el móvil con Tapatalk!
 
miguel estqn muy chulaszszsszssssss

Las nuevas están mas chulas, pero siguen siendo muy "recargadas" para mi gusto. Prefiero el estilo de las caravanas alemanas o francesas.
Pero las caravanas inglesas antiguas.... Solo les faltan los tapetes de ganchillo y los visillos en las ventanas...

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Anda, no me digas que una como está no te mola...


si es más peque que las del Almafra, pero es que me gustan peques jejeje, y, también se que no es inglesa, pero si para el mercado inglés.

;)
 
Anda, no me digas que una como está no te mola...


si es más peque que las del Almafra, pero es que me gustan peques jejeje, y, también se que no es inglesa, pero si para el mercado inglés.

;)

Dampica. Esa es una Adria y tiene lo mismo de inglés que yo, jajaja

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Miguel, yo me refería a las Tabbert...

Yo no me refería a las Tabbet (aunque opinión igual, las antigua son muy horteras y las modernas solo un poquito, jeje). Me refería a la caravanas inglesas en general....
Los ingleses llevan el gen hortera en la sangre y eso se refleja en todo lo que hacen, jajaja

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Yo no me refería a las Tabbet (aunque opinión igual, las antigua son muy horteras y las modernas solo un poquito, jeje). Me refería a la caravanas inglesas en general....
Los ingleses llevan el gen hortera en la sangre y eso se refleja en todo lo que hacen, jajaja

Desde el móvil con Tapatalk!

Discrepo de tu opinión sobre las Tabbert. Para nada son horteras. Más bien son muy elegantes. No son inglesas, son alemanas.
 
Tiene mucho de inglés. El 80% de la fabricación de Adria no viene a España. Aquí conocemos los modelos que los españoles estamos dispuestos a comprar. En Inglaterra y otros paises, se venden Adria como ésta. Qué tiene de inglés? La distribución, las ventanas frontales dividida en tres como varias de las numerosas marcas y submarcas inglesas, la cristalera panorámica superior, el baño a todo lo ancho, etc...
 
Discrepo de tu opinión sobre las Tabbert. Para nada son horteras. Más bien son muy elegantes. No son inglesas, son alemanas.

Estoy de acuerdo contigo, Valbi, con un pero... El escudo hace años que pide unos retoques de estilo... A mi esto no me parece hortera...

Tabbert-Puccini-580-E-camas-largas-2011-356.950-SEK-grupo-sof_thumb.jpg


Pero para gustos...

Un saludo
 
Discrepo de tu opinión sobre las Tabbert. Para nada son horteras. Más bien son muy elegantes. No son inglesas, son alemanas.

Elegancia en una caravana? Y eso no te parece hortera? Estamos hablando de un cajón de aluminio, madera y corcho, no de un chalet en La Moraleja.
Y yo no he dicho que sean inglesas. Solo que me parecían A MÍ una horterada de caravana.

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Tiene mucho de inglés. El 80% de la fabricación de Adria no viene a España. Aquí conocemos los modelos que los españoles estamos dispuestos a comprar. En Inglaterra y otros paises, se venden Adria como ésta. Qué tiene de inglés? La distribución, las ventanas frontales dividida en tres como varias de las numerosas marcas y submarcas inglesas, la cristalera panorámica superior, el baño a todo lo ancho, etc...

Ok. Entendido

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Q bonita la Adriá y super espaciosa. Lo q no me termina de hacer tilín de las cv inglesas son los salones q se transforman en cama con la mesita de noche en medio... Ojo es lo único lo demas chapó

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Por eso indiqué debajo del video, que es para el mercado inglés, esa se encuentra disponible en nuestro mercado y, la verdad, nosotros que somos dos, es una chulada, jejeje.

Pero vamos, que hay muchas caravanas inglesas, que están chulas, si tienes razón, que ciertas tapicerías, no molan, pero hay que reconocer lo comodos que aparentan esos sofás en comparación, con los nuestros, ahí me tiro como en el sofá de casa, jajaja.

Como bien has dicho, para gustos colores y, es lo bueno de que exista tanta variedad en el mercado, sino vaya rollo ;)

Por cierto, esta es la página de Adria en Inglaterra, fijaros la construcción es muy similar a las caravanas inglesas:

Adria Mobil Adria Concessionaires
 
pues a mi sigo diciendo lo mismo me molan un monton yo con mi humilde moncayo estoy muy a gusto pero me gustan ademas las hacen muy amplias luminosas y comodas yo no he estado en inglaterra peero me han dicho ke alli uno con varavana es un señor y veo ke ellos tienen otro concepto del caravanismo amplitud comodidad luminosidad me gusta mas ke el concepto aleman.
 
otra cosa ke no entiendo a los extranjeros le gusta las ventanas grandes claraboyas panoramicas y aki con toda la luz ke tenemos las claraboyas la mayoria son enanas?!?!!??????
 
Precisamente por eso... Aquí tenemos la luz por castigo y ellos la van buscando. Si vas a cualquier casa u hotel del Reino Unido, tienen ventanales enormes y SIN PERSIANAS, sólo con unas cortinas de chichinabo que no tapan toda la luz. Recuerdo un verano en Escocia, al estar muy al norte hay más horas de luz, no se hacía de noche hasta casi las 11, y a las 5 de la mañana ya era de día y sin persianas... Y lo mismo en los países nórdicos, porque luego en invierno es al revés y tienen los días muy cortos, intentan captar toda la luz que pueden.

Yo siempre he alucinado con que vengan a países como el nuestro, con lo cutre que es en comparación :( pero el tópico es cierto, vienen al sol como los lagartos.


Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
pues a mi sigo diciendo lo mismo me molan un monton yo con mi humilde moncayo estoy muy a gusto pero me gustan ademas las hacen muy amplias luminosas y comodas yo no he estado en inglaterra peero me han dicho ke alli uno con varavana es un señor y veo ke ellos tienen otro concepto del caravanismo amplitud comodidad luminosidad me gusta mas ke el concepto aleman.

Y todo para ir un cutre camping de 2a. Que los hay, que llevan un "palacio" y acaban en un camping roñoso por ahorrarse dos euros.
Para mí, la caravana es el "medio" y no el "fin" para disfrutar de unas vacaciones. Me gustan las cosas sencillas y practicas y las caravanas que decís son todo lo contrario.
Vuelvo a lo mismo, Es una simple caravana y es una milésima parte de lo que supone unas vacaciones en un camping. Hay algunas caravanas que parecen la habitación de un hotel y para que? No piensan salir de ella? Que vas a un camping! Duchas comunitarias, piscina compartida, lavaplatos al aire libre.... No sé, para mí son una horterada y cuanto mas lujosas, más horteras, porque están como fuera de lugar.. No se si me entendéis.
Es como los Hummer limusinas que alquilan para las bodas. Alguno dirá que son lujosos y yo pienso que son horteras...

Desde el móvil con Tapatalk!
 
pero miguel el debate no es ese solo digo ke me gustan sus calidades y modelos por otra parte lo grande y bonito del campismo es eso ke puedes ir con una moncayo como yo y un opel y otro con una bayleys y un hummer o un mercedes y la esencia es la misma para los dos el aire libre el compartir fregaderos duchas etc eso es como el ke vive en un piso pwkeño y otro en un chalet cada uno tiene lo ke puede pero en el camping somos todo iguales y eso es muy grande y bonito yo personalmente me kedo con esta lectura.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com