Webcampista.com

mucho más que un foro

camping almayate costa.

gordy

timid@
hola compañeros soy Gordy y me gustaria que me orienteis sobre el camping Almayate Costa un saludo desde Collado Villalba.:hello1:
 
Yo estuve have unos 3 años y me gusto mucho, limpio, tranquilo y con acceso directo a la playa. Si coges una zona de sombra por la noche tienes que echarte una sabanita jeje

Ssludos
 
Hola estuve este mismo agosto. Es cierto lo de la tranquilidad y el acceso directo a la playa. Las instalaciones para mi gusto, justitas pero aceptables. Hay animación infantil y la comida del restaurante está bastante bien, ya que también puedes coger comida para llevar.
La gente del camping muy amable.
En relación a lo que te ha comentado el compañero, de noche mejor tapado porque refresca. Además te será muy difícil encontrar una zona que no tenga sombra. No he visto jamás un camping que tenga árboles tan tupidos como este. Casi no entran los rayos del sol.
Un punto negativo, son la calles interna s del camping. Demasiado angostas.Cuesta muchísimo maniobrar con la cv (si es lo que tienes). Espero que así es tengas movedor.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias compañero, lo que buscamos precisamente es eso, que este con salida directa al mar y con mucha sombra...preferimos dormir arropaditos jeje.
 
Muchas gracias, nosotros es precisamente lo que buscamos salida directa al mar y mucha sombra, tampoco somos muy exigentes en cuanto a las instalaciones, con que este limpio y con agua caliente tambien en los fregaderos ( este año estuvimos en la ROSALEDA EN CONIL ) y no habia agua caliente en los fregaderos y las duchas iban con un temporizador, tenias 7 minutos de agua caliente para ducharte ( aunque te da tiempo de sobra ), la limpieza brillaba por su ausencia y eso que es un camping de 1ª, eso si sombra si querias la tenias a montones...en cuanto a las calles si tenemos mover...me podrias decir si la playa esta bien ??? muchas gracias por tu amabilidad !!!!
 
Yo vengo d alli y te lo recomiendo y la semana q viene alli me tendras,lo q te dice nando es cierto , pero aun asin , yo creo q merece la pena , fresquito , limpieza y formales .
 
podias decirme que tal es la playa,y los pueblos de alrrededor,son grandes las parcelas voy con caravana de 4,50,vito y moto como anda de precio,parece un interrogatorio perdona y gracias.
 
podias decirme que tal es la playa,y los pueblos de alrrededor,son grandes las parcelas voy con caravana de 4,50,vito y moto como anda de precio,parece un interrogatorio perdona y gracias.
La playa tiene chinos ,aunque hay dias q ni uno , q son los menos , las parcelas si son amplias , los pueblos d alrrededor preciosos .Nerja .Competa .Frigiliana .Calas d Maro.Cuevas d Nerja.y muchos sitios mas .d precio es temporada baja ya y si lke aprietas y tienes ACSI mejor .y nada para eso estamos y pregunta q si te puedo ayudar no lo dudes.
 
podias decirme que tal es la playa,y los pueblos de alrrededor,son grandes las parcelas voy con caravana de 4,50,vito y moto como anda de precio,parece un interrogatorio perdona y gracias.

Hola gordy. La playa en general está bien. No se de donde seras tu, pero comparando con las de Cataluña que es donde vivo, la playa es más abierta y el mar un poco más movido. La arena es oscura pero esta a mi no me molesta. Tienes un molinillo en la salida desde el camping con un código que te asignan en recepción y que sirve tanto para salir como para volver a entrar (eso es para evitar intrusos ;) )
La parcelas están bien pero en tu caso te recomiendo las grandes. A mi con una bürstner 460 me dieron una pequeña y muy justos. A mi padre con una moncayo 550 le dieron una grande y cupo la cv, avance y coche.
Cualquier duda pregunta.
Saludos y a pasarlo bien.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
gracias Nandot!!! si cogeremos una parcela grande, porque ademas llevamos una burgman 650 y una tienda de cocina de 2 mtrs y la Mercedes vito mas la cv!!! la arena tampoco nos importa que sea oscura !!! eso si llevaremos zapatillas para las piedras !!! aqui en Madrid el agua de las playas es muyyyy tranquila jejeje....en Cataluña hay unos campings maravillosos pero son carisimos!!!! muchisimas gracias por toda la informacion que nos has proporcionado y te deseo un feliz fin (ya ) de verano.
 
hola el camping esta muy bien y cerca de torre del mar , que se come muy bien y a buen precio, el paso maritimo es extraordinario y los pueblos de la zona son muy bonitos a mi particularmente me gusta mucho un pueblo blanco que se llama comares pero tiene curvas para llegar (vale la pena)........
 
muchas gracias Mikelmoli !!! veo que todos coincidiis en que el camping merece la pena, asi que iremos y tambien recorreremos todos los pueblos que nos de tiempo !!!! ha sido un placer hablar con todos porque se aprende mucho y asi vamos sabiendo un poco de todo lo que podemos ver y hacer.....gracias de nuevo.
 
hola gordy si teneis pensado dedicar un dia a visitar la capital (Malaga centro) te recomiendo un puesto dentro del mercado de atarazanas (paralelo a alameda principal) que se tapea de lujo y calidad ( pescaito frito, conchas finas , coquinas , gambitas etc....) solo hay uno dentro del mismo... y al atardecer puedes subir a la terraza del hotel malaga palacio , junto a la catedral ( planta 15 ) puedes consumir o no es libre y ya nos contaras que disfruteis por el sur y si quieres saber cositas de esta tu tierra manifiestate......je,je,je
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com