Webcampista.com

mucho más que un foro

Bombona k6

poyove

locuaz
Hola buenos días,

Estoy interesado en comprar una bombona k6, pregunto si a alguien le sobra una de ellas, porque no las use o porque las cambie por propano. Soy de Tarragona, si alguien tuviera alguna.....por favor decírmelo que la necesito para este final de mes de Julio. Un saludo y gracias a todos. No lo pongo en ocasión porque no me deja.
 
Hola Poyove, solo tienes que ir a un repsol campsa o petronor y te hacen un contrato, para una, o dos. y listo. un saludo.
 
Hola Poyove, solo tienes que ir a un repsol campsa o petronor y te hacen un contrato, para una, o dos. y listo. un saludo.

Gracias ramses. Era por si alguien la vendía de segunda mano ya que te piden casi 50€. Sino la encuentro antes de fin de mes la compraré. Un saludo
 
"Joe" 50€.... yo pague 14€ de fianza y 13€ por la recarga= 27€ al hacer el contrato... ;-).. ahora la recarga vale 14,60€... ¿¿¿¿¡¡¡es que han subido la fianza a 35€!!!????
 
"Joe" 50€.... yo pague 14€ de fianza y 13€ por la recarga= 27€ al hacer el contrato... ;-).. ahora la recarga vale 14,60€... ¿¿¿¿¡¡¡es que han subido la fianza a 35€!!!????
Eso paerce, les parecia poca fianza 14€, el otro día, a mí, en una gasolinera de Zaragoza (El Cisne II) 50€ de nada, y a mi cuñado en otra gaso de Madrid otros 50 €.
Pero bueno, mas autonomia y en un par de recargas se amortiza, por que las recargas de la Azul tambien se las trae.
 
"Joe" 50€.... yo pague 14€ de fianza y 13€ por la recarga= 27€ al hacer el contrato... ;-).. ahora la recarga vale 14,60€... ¿¿¿¿¡¡¡es que han subido la fianza a 35€!!!????

Sí sí la fianza son 30€ creo que me tocará pagar como a todos jaja qué le vamos a hacer! La verdad es por no llevar ni la grande que es excesivo de peso y la azul que si hago una paella no dura nada
 
Sí sí la fianza son 30€ creo que me tocará pagar como a todos jaja qué le vamos a hacer! La verdad es por no llevar ni la grande que es excesivo de peso y la azul que si hago una paella no dura nada

Y ha pensado en la grande de Cepsa. Tengo entendido que está hecha de aluminio y pesa menos. Aparte de que no mancha.

Saludos!!!
 
Yo os doy otra opción, tenía la grande de Cepsa, pero de todas maneras pesaba un montón y ocupaba mucho espacio, así que éste año compré una placa electrica de 2 fuegos me costó 27 euros, y éste año me ha ido de maravilla, llevo los dos fuegos electricos de la placa, una sartén electrica de MG que me costó 10 euros el año pasado y una plancha electrica que ya la tenía desde hace años, así que he ganado en espacio en el arcón (lo que ocupaba la bombona), y arrastro menos peso, sin contar que no tengo que recargar mas la bombona de butano, ya que nos obligan a pagar una pasta por gasto de luz, que no gastamos ni de coña, al menos que le hagamos gasto. Saludos.
 
Gracias pero me interesa la k6 por tamaño y por peso. No la necesito para cocinar ya que tengo la bombona azul para la cocina de la cv y una placa induccion para cocinar. Pero la necesito solo para cuando hago paellas con el rosco de gas
 
Ok, éso es otra cosa, pues haber si coincidimos y me pasas un plato para probarla, que seguro que te sale muy rica. Saludos desde Córdoba
 
Ok, éso es otra cosa, pues haber si coincidimos y me pasas un plato para probarla, que seguro que te sale muy rica. Saludos desde Córdoba

Jajaja eso está hecho!!! Si coincidimos tienes ese plato
 
Yo la compre al principio y compre dos, no me acuerdo ahora de la fianza pero la tengo mas que amortizada. Antes gastaba las azules y cuando salia de viaje fuera de España las llevaba llenas, si la bombona estaba a medias la cambiaba para asegurarme tener gas, ahora estas me duran un montón y al llevar dos aunque lleve una a medias no me preocupa.

Llevo una placa de inducción nueva que pensaba gastarla en este viaje, mi marido ya me ha dicho que en los camping que estamos viendo por Francia y Bélgica van cortos de amperios, salvo que pagues un suplemento que te sale a 7-8 euros diarios, tampoco se puede confiar en la luz al 100% porque te puedes encontrar con camping que tienen pocos amperios.

saludos
 
Yo la compre al principio y compre dos, no me acuerdo ahora de la fianza pero la tengo mas que amortizada. Antes gastaba las azules y cuando salia de viaje fuera de España las llevaba llenas, si la bombona estaba a medias la cambiaba para asegurarme tener gas, ahora estas me duran un montón y al llevar dos aunque lleve una a medias no me preocupa.

Llevo una placa de inducción nueva que pensaba gastarla en este viaje, mi marido ya me ha dicho que en los camping que estamos viendo por Francia y Bélgica van cortos de amperios, salvo que pagues un suplemento que te sale a 7-8 euros diarios, tampoco se puede confiar en la luz al 100% porque te puedes encontrar con camping que tienen pocos amperios.

saludos

Gracias por la respuesta. No nos fiamos de la luz al 100% ya que llevamos la bombona naranja grande y como no hay prisa la voy buscando. De momento llevo pero si me sale alguna de segunda mano mejor por peso. Un saludo
 
No hay bombona de aluminio, ni de cepsa ni de nadie. Las 'brillantes' son de acero inoxidable, que pueden ser algo mas ligeras por una pequeña reducción del grosor, nada mas.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com