Webcampista.com

mucho más que un foro

Desastre Camping Mas Sant Josep

marcosdl1

calladit@
Buenos días a todos, este escrito es simplemente para denunciar la mala organización de este camping. Hemos estado de vacaciones y nos han colocado en la zona de clientes de paso. Esa zona es de todo menos tranquila, está llena de tiendas de operadores extranjeros y la gente que va a ellas, generalmente, no tienen ni el más mínimo respeto por los demás. Y ahora es donde viene la denuncia, en cualquier otro camping en los que he estado y han sido unos cuantos, esto no se permite, pero en este sí. Después de avisar a recepción 2 veces, se sigue permitiendo que la gente juegue al fútbol a las 23:15 h. en la calle y que la gente hable a las 4:00 h. con el mismo volumen que durante el día.
En general, lo que llevábamos un año esperando y que esperábamos que fuera genial, ha sido un desastre.

Un saludo y muchas gracias.
 
Al primer aviso , bueno!! Al segundo , ya veremos !! Y al tercero!! Puerta... ya se que alguno a la primera se larga pero yo dejo margen de confianza .....
 
Nosotros fuimos de paso este año pasado, pague casi 100 euros por dos noches, la primera llegamos a las 8 , todas las calles de tierra, cada vez que pasaba un coche una polvareda increíbles y los holandeses por los que estaba rodeada sin parar de montar escándalo en toda la noche, después de avisarles dos veces llame a recepción para que vivieran.

Me quede porque habíamos quedado con unos amigos para pasar el día en Gerona con ellos, la zona de la piscina muy chula, pero yo no vuelvo mas,decían que los clientes quieren los viales sin asfaltar porque les parece mas natural (después día y noche bebiendo).

Lo quería como camping de paso pero ni eso, prefiero quedarme en un hotel de la autopista, seguro que no me cobran 50 euros por dormir (o por intentarlo).

Marcos no se los días que has estado pero yo en ese plan no duro mucho, que hay mas camping

Saludos
 
Muchas gracias por vuestras respuestas. Suerte que mañana nos vamos a hacer la postemporada al Playa Montroig, que bajo mi punto de vista, es el mejor camping de todos los que he visitado.

Saludos.
 
Javier villa;n4083713 dijo:
Familia villa
2 Arroces
Menu 1 adulto 1 niños

Perdona mi intromisión, pero yo creo que te has equivocado de hilo.
Un saludo
 
marcosdl1;n2721532 dijo:
Muchas gracias por vuestras respuestas. Suerte que mañana nos vamos a hacer la postemporada al Playa Montroig, que bajo mi punto de vista, es el mejor camping de todos los que he visitado.

Saludos.

Pero.....el Montroig no está cerrado?
 
Si este hilo es de 2014, je, je, je
 
Entonces. ...... .ya se le habrá pasado.... :idea:
 
Una de bravas por aquí.
 
Veo que muchos comentarios son del tipo ...y por que no os marchasteis??? Pues bien,creo que es por que ahora en la mayoría de los campings,cobran la totalidad de la estancia el día de llegada,y si te vas antes de la fecha de salida,no te devuelven el importe de los días no consumidos...
Y esto lo e leído hoy mismo en muchas webs de camping andaluces...y el verano pasado en el mismísimo sanguli,me exigieron el pago de toda la estancia el día de llegada...
 
juan lagi;n4085519 dijo:
Veo que muchos comentarios son del tipo ...y por que no os marchasteis??? Pues bien,creo que es por que ahora en la mayoría de los campings,cobran la totalidad de la estancia el día de llegada,y si te vas antes de la fecha de salida,no te devuelven el importe de los días no consumidos...
Y esto lo e leído hoy mismo en muchas webs de camping andaluces...y el verano pasado en el mismísimo sanguli,me exigieron el pago de toda la estancia el día de llegada...

Andaluces y no andaluces... y franceses...
 
Igual el camping en el 2014, leyó las quejas y después de 5 años las a subsanado.:dontknow::dontknow:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com